Hilo nuevo.
Una pregunta, relacionada en cierto modo con las características...
¿Es obligatorio en España que el Twizy equipe matrícula delantera? Se lo he visto a uno y me ha sorprendido.
Lo dices porque es un cuadriciclo? Un saludo
Añadiremos que el tiempo mínimo que hay que tener el renting de la batería es de 36 meses, pasados los cuales puedes continuar con las condiciones que hayan entonces, o devolverla, con lo cual, si salen baterías en el mercado secundario que estén bien de precio, se puede optar por comprarla en lugar de alquilarla...Un saludo
Cita de: Bomarang en Mayo 14, 2012, 03:28:12 PM
Lo dices porque es un cuadriciclo? Un saludo
En efecto. Yo creía que, como los quad, no necesitaría la delantera...
yo la verdad es que espero que haya forma de poner matrícula delantera de algún tipo. si no, no podría entrar con él al parking del trabajo.
Sin embargo, no va mal no tener matrícula delanter por si te pilla algún radar de los que cazan por delante ;)
Es tan fácil como solicitar una matricula pequeña en ecoplaca y ya está, porque encima ponerle una grande y de chapa me parece horrible.
Algún otro con placa delantera, visto por forocoches:
(https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/550612_4008295492081_1422004045_33647347_1861487812_n.jpg)
Hilo aparte.
Los he visto con y sin matrícula delantera, lo que me hace pensar que es opcional... Miraré el RGC a ver qué pone.
Sólo es obligatoria la matrícula trasera, pero la delantera puede ser necesaria para acceder a algún parking, por eso al mío se la he puesto, en concreto con el formato de Alfa Romeo.
Ojo que Renault tiene una nota técnica donde dice que de ponerle la matrícula delantera hay que fijar mejor la tapa delantera con dos grapas de abeto laterales, en la nota hay una plantilla para hacer los agujeros.
No se debe remachar porque esa tapa oculta la anilla de remolcado.
Un saludo, gabriel.
No había caído que en muchos parkings, leen la matrícula...lo que no se es como lo hacen las motos entonces...Saludos
Bomarag.....a veces pareces mi conciencia......enano ???, bueno eso puede entenderse mal, es un "dicho", pero es que ........ya no tengo ideas originales o semos muchos "replicantes" :o
¿Que como lo hacen las motos?, pues como siempre.......una de sus ventajas......que entran por donde no entran los coches,coches.....y quizas este hibrido.....llamado o clasificado "cuadriciclo tipo pesado o L7e de no mas de 500 kilos sin baterias........pues igual cae simpatico y todo ;D, y lo dejan pasar como amigo de los twinciclos :P
Jajajaja !!! Yo mañana decido si lo compro o no por el tema de la autonomía, ya que no cumple con las espectativas que tenía de el...60 kms máximo...llaneando más, pero, como vengan pendientes pronunciadas y prolongadas, se la come en un momento....en fin...ya veremos...Saludos
Para el trayecto al trabajo, divide entre cuatro la autonomía NEDC:
Twizy 100 km, 25 km ida.
Fluence 185 km, 46,25 km ida.
Zoe 210 km, 52,5 km ida.
Se podrá hacer la mayoría de los casos un poco más (o bastante más), pero hay que ponerse en lo peor.
Pues sí...es una pena pero creo que al final no lo compraré...mañana es la "refinitiva"...desde luego, creo que soy de los pocos que lo habrá probado tanto sin ser suyo....Saludos
Cita de: Bomarang en Mayo 18, 2012, 09:38:44 PM
Pues sí...es una pena pero creo que al final no lo compraré...mañana es la "refinitiva"...desde luego, creo que soy de los pocos que lo habrá probado tanto sin ser suyo....Saludos
Anda,anda, pica y pica, de cabeza a la piscina, y un aporte para ponerte mas "a punto", yo hice la prueba ya que eso de autonomía de 100km estandarizada, como que si no le meto yo mi "autonomia perchonal", no me lo creo, a parte del consumo; si que me quede con las ganas de ver cuanto era el gasto total real del consumo electrico pero no me dejaron el maquinon el finde, por lo que solo he comprobado que cargando chupa sus 10A como indican ochease 2200 watt/h aprox, por lo que consume menos que mi plancha, y por tanto mi instalacion esta mas que dimensionada para soportar ese consumo sin recalentar la instalacion (ojo al parche)............total que solo diré que engaña el consumo que indica ya que es un cálculo instantaneo, por lo menos de la informacion que tenia en ese momento en el cuadro de información, pues terminando la prueba descubrí que pulsando creo la manilla derecha, cambia su información, si le sumo a que no tengo el librito de instrucciones, pues eso, aplico mi modesto conocimiento. Si te fias del econotrometro :o , puede que te entre una flojera y un sindrome de que no lleeegoooo...que algunos han opinado que no sirve para nada pues es muy irreal...no se doy mi pequeña opinion sobre mi pequeña experiencia.....de esta pequeñita prueba...que como mi instinto me engañe creo que me lo como con ensalada :-[
1º), Mi trabajo esta a 20 km de distancia.....por lo que aún sin poder conectar en mi centro de trabajo (estoy buscando argumentos convincentes), y con pendientes pronunciadas y pista empinada.....lo hará sin ningun problema.
2º) Es verdad da la impresion que en las subidas es un gloton energético, eso le pasa a toda máquina haciendo esfuerzos) que , pero seguro seguro que vamos pisandole a fondo sin parar..por lo que su estimacion a ese ritmo se acelera dandonos informacion de 5 kilometros o parecido de autonomia.....pero he confiado por el momento en mi "instinto" ::) , y a falta de empaparme toda la información que el fabricante se preocupe en prestar al propietario, tendremos mejor conocimiento del invento :D y se que va a darme para ir y venir (40km) sin agobiossss....tambien pensé en la famosa "hora punta", a ver.....mitad de carga, pleno atasco de arranque-paro....y 8 km de subida....sudo.......calor.....uff, nada a distraerse con el vecino de la fila del al lado que mira con cara de incrédulo de ¿donde salio este especimen?
Estas pruebas creo que iré creando en algun foro que me sienta cómodo y que mis aportaciones sean interesantes para los demás, tengo pensado hacer itinerarios imposibles a ver de lo que es capaz esta miniatura.....será divertido, ya que Renault no te dará las gracias por la propaganda ....."gratuita". Ni te devolverá esos 20 euros de depósito para que te trataran como un "cliente preferente"...na, estaba equivocado y semos todos iguales....unos "entusiastas".......de ahí chupan los HOBBIS 8) , un saludo
Yo con el Zoe he pagado 49 € y espero que sirva de algo... por lo menos tener preferencia en el orden de compra. Para septiembre iré llamando a los concesionarios.
Yo también pretendo grabar algún recorrido con GPS y subirlas, como estas:
Probando la autonomía del Peugeot Ion (Parte 1) (http://www.forococheselectricos.com/2011/06/probando-la-autonomia-del-peugeot-ion_19.html)
Probando la autonomía del Peugeot Ion (Parte 2) (http://www.forococheselectricos.com/2011/06/probando-la-autonomia-del-peugeot-ion_24.html)
Sin trampa ni cartón. Despejará dudas a muchos.
Si pones tus experiencias en esto foro, perfecto. :)
Cita de: Fernando M en Mayo 21, 2012, 12:03:16 PM
Yo con el Zoe he pagado 49 € y espero que sirva de algo... por lo menos tener preferencia en el orden de compra. Para septiembre iré llamando a los concesionarios.
Yo también pretendo grabar algún recorrido con GPS y subirlas, como estas:
Probando la autonomía del Peugeot Ion (Parte 1) (http://www.forococheselectricos.com/2011/06/probando-la-autonomia-del-peugeot-ion_19.html)
Probando la autonomía del Peugeot Ion (Parte 2) (http://www.forococheselectricos.com/2011/06/probando-la-autonomia-del-peugeot-ion_24.html)
Sin trampa ni cartón. Despejará dudas a muchos.
Si pones tus experiencias en esto foro, perfecto. :)
Este....Fer, me habia olvidado, prefiero mandarte el material y si crees conveniente lo cuelgas, es que esa pulcritud de presentación.....se me escapa, creo que tienes buenos equipos humanos y tecnicos para hacer una exposición tan amena como siempre.....gracias 8)
No hombre, tus rutas las pones tú, que tampoco somos de la Real Academia de la Lengua... lo único que tienes que hacer es resumir, no poner tochos ni tantos emoticones.