Pues eso. Alguien lo ha hecho ya. Que te hacen y cuanto cuesta.
Gracias de antemano.
Yo la tengo planeada para el martes de la semana que viene, el 17 de mayo. Es un rex. En unos días os cuento.
Un saludo.
Revisión hecha, incluye lo siguiente:
- Cambio de aceite y filtro del Rex.
- Cambio del líquido de frenos.
- Cambio del microfiltro de carbono.
- Revisión completa.
Precio, 320 y pico euros. Hecha en BMW Triocar, en Gijón.
Actualizacion software???
Algun no REX para comparar???
Gracias majos ;D
No está mal más de 300 lereles por cambio de aceite y filtros...
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Tela marinera....300 pavos
Luego, una de las ventajas de los eléctricos que es un mantenimiento casi cero, se pierde con el Rex.
BMW si sabe ganar dinero. Eso es incuestionable.
Es un robo. Las cosas hay que decirlas claras.
Es un BMW, coche premium. Lo veo normal.
Nada comparado con los 600€ del Model S... Aunque, eso sí, es opcional y bien puedes estar 75.000 kms sin hacerla...
Con todos los respetos, cobrar 320 pavos por cambio de aceites y filtros de un motor bicilíndrico de 647cc y 34 cm, por muy coche premium que sea..... Como dice Fotón es un robo.
No me han hecho actualización de software porque me hicieron una en Enero, supongo que sea la última versión, la que te deja ver el SOC en el cuadro del volante.
Os detallo la factura, no tengo ni idea de si es caro o barato:
- Filtro aceite: 12,27 más unos céntimos de un anillo obturador
- Aceite, 2,7 litros: 57,46
- Microfiltro: 82,01 (alguien sabe qué es esto?)
- Líquido frenos: 8,12
- Mano de obra: Casi 110 euros.
A todo ello le añadimos el IVA al 21% y de ahí el coste total.
De todas formas, para ser la primera y única revisión en 68.000 Km no me parece ni tan cara, con mi coche anterior ya le habría hecho 3 y el coste total andaría entre los 600 y 800 euros seguro.
Ojala fuera posible hacerse el mantenimiento uno mismo... Aún así, no me parece excesivamente caro, excepto la mano de obra, pero esto ya se sabe. La ventaja es que hasta los dos años no tenemos que pasar ningún mantenimiento en el i3, sin limite de km. Teniendo en cuenta los precios que dices, por la revisión del i3 BEV no nos tendrían que cobrar mas de 200€, al prescindir de aceite y filtro de aceite, que entiendo son los repuestos que lleva más tiempo cambiar de los que has dicho.
(http://i.imgur.com/y7QXLq2.jpg)
El microfiltro es el filtro de carbono activado para la entrada de aire al habitaculo, no confundir con el filtro de la admisión de los motores térmicos. Diría que es el mismo que algunos MINI.
El motor del Rex esta escondido de narices. Puede q la mano de obra sea desmontar el maletero y medio coche
Bueno reabro el tema, que parece que no se comento ninguna revisión para los no rex.
Revisión Enero 2017:
Micro-filtro de Carbono 52,31€
Liquido de Frenos 1 Lt. :14,47€
Mano de obra (95 min.) : 114 €
Total : 180.78€ + Iva = 218,74€
Entrega con batería cargada al 100%, con 19,8kw de lectura de bat.Max en el menú oculto, software actualizado y coche de cortesía un Mini Diesel