Francisco Domínguez es el nuevo responsable de desarrollo de negocio de BMWi. A pesar de que su principal el BMW i3 ha vendido este pasado año alrededor de 250 unidades y se ha alcanzado el objetivo fijado por la matriz, para Francisco el reto es vender más coches e incrementar su presencia en el sector del vehículo eléctrico.
http://movilidadelectrica.com/bmwi-incrementara-sus-esfuerzos-comerciales-en-el-mercado-corporativo/ (http://movilidadelectrica.com/bmwi-incrementara-sus-esfuerzos-comerciales-en-el-mercado-corporativo/)
(http://movilidadelectrica.com/wp-content/uploads/2016/02/P90205621_highRes-300x226.jpg)
Podían empezar por poner cargadores CCS de 50Kw en los concesionarios BMWi a disposición de los clientes 24/365, por ejemplo... pero después de dos años comercializando el i3, nada de nada de darle un impulso a la carga rápida... yo de hecho cogí mi i3 sin carga rápida en gran parte por el nulo desarrollo de la red y por el nulo interés de la marca en desarrollarla.