Hola a todo el mundo ,
Tras mucho mucho buscar y valorar entre Leaf o Fluence Ze finalmente me he decantado por el Renault , principalmente por el precio claro ,.
Ahora a esperar a que me lo traigan en camión , ojala llegue antes del dia 18 y asi ppoder ir a la quedada en Madrid.
Sigo a la espera de electricista , me esta resultando mas que dificil que alguien me haga la instalación y de los de lugenergy , bueno ya escribiré otro post , porque no tiene desperdicio.
Otro tema que os puede ser de interés a todos es la necesidad de tener cuidado si vais a realizar alguna reparación de chapa/pintura, tengo conocidos dentro de Renault y me aseguran que no tienen ningún protocolo con los electricos en materia de reparaciones de esta naturaleza y actuan como con todos los coches metiendolos en el horno de secado a 80 GRADITOS durante un rato bastante largo , imagino que ese calorcito a nuestas baterias le debe sentar muy poco bien ???
Bueno espero el proximo dia conoceros a algunos de vosotros y gracias por toda la util información del foro
Saludos.
Antonio.
Enhorabuena Antonio, te esperamos el domingo.
El mio lo tuvieton q pintar dos veces.....les quedo piel de sapo la pintura. Yo les avise, les dije q ese calor no era bueno y q lo debetian tostar mientras tiene la tefrigeracion puesta....pero l golpe era justo a la altura d la bateria...igual lo q haces es meterle el calor a la bateria. Esto deberia estar ya pensado, tener alguna forma d meterlw aire fresco a la bateria mientras o algo. Creo q ahi pego najon la bateria.....desde entonces ya no me volvio a marcar por encima d 140km.....casualidad? No lo creo.
Pues si que son delicadas estas baterías. No se como no le "pegais fuego" al eléctrico. La de cuidados que requieren. XD
Bueno , creo que en realidad la solucion sería muy sencilla que es retirar la bateria antes del proceso de pintado , de esa forma esta quedaría fuera del infierno de los 80 grados.
Si better place lo hacía en menos de 1 minuto , no creo que un mecánico le lleve mas allá de 10 minutos , pero claro eso requiere dos cosas , una saber que ese proceso es importante para evitar daños y luego ciertas ganas de implicarse en hacer las cosas bien , y esto no es muy frecuente por desgracia,
Por suerte un hermano mio tiene un taller de chapa y pintura , así que cuando tenga que hacerle algo , tengo garantizado que mi bateria no irá al infierno
Sigo esperando mi fluence a ver si viene para el viernes .que ganitas
¿Alguien me puede indicar en qué condiciones se puede conseguir a fecha de hoy un Fluence ZE? De hecho, ni siquiera sé si es posible.
Buscando por internet, en coches.net me indica precios (http://www.coches.com/coches-nuevos/Renault-Fluence+Ze/) a partir de 24000 euros, y en la web de Renault indica que no hay (http://www.renaultretailgroup.es/renault-fluence_z.e.-km0-seminuevo) ningún seminuevo disponible.
¿Dónde se pueden conseguir, a qué precio y en qué estado? Un familiar podría estar interesado en adquirir uno, pero desde luego no al precio que he indicado antes.
Con batería en porpiedad por 9.000 €
http://www.milanuncios.com/renault-de-segunda-mano/renault-fluence-ze-bateria-176449618.htm
También el de MERIDIAN, que está matriculado en 2013 (mas garantía) y con menos kilómetros.
http://foroev.com/index.php?topic=3699.0
Cita de: Fernando M en Octubre 17, 2015, 09:32:36 PM
Con batería en porpiedad por 9.000 €
http://www.milanuncios.com/renault-de-segunda-mano/renault-fluence-ze-bateria-176449618.htm
Muchas gracias. Poco después de escribir el mensaje he encontrado éste:
http://www.autocasion.com/coches-segunda-mano/renault-fluence-ocasion/fluence-z-e-expression-ref2707476
Es de 2013 y con 11000 km, aunque por ninguna parte indica si las baterías son en alquiler o en propiedad. Le pasaré los dos enlaces a la persona interesada y que eche un vistazo a ver si le interesa.