ForoEV, pioneros de la movilidad electrica

Foro Coches eléctricos => LEAF => Nissan => Carwings y accesorios => Mensaje iniciado por: rfo en Enero 25, 2017, 06:41:24 PM

Título: Problema conexión leaf con centro de datos Nissan
Publicado por: rfo en Enero 25, 2017, 06:41:24 PM
Desde que me entregaron el Leaf Tekna de 30 kw de 2016 me sucede lo siguiente. Intento actualizar los datos de Nissan Connect como estaciones de recarga etc...y me da un fallo de conexión tampoco puedo acceder al vehículo mediante la app del móvil y la de la web. Sin embargo me aparece el símbolo de coche conectado. He leído en un foro (speakev) que es un problema de la TCU. Conocéis algún caso mas?
Título: Re:Problema conexión leaf con centro de datos Nissan
Publicado por: Leafyou en Enero 25, 2017, 10:06:58 PM
Yo no puedo acceder desde un ordenador, sólo con la app del móvil.
Título: Re:Problema conexión leaf con centro de datos Nissan
Publicado por: kservii en Octubre 27, 2017, 12:07:47 AM
A mí me pasa exactamente eso. ¿Encontraste solución o lo tuviste que llevar a la Nissan?

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Título: Re:Problema conexión leaf con centro de datos Nissan
Publicado por: ttsherpa en Octubre 27, 2017, 08:43:25 PM
Cita de: rfo en Enero 25, 2017, 06:41:24 PM
Desde que me entregaron el Leaf Tekna de 30 kw de 2016 me sucede lo siguiente. Intento actualizar los datos de Nissan Connect como estaciones de recarga etc...y me da un fallo de conexión tampoco puedo acceder al vehículo mediante la app del móvil y la de la web. Sin embargo me aparece el símbolo de coche conectado. He leído en un foro (speakev) que es un problema de la TCU. Conocéis algún caso mas?
Mándanos una foto del "conectado". A mí me apareció tachado y tuvieron que tocarme la TCU en Nissan. También tuve problemas por tener Leaf y Qashqai juntos en la cuenta. Pero web y app siempre funcionaron después.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk