(http://www3.autoimg.cn/newsdfs/g16/M10/CF/5B/620x0_0_autohomecar__wKjBx1hY0N2AVWylAAGZYxXNNQI292.jpg)
35 kWh
https://translate.google.es/translate?hl=es&sl=zh-CN&u=http://www.wsche.com/new/newcar/2016122667920_3.html&prev=search
https://translate.google.es/translate?hl=es&sl=zh-CN&u=http://www.wsche.com/new/newcar/2016122667920_3.html&prev=search
https://translate.google.es/translate?hl=es&sl=zh-CN&u=http://www.wsche.com/new/newcar/2016122667920_3.html&prev=search
(http://car3.autoimg.cn/cardfs/product/g16/M01/CF/FB/d_autohomecar__wKgH11hdHJGALzgQAANdZsBWBsg802.jpg)
(http://car2.autoimg.cn/cardfs/product/g11/M01/D3/AB/d_autohomecar__wKjBzFhdHJOAdys7AAL0Oe6dUbM480.jpg)
¿Se podra comprar en España?
Por lo que veo, le han metido el "restyling" del Fluence, pero la parte de atrás le han respetado al de la primera versión (que, IMHO, me gusta más).
Ahora faltaría ver si esta conversión (con una no mala batería, ¿y carga rápida o acelerada?) nos llega, como apunta Rey.