Bueno, más bien el SM3 ZE con su recarga rápida y baterías LG.
http://in.reuters.com/article/2014/09/15/renault-sa-electric-car-idINL6N0RG30L20140915
http://economictimes.indiatimes.com/news/international/business/renault-plans-to-build-fluence-electric-car-for-chinese-brand/articleshow/42542589.cms
De ser así, hay alguna posibilidad de que veamos este mamotreto con módulos de segunda generación:
(http://www.plugincars.com/sites/default/files/better-place-renault-fluence-battery.jpg)
A este paso va a ser como el Fiat/Seat 124, que se fabricó en Rusia y se sigue vendiendo. Cuando un diseño es bueno...
Mas que el diseño, que no es malo, creo que Renault se gasto 100 millones de euros con este coche. Si le ven alguna posibilidad en un mercado determinado tienen que intentar amortizar la inversion.
Para 2016-2017, asi que vendrá directamente con la segunda generacion de LG, fabricadas en China.
Segun parece a los chinos les gustan mas los coches con culo que los compactos.
http://www.lefigaro.fr/societes/2014/09/15/20005-20140915ARTFIG00319-pour-la-voiture-electrique-renault-mise-sur-la-chine.php
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En Hong-Kong, muy bonito con el nuevo estilo de Renault:
(https://fbcdn-photos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xpa1/v/t1.0-0/544940_389552681197247_7459809215289549627_n.jpg?oh=5abad503347f86fc7507e8dad200b728&oe=54EE4157&__gda__=1425541333_f13177c8b313e66c10a1b986924c496d)
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Precioso. Si lo sacan a la venta en Europa con carga rápida y las nuevas baterías LG podría ser una opción ideal para muchos, incluido taxistas.
Para taxi el maletero es pequeño, aunque sí es cierto que lo demas (bateria LG, Camaleon) es de lo mejor.
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Sinceramente, si volviese a europa con la bomba de calor, las baterías de LG y el camaleon me alegraría muchísimo y el restyling le queda genial. La única pega es el tamaño del coche y su relación maletero.
Si en el futuro lo vendiesen con extensor estaría dispuesto a pagar 35.000 € con batería incluida.
Es un coche que sorprende por confort y agrado de conducción. Una auténtica joya de la tecnología que fue terrible e injustamente maltratada por el mercado...
Bueno, es que se diseñó para Betterplace y esta empresa quebró.
Era necesario que la batería fuese compacta para extraerla con facilidad, de ahí su extraña colocación. Si hubiesen colocado los módulos como en el Golf, Leaf, Zoe, etc el coche tendría más maletero y con recarga rápida les serviría a los taxistas.
Para los particulares, un coche tan grande es para usarlo como primer coche, pero su autonomía no es suficiente.
Si sacan una segunda versión, batería en el piso y opción de extensor, como el i3.