ForoEV, pioneros de la movilidad electrica

Foro Coches eléctricos => Nissan => Leaf E-Plus => Mensaje iniciado por: jim3cantos en Marzo 02, 2021, 04:51:26 PM

Título: Viaje Palencia - Valencia con Leaf e-Plus | Daniel Pérez EV
Publicado por: jim3cantos en Marzo 02, 2021, 04:51:26 PM
https://www.youtube.com/watch?v=0tWm161QX4k

El resumen del víaje en esta captura de pantalla con subtítulos automáticos  ;D
Título: Re:Viaje Palencia - Valencia con Leaf e-Plus | Daniel Pérez EV
Publicado por: deebass en Marzo 02, 2021, 06:48:38 PM
Ra Ra Rasput. Rapidgate!  :P

Es que le pasó a Bjorn a la tercera carga viajando hasta a -25ºC  :-\
Título: Re:Viaje Palencia - Valencia con Leaf e-Plus | Daniel Pérez EV
Publicado por: Dakota en Marzo 02, 2021, 09:21:06 PM
alucino que sigan con una bateria refrigerada por aire y  usando chademo...  en que piensan en Nissan? pobre bateria, va a sufrir lo suyo
Lo de Bjorn fue alucinante, con -25 grados y la bateria a +40, era increible, no quiero pensar en verano en Sevilla con  +40 grados... la bateria explota  :o
Título: Re:Viaje Palencia - Valencia con Leaf e-Plus | Daniel Pérez EV
Publicado por: Leafyou en Marzo 02, 2021, 10:36:16 PM
Cita de: Dakota en Marzo 02, 2021, 09:21:06 PM
alucino que sigan con una bateria refrigerada por aire y  usando chademo...  en que piensan en Nissan? pobre bateria, va a sufrir lo suyo
Lo de Bjorn fue alucinante, con -25 grados y la bateria a +40, era increible, no quiero pensar en verano en Sevilla con  +40 grados... la bateria explota  :o
Ojala fuera "refrigerada por aire", con un simple ventilador de 10€ insuflando aire del habitáculo, habría mejorado mucho aunque la química AESC también tiene lo suyo. Lo que él comenta en el video, una pena, ....
Título: Re:Viaje Palencia - Valencia con Leaf e-Plus | Daniel Pérez EV
Publicado por: Uripiruli en Marzo 03, 2021, 07:33:07 AM
El leaf+ es un coche genial si no haces más de  700 kms del tirón que sería la carga inicial en casa y apurar a los 300 kms + las 2 recargas rápidas de 200 kms cada una. En este viaje suyo de 500 kms y pico él mismo lo dice que hace una tercera parada para probar las cargas, pero apurando se podría haber ahorrado una carga rápida y así evitar la carga lenta de 20 y poco kW final.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk