ForoEV, pioneros de la movilidad electrica

Foro Coches eléctricos => Hasta Zoe 40 => ZOE => Renault => General => Mensaje iniciado por: AgBaRo en Abril 06, 2017, 08:24:57 PM

Título: Activación de los servicios ZE
Publicado por: AgBaRo en Abril 06, 2017, 08:24:57 PM
Me acabo de comprar un ZOE 40 Bose. El coche va de maravilla, es más ágil de lo que pensaba, fácil de conducir...... Todo bien, pero.....  soy incapaz de activar los servicios de ZE connect y ZE interactive. Y activar la aplicación del móvil ya debe ser la leche. No se cual es la contraseña que me pide.
Título: Re:Activación de los servicios ZE
Publicado por: manuvaore en Abril 06, 2017, 09:39:25 PM
Cita de: AgBaRo en Abril 06, 2017, 08:24:57 PM
Me acabo de comprar un ZOE 40 Bose. El coche va de maravilla, es más ágil de lo que pensaba, fácil de conducir...... Todo bien, pero.....  soy incapaz de activar los servicios de ZE connect y ZE interactive. Y activar la aplicación del móvil ya debe ser la leche. No se cual es la contraseña que me pide.
Buenas noches.
Tienes que dirigirte al Concesionario y decirles que te den de alta en My Renault con tu email y después que te den la carta de bienvenida y ahí vendrá una contraseña para activar la aplicación.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Título: Re:Activación de los servicios ZE
Publicado por: bamboreta en Abril 10, 2017, 01:54:56 AM
Y si ves que en el concesionario no conocen mucho el tema o se muestran torpes, no pierdas el tiempo y llama directamente a Servicios Conectados Renault Z.E. 902011076 para que te faciliten el código de activación por mail y te activen los contratos en un plazo de 72h. máximo.

Es conveniente que antes te hayas dado de alta creando una cuenta en MyRenault y así adelantas tarea para cuando te instales la aplicación en el móvil o tengas que configurar por vez primera todos los servicios, que resulta mas aconsejable hacerlo desde el navegador en un ordenador.

Ya nos contarás. Espero que te sirva. No desesperes.

Un cordial saludo y enhorabuena por ese ZE40!!
Título: Re:Activación de los servicios ZE
Publicado por: AgBaRo en Abril 14, 2017, 11:58:49 PM
Lo he conseguido. En mi concesionario no sabían lo de la carta de bienvenida y sin ella y el código de activación era imposible.

Gracias por las explicaciones, me han ido de perlas.
Título: Re:Activación de los servicios ZE
Publicado por: bamboreta en Abril 26, 2017, 12:35:11 PM
Cita de: AgBaRo en Abril 14, 2017, 11:58:49 PM
Lo he conseguido. En mi concesionario no sabían lo de la carta de bienvenida y sin ella y el código de activación era imposible.

Gracias por las explicaciones, me han ido de perlas.
Me alegro! Ahora ya eres propietario con coche conectado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Título: Re:Activación de los servicios ZE
Publicado por: Chispitas en Abril 30, 2017, 04:56:44 PM
Pues vaya suerte tuviste, porque yo me tire dos años para conseguirlo y realmente no le veo gran cosa me esperaba mas.
Título: Re:Activación de los servicios ZE
Publicado por: pedro32 en Abril 30, 2017, 10:06:00 PM
yo llame hace unos días al teléfono indicado en esta pagina, y en un par de días tenia el código de activación...
la verdad que como es gratis esta muy bien, te avisa de todo por correo electrónico.
Título: Re:Activación de los servicios ZE
Publicado por: bamboreta en Mayo 01, 2017, 02:51:02 AM
Cita de: pedro32 en Abril 30, 2017, 10:06:00 PM
yo llame hace unos días al teléfono indicado en esta pagina, y en un par de días tenia el código de activación...
la verdad que como es gratis esta muy bien, te avisa de todo por correo electrónico.
Estupendo pedro32! Me alegro también. Otro más zeconectado, je,je...
Ya hasta cuando llamas, se saben de corrido lo que tienen que hacer, que antes casi había que explicarlo de pe a pa... Vamos mejorando y el servicio también. :)