Nunca lo había visto, me ha hecho hasta ilusión!
http://www.autocasion.com/coches-segunda-mano/FORD-FOCUS-ocasion/-ELECTRIC-ref2312953 (http://www.autocasion.com/coches-segunda-mano/FORD-FOCUS-ocasion/-ELECTRIC-ref2312953)
Pues no es ninguna tontería, baterías LG refrigeradas por líquido y cargador 32A.
En el propio foro estadounidense del Leaf (mynissanleaf.com) recomiendan este coche antes que el suyo para climas muy cálidos.
Eso si, el maletero hay que verlo.
Pena, penita, pena... ya lo he visto ya. Que despropósito.
¡ y sólo tiene 1 kilometro !, lo que quiere decir que desde 2013 en que se fabricó no se ha movido ni un metro y por tanto su batería no se ha descargado nunca. En un Leaf, si lo mantienes a tope de carga durante meses, matas la batería, en éste no sé, pero si lo han mantenido al 100% de carga todo el tiempo, tampoco le habrá ido muy bien.
Eso de 1 km no me lo termino de creer... ese tiene pinta de ser el que probó Gonzalo de movilidadeléctrica y el que estaba en el EVE1S.
Según el anuncio el maletero tiene una impresionante capacidad de 0 litros. Sabía que era pequeño, pero tanto....
1769km en las fotos.
Eso si, con la puerta abierta para que no se vea la batería ni la autonomía.
1900kg!!!!! 300 más que el Fluence...............no puede ser.
Aún sigue en venta por 2.000 euros menos que hace casi un año.