ForoEV, pioneros de la movilidad electrica

Foro Coches eléctricos => LEAF => Nissan => Carwings y accesorios => Mensaje iniciado por: Mickimo en Mayo 10, 2013, 11:15:06 PM

Título: ¿Qué pelotas pasa con Carwings?
Publicado por: Mickimo en Mayo 10, 2013, 11:15:06 PM
Buenas noches. ¿Alguien sabe qué hay que hacer para que funcione el puñetero sistema?. Según me han dicho, han reseteado la cuenta, metido mis datos, enviado 6 correos distintos para decirme en cada uno de los pasos que estaba todo correcto y cuando me meto desde el móvil me dice usuario o contraseña incorrecta. Para más guasa, desde la web de Carwings me dice que ya puedo pasar a recoger mi Leaf al concesionario y meter el usuario y contraseña que he elegido. Pero si tengo el coche desde hace un día y medio... y los datos de usuario y contraseña ya se los ha tragado el coche y se comunica con la central estupendamente. Si ya se ha bajado los puntos de recarga públicos cerca de mi ubicación...
Se supone que han escalado mi caso a soporte europeo, pero no se si eso supone una solución más cercana o todo lo contrario.
Saludos.
Título: Re:¿Qué pelotas pasa con Carwings?
Publicado por: Bipo en Mayo 10, 2013, 11:39:20 PM
Creo que lo activan en el concesionario enchufando un cable al puerto OBD...
Título: Re:¿Qué pelotas pasa con Carwings?
Publicado por: Berj en Mayo 11, 2013, 12:06:31 AM
Yo entro por este enlace y me va bién.
http://www.nissan.es/ES/es/YouPlus/private/carwings/ac.html

Si te deja actualizar estaciones de carga cercanas en el coche ya lo tienes funcionando. Osea no parece problema del coche.
Se me ocurre que igual la dirección de correo que usas al loguearte en el carwins no es la que está asociada a tu nombre de usuario

Hay tres datos que se usan para el carwins.
Correo electrónico.
Nombre de usuario
Contraseña

Mucha suerte. A mi me ha costado casi un mes tenerlo en marcha.

Título: Re:¿Qué pelotas pasa con Carwings?
Publicado por: malek1th en Mayo 13, 2013, 08:14:34 AM
Yo estoy igual, me cambiaron la cuenta para probar, la he puesto en el coche y sin problemas. Pero en el móvil no la acepta y en la web, entro pero no me deja interactuar más que con la configuración. Ni aparece el estado de carga, ni el climatizador ni nada....
Título: Re:¿Qué pelotas pasa con Carwings?
Publicado por: karlosk2 en Mayo 13, 2013, 11:59:07 PM
Hola
a mi me pasaba lo mismo,
primero hay que registrarse por internet y despues te tienen que enchufar el coche en el concesionario para activar te la tcu o no me acuerdo como se llamaba.
Saludos
Título: Re:¿Qué pelotas pasa con Carwings?
Publicado por: malek1th en Mayo 14, 2013, 09:25:42 AM
Hola Karlosk2, ¿Exactamente lo mismo, te aceptaba el coche pero no en el móvil y la web? Voy a comentarlo con el concesionario a ver si con estos datos me aclaran algo. Muchas gracias :-)
Título: Re:¿Qué pelotas pasa con Carwings?
Publicado por: Mickimo en Mayo 15, 2013, 09:15:45 PM
Buenas de nuevo. Ya empiezo a estar un poco mosqueado con los de Nissan Europe. Hace un par de horas me ha llamado una de las chicas de atención al cliente para decirme que el puntito de mi perfil sigue en rojo. Os resumo el caso:
Mi Leaf es un Km 0 y ya me dijeron en su día que para darlo de alta tuvieron que sudar tinta. Lo que les han pedido desde Nissan es que tuvieran el borne negativo de la batería de 12v auxiliar desconectado. Así se borran todos los datos del navegador y comienza de nuevo el proceso de elegir idioma, país...
Así metimos mi usuario y contraseña tras recibir todos los correos de Nissan como que mi cuenta en You+ y en Carwings estaba activada. Desde el coche todo parece correcto. Se descarga noticias de arbolitos de Nissan, los puntos de recarga cercanos...
Pero el punto en el que se atasca es que en la web me sigue diciendo que pase por el concesionario a recoger el coche y meter los datos de usuario y contraseña. Todas las opciones de Carwings están sombreadas (deshabilitadas) incluso en el móvil me dice que el usuario o la contraseña son erróneos.
Como ya sabía que a Berj le tardaron un mes largo, me lo estoy tomando con calma, pero viniendo del mundo de los sistemas informáticos, menudos cojonazos que tienen los de Nissan. Si yo tardara tanto en resolver una incidencia...
Les he dicho que si el lunes que viene no está operativo el sistema, plantearé una queja en Nissan España. Por cierto, me han dicho que había dos nuevos propietarios que estaban en la misma situación.
¿Qué os parece plantear una queja conjunta si se siguen demorando?.
Saludos.
Título: Re:¿Qué pelotas pasa con Carwings?
Publicado por: Berj en Mayo 15, 2013, 10:09:09 PM
Hola!
Yo tuve suerte que el carwins en mi coche no estaba dado de alta con ninguna cuenta, entonces la 1º cuenta fue la mía. En el concesionario, al ser el 1º leaf que vendían pues les costó un poco ponerlo en marcha, pero al final lo han logrado. Tengo pendiente una actualización del coche, que bueno, con paciencia ya lo conseguiré.

Mucha suerte y a ver si se soluciona rápido.
Título: Re:¿Qué pelotas pasa con Carwings?
Publicado por: malek1th en Mayo 16, 2013, 10:02:23 AM
Yo con la web sigo igual que Miguel Ángel, sin embargo, ahora en el móvil me funciona. No se si han tocado algo, se debe a una actualización de app que hice, o a la intervención del espiritu santo... Yo también me lo estoy tomando con paciencia, la semana que viene volveré a ir a ver si resolvemos lo de la web, porque si va en el coche y en el móvil es que la cuenta está dada de alta y funciona, pero o no han activado la sección de la web o están empanados.
Título: Re:¿Qué pelotas pasa con Carwings?
Publicado por: isace en Mayo 18, 2013, 01:14:06 AM
hola, yo tengo el coche desde el lunes. ayer me activaron algo por el OBD en el concesionario porque no me cogía señal, y tenía ya el usuario y SIM activado. Desde hoy estoy como vosotros, en el coche conecta, pero en el movil usuario/pass incorrecto, y en la web entro pero la gestión del coche aparece deshabilitada.
un saludo
Título: Re:¿Qué pelotas pasa con Carwings?
Publicado por: Benatorre en Mayo 18, 2013, 05:21:38 PM
Yo todavía no tengo el coche pero el lunes activaron ya el Carwings con mis datos y me llegaron los correos de activación, actualmente se encuentra en la misma situación, desde la App dice "usuario o contraseña incorrectos. Vuelve a intentarlo" y desde la web entro pero no muestra ninguna información y tampoco se puede hacer nada así que me sumo al "¿qué pelotas pasa con el Carwings?" y añado ¿Qué pelotas hace Nissan que no lo soluciona?
Título: Re:¿Qué pelotas pasa con Carwings?
Publicado por: Berj en Mayo 18, 2013, 06:53:42 PM
Por aquí va perfecto. A ver si os lo solucionan cuanto antes.
Título: Re:¿Qué pelotas pasa con Carwings?
Publicado por: Mickimo en Mayo 22, 2013, 12:06:53 PM
Por fin. Desde ayer ya tengo el servicio activado. Agradezco desde aquí a las operadoras del servicio de atención al cliente de Carwings de Nissan España porque han estado casi diariamente informándome de manera muy cordial y atenta sobre el devenir de la activación del servicio.
Tengo acceso a traves de la web y ya puedo ver mis estadísticas, estado de batería, climatizador... ya solo queda que actualicen la aplicación de Android ya que la de iPhone funciona estupendamente.

Salugos.
Título: Re:¿Qué pelotas pasa con Carwings?
Publicado por: Fernando M en Mayo 22, 2013, 12:14:23 PM
Afortunado....

Yo me estoy peleando ahora para que me den un código de activación:

https://www.services.renault-ze.com/
Título: Re:¿Qué pelotas pasa con Carwings?
Publicado por: Benatorre en Mayo 22, 2013, 02:06:59 PM
Cita de: Mickimo en Mayo 22, 2013, 12:06:53 PM
Por fin. Desde ayer ya tengo el servicio activado. Agradezco desde aquí a las operadoras del servicio de atención al cliente de Carwings de Nissan España porque han estado casi diariamente informándome de manera muy cordial y atenta sobre el devenir de la activación del servicio.
Tengo acceso a traves de la web y ya puedo ver mis estadísticas, estado de batería, climatizador... ya solo queda que actualicen la aplicación de Android ya que la de iPhone funciona estupendamente.

Salugos.
Hola Mickimo acabo de probarlo en el ordenador y también me funciona ya solo queda que arreglen la App de Android y un pequeño detalle ¡¡TENER EL COCHE!! ¿qué te han comentado referente a la App de Android en atención al cliente?
Título: Re:¿Qué pelotas pasa con Carwings?
Publicado por: Mickimo en Mayo 22, 2013, 02:16:14 PM
Ya falta menos, colega. Es curioso tu caso, ya tienes Carwings completamente funcional y solo tienes que esperar al Leaf...

Lo de Android es un cachondeo. La aplicación descargable desde Google Play ya no vale (al menos en España) y además tiene menos opciones que la de IOS. Con el iPhone de un colega del curro he comprobado que funciona de lujo, así que paciencia con la apk de Android. Con algo de suerte, en esta nueva versión incluirán todas las opciones. En asistencia de Carwings se han apuntado mi queja y en cuanto esté disponible la nueva versión para Android me llamarán.

Saludos.
Título: Re:¿Qué pelotas pasa con Carwings?
Publicado por: Benatorre en Mayo 22, 2013, 02:29:11 PM
Cita de: Mickimo en Mayo 22, 2013, 02:16:14 PM
Ya falta menos, colega. Es curioso tu caso, ya tienes Carwings completamente funcional y solo tienes que esperar al Leaf...
Pues si la verdad que preferiría que fuese al contrario pero habrá que tener paciencia.
Título: Re:¿Qué pelotas pasa con Carwings?
Publicado por: Carlos C. en Mayo 23, 2013, 12:52:43 AM
Benatorre, me parece que tu y yo estamos igual: esperando que caiga la manzana!! Que nervios, joder! Yo creo que me hacen todo el papeleo y me activan el Carwings mañana. Espero que me puedan mandar el coche el viernes. Por cierto, que no os lo había comentado, el mío está matriculado del 30 de abril (con lo cual me ahorro la devolución a hacienda) y tiene 13 kms. El comercial me pidió 18500 euros por él y le dije que si de inmediato porque tenía varios clientes que querían probarlo y no quería que me lo quitaran. A lo mejor, si hubiera regateado un par de días me lo habría rebajado pero no quise arriesgarme. Tengo unos nervios que no puedo ni dormir.
Quería daros las gracias a todos los foreros porque sin vuestra ayuda y consejos esto no habría sido posible, y sobre todo a Berj, que me pasó el teléfono del comercial, y cuyos consejos y ayuda han sido inestimables. Muchísimas gracias!!
Título: Re:¿Qué pelotas pasa con Carwings?
Publicado por: malek1th en Mayo 23, 2013, 08:44:58 AM
Enhorabuena a los que estáis esperando el Leaf, animo que no os queda nada y lo disfrutaréis :-)

Me da que Nissan tenía problemas con el carwings. En el iPhone no iba, fue reclamar mi concesionario y a los 3/4 días se podía entrar en la aplicación y funcionaba. En la web ha estado un par de semanas sin funcionar, este lunes intente entrar en la web a probar como todos los días y se colgaba al logear la cuenta. Pensé que la estaban modificando y al día siguiente probé y funcionaba todo perfecto.... Parece que había algún problema, pero lo bueno es que al reclamarles lo han solucionado, con lo cual todos los que tengáis el coche en los próximos días no deberíais tener problemas con el carwings, lo cual es una buena noticia.
Título: Re:¿Qué pelotas pasa con Carwings?
Publicado por: Benatorre en Mayo 23, 2013, 10:22:49 AM
Cita de: Carlos C. en Mayo 23, 2013, 12:52:43 AM
Benatorre, me parece que tu y yo estamos igual: esperando que caiga la manzana!! Que nervios, joder! Yo creo que me hacen todo el papeleo y me activan el Carwings mañana. Espero que me puedan mandar el coche el viernes. Por cierto, que no os lo había comentado, el mío está matriculado del 30 de abril (con lo cual me ahorro la devolución a hacienda) y tiene 13 kms. El comercial me pidió 18500 euros por él y le dije que si de inmediato porque tenía varios clientes que querían probarlo y no quería que me lo quitaran. A lo mejor, si hubiera regateado un par de días me lo habría rebajado pero no quise arriesgarme. Tengo unos nervios que no puedo ni dormir.
Quería daros las gracias a todos los foreros porque sin vuestra ayuda y consejos esto no habría sido posible, y sobre todo a Berj, que me pasó el teléfono del comercial, y cuyos consejos y ayuda han sido inestimables. Muchísimas gracias!!
Di que sí Carlos C. más vale pájaro en mano que ciento volando, ahora se está vendiendo muy bien el coche ya que se ha corrido la voz de los fabulosos precios de liquidación que están poniendo los concesionarios debido a  la llegada del Leaf 2013, que casualidad que el mío está matriculado el mismo día que el tuyo aunque el mío no es Spoiler como el tuyo pero que le vamos a hacer no se puede tener todo, hoy hace 2 semanas desde que cerré el trato y estoy ya que me subo por las paredes a ver si se ponen las pilas ya de una vez y me lo mandan, ya me dijo el comercial que tardaría más por el puñetero transporte ¡santa paciencia!
Título: Re:¿Qué pelotas pasa con Carwings?
Publicado por: Carlos C. en Mayo 23, 2013, 08:38:28 PM
Benatorre, el mío al final tampoco es Spoiler. Yo pensaba que lo era pero hoy me han dicho que no. La verdad que tampoco me importa mucho, ya que además la batería secundaria es muy pequeña (12v) y no gasta demasiado. También me han dicho hoy que me lo mandan la semana que viene ( que mierda!!). Otro fin de semana mordiéndome las uñas, ja, ja
Título: Re:¿Qué pelotas pasa con Carwings?
Publicado por: Carlos C. en Junio 04, 2013, 10:19:11 PM
Mickimo, ¿sabes si ya han actualizado la app de android? A mi tampoco me funciona.
Título: Re:¿Qué pelotas pasa con Carwings?
Publicado por: Benatorre en Junio 04, 2013, 10:57:50 PM
A mí tampoco me funciona y por ahora no hay actualización que valga hoy lo he estado comprobando así que toca esperar o comprarte un Iphone
Título: Re:¿Qué pelotas pasa con Carwings?
Publicado por: Mickimo en Junio 04, 2013, 11:10:08 PM
Nada por ahora, colegas. Toca esperar un poco más. Me dijeron las operadoras de atención al cliente que estaba al caer, pero ya sabéis que lo mismo son 2 días que 2 meses... de vez en cuando lo pruebo, pero ya se el resultado. Hasta que no me llamen ellas...
Por el momento tiro de ordenador.
Aaaaaaaaaaaaaaadios.
Título: Re:¿Qué pelotas pasa con Carwings?
Publicado por: Carlos C. en Junio 05, 2013, 03:00:21 AM
A propósito, Benatorre, ya he firmado la petición. Que verguenza lo de las eléctricas. Deberían ir todos a la cárcel, empezando por Aznar y toda la cúpula del PP que son quienes están detrás de Endesa y el oligopolio de las eléctricas!!!
Título: Re:¿Qué pelotas pasa con Carwings?
Publicado por: Benatorre en Junio 06, 2013, 10:46:36 PM
¿Sabéis si hay alguna manera de ver donde se encuentra el Leaf desde el Carwings?, daba por hecho que sí que se podía pero después de un repaso a fondo me da que va a ser que no.
Título: Re:¿Qué pelotas pasa con Carwings?
Publicado por: Berj en Junio 06, 2013, 11:17:01 PM
No lo dice, no tiene de eso. Nissan vende por otro lado, al menos en EEUU, un localizador del coche por si te lo roban. Pero creo que añaden un aparato, algo me suena de haber visto en el foro de EEUU.
Título: Re:¿Qué pelotas pasa con Carwings?
Publicado por: Benatorre en Junio 07, 2013, 12:05:06 AM
Cita de: Berj en Junio 06, 2013, 11:17:01 PM
No lo dice, no tiene de eso. Nissan vende por otro lado, al menos en EEUU, un localizador del coche por si te lo roban. Pero creo que añaden un aparato, algo me suena de haber visto en el foro de EEUU.
Gracias berj, bueno que le vamos a hacer ingenuo de mí, pensaba que como el Carwings lleva de calculador de rutas el GPS mandaría la ubicación actual del coche a la aplicación remota pero veo que no que tengo que poner el punto de salida manualmente, con lo que me hubiera gustado hacerle el seguimiento a mi Leaf en su viaje a través de la península Ibérica.
Título: Re:¿Qué pelotas pasa con Carwings?
Publicado por: kimic en Julio 22, 2015, 07:19:14 PM
Bueno, pues se ve que hay temas que se eternizan.... diez días con el coche y aún sin poder configurar el Carwings...., el mecánico peleandolo.... y esperando que le digan algo los de asistencia técnica...
Título: Re:¿Qué pelotas pasa con Carwings?
Publicado por: rgx321 en Julio 22, 2015, 07:56:33 PM
En el mío tuvieron que "reactivar" la TCU. Es el módulo que lleva la tarjeta sim.

Lo compré km0 de concesionario y la primera activación la realizaron para usarlo en el concesionario. Al cambiar de usuario el sistema se debe volver loco y tienen que apañarlo en el taller, si no, no conecta.

Tampoco ayuda que arranques el coche en zonas/garajes sin cobertura. A mi me contabiliza muchas veces sólo el viaje de vuelta si no me acuerdo de darle a reconectar manualmente al salir a la superficie.

Título: ¿Qué pelotas pasa con Carwings?
Publicado por: tristom en Julio 22, 2015, 08:36:22 PM
yo no tenía ni el cochecito gris de arriba, desconecte la batería de 12 y volví al concesionario a que lo activaran, después cambie de cuenta en carwins, configurandola de nuevo en el coche..

todo muy entretenido
Título: Re:¿Qué pelotas pasa con Carwings?
Publicado por: Jaime_MSJ en Septiembre 25, 2015, 04:14:36 PM
Hoy salta un aviso de que el día 29 Carwings estará indisponible por mantenimiento, y que cambiaran la versión para una navegación más rápida. ¿Tenéis detalles de en que consiste?
Título: ¿Qué pelotas pasa con Carwings?
Publicado por: tristom en Septiembre 30, 2015, 10:06:57 PM
Lo convierten en Nissan connect o algo asi
Título: ¿Qué pelotas pasa con Carwings?
Publicado por: tristom en Octubre 07, 2015, 10:20:12 PM
Ahora no me funciona la app android de Nissan carwins, alquien más le pasa ?
Título: Re:¿Qué pelotas pasa con Carwings?
Publicado por: Leafyou en Octubre 07, 2015, 11:06:21 PM
A mi tampoco me funciona, sólo funciona desde el pc. Están ajustando la nueva aplicación.
Título: ¿Qué pelotas pasa con Carwings?
Publicado por: Berj en Octubre 07, 2015, 11:14:42 PM
Desde ayer no me funciona tampoco, no me entra con mi usuario y contraseña. Andaban de obras, que si iban a poner otra aplicación o mejorar esta, a saber.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Título: ¿Qué pelotas pasa con Carwings?
Publicado por: tristom en Octubre 10, 2015, 07:28:41 AM
Estos temas se testean antes de modificar, no lo paro y ya lo pondré cuando acabe, que desastre, la aplicación sigue sin funcionar.
Título: Re:¿Qué pelotas pasa con Carwings?
Publicado por: tsenre en Octubre 12, 2015, 10:50:59 PM
Hacía tiempo que no entraba a ForoEV (Hola Fernando  ;) ) Pero esto del carwings me tiene desquiciado!  >:(

Hoy he instalado un nuevo wallbox y no hay manera de poder consultar el estado por el móvil...

... Estamos a mediados de octubre ...


16 páginas hablando del tema en mynissanleaf... se está quemando el bosque de EcoTrees... XD
Título: Re:¿Qué pelotas pasa con Carwings?
Publicado por: acorres73 en Noviembre 19, 2015, 09:36:19 AM
Hola

Desde ayer no logro conectar por web a carwings. Alguien más le pasa?, están de "obras" o se ha caído?

Un saludo
Título: ¿Qué pelotas pasa con Carwings?
Publicado por: Leafyou en Noviembre 19, 2015, 10:04:09 AM
Desde que lo actualizaron va regular, a mi se me actualiza a la cuarta.
Título: Re:¿Qué pelotas pasa con Carwings?
Publicado por: acorres73 en Noviembre 21, 2015, 03:01:02 PM
Los datos no son muy fiables, llevo dos dias que termino con el coche al 38 y 36 % de bateria y el sistema indica que me quedan 42%..... Eso si, con esos datos hago unos consumos invreibles  ;)