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Foro Coches eléctricos => Hyundai => Hyundai Ioniq EV => Mensaje iniciado por: apratc en Agosto 28, 2017, 05:41:05 PM

Título: Porque el Ioniq EV no se detiene por completo con la regeneración activada?
Publicado por: apratc en Agosto 28, 2017, 05:41:05 PM
Buenas tardes,

después de probar el coche durante una semana me sorprende negativamente que en todos los niveles de regeneración el coche se acelera solo cuando va por debajo de los 10km/h.
Por ejemplo, llegas a un semáforo y pones nivel máximo de regeneración/frenada. Todo va bien pero cuando baja de los 20km/h empieza a dejar de frenar y cuando se acerca a los 10km/h se acelera hasta una ralla del cuadro de uso de potencia (izquierda).
Otro ejemplo, estando en un semáforo dejas de pisar el freno y el coche se arranca solo.
Yo estaba acostumbrado al Ampera que sin pisar el acelerador el coche no anda o en caso de llevar inercia se frena hasta quedar parado.
En el Ampera apenas usé el freno nunca. Dejabas de acelerar al acercarte a un semáforo y se frenaba regenerando hasta detenerse por completo.
En el Ioniq noto que tengo que usar mucho el freno y que además el hecho de que el mismo coche pase de frenar a acelerar solo en función de la velocidad, es un poco angustioso.
Creo que sería más ecológico que se frenara y no acelerara sin pisar el acelerador.
Alguno más ha notado este comportamiento?

Muchas gracias,
Título: Re:Porque el Ioniq EV no se detiene por completo con la regeneración activada?
Publicado por: Bipo en Agosto 28, 2017, 06:33:42 PM
Es una práctica común en EV el simular el comportamiento de un convertidor de par, con ese empuje "a ralentí". Las excepciones más notables son Tesla (que permite desactivarlo) y por lo que veo el Ampera. En mi Fluence sí empuja y coincido en que es desagradable.
Título: Re:Porque el Ioniq EV no se detiene por completo con la regeneración activada?
Publicado por: pandarojo en Agosto 28, 2017, 09:20:26 PM
Pues no sé el Ampera, pero el Volt empuja, poco, pero empuja. Si estás en llano y sueltas el feno, el coche empieza a andar, muy despacio, pero anda. Si está en pendiente se queda parado hasta que aceleras, no sé si lo hacen igual todos los amperas/volt o es según el año de fabricación...

Por cierto, a mí tampoco me gusta que el coche empuje sin pisar el acelerador.

Un saludo
Título: Re:Porque el Ioniq EV no se detiene por completo con la regeneración activada?
Publicado por: EVerto en Agosto 29, 2017, 01:27:41 AM
Mi Volt hace lo mismo, en llano si sueltas freno...anda igual que mi antiguo Mercedes Clase A 180cdi con su cambio automático CVT de variador con rodillos.
El Volt tampoco se llega a detener del todo cuando regenera y siempre tienes que tocar freno para detener el coche.
Creo que Nissan en el nuevo Leaf va a implementar la frenada total cuando sueltas el acelerador.
Título: Re:Porque el Ioniq EV no se detiene por completo con la regeneración activada?
Publicado por: Nionic en Agosto 29, 2017, 01:57:55 AM
Pues en los atascos es super comodo que avance solo.
Título: Re:Porque el Ioniq EV no se detiene por completo con la regeneración activada?
Publicado por: ecjhv en Agosto 29, 2017, 11:40:58 AM
Pues a mi la función de "trepado"me gusta, sobre todo en los atascos y al aparcar.
Título: Re:Porque el Ioniq EV no se detiene por completo con la regeneración activada?
Publicado por: Raspu en Agosto 29, 2017, 12:26:24 PM
Cita de: apratc en Agosto 28, 2017, 05:41:05 PM
Buenas tardes,

después de probar el coche durante una semana me sorprende negativamente que en todos los niveles de regeneración el coche se acelera solo cuando va por debajo de los 10km/h.
Por ejemplo, llegas a un semáforo y pones nivel máximo de regeneración/frenada. Todo va bien pero cuando baja de los 20km/h empieza a dejar de frenar y cuando se acerca a los 10km/h se acelera hasta una ralla del cuadro de uso de potencia (izquierda).
Otro ejemplo, estando en un semáforo dejas de pisar el freno y el coche se arranca solo.
Yo estaba acostumbrado al Ampera que sin pisar el acelerador el coche no anda o en caso de llevar inercia se frena hasta quedar parado.
En el Ampera apenas usé el freno nunca. Dejabas de acelerar al acercarte a un semáforo y se frenaba regenerando hasta detenerse por completo.
En el Ioniq noto que tengo que usar mucho el freno y que además el hecho de que el mismo coche pase de frenar a acelerar solo en función de la velocidad, es un poco angustioso.
Creo que sería más ecológico que se frenara y no acelerara sin pisar el acelerador.
Alguno más ha notado este comportamiento?

Muchas gracias,
Entiendo que lo que hace es retener no parar,para eso tienes los frenos.A mi me encanta la frenada regenerativa que tiene me ahorra pisar el freno en muchas ocasiones. No se que version tendras pero en la mia viene el sistema auto hold que al parar del todo en un cruce o en un semaforo el coche se queda totalmente retenido ahorrandome el tener que estar todo el rato con el freno pisado,es super comodo.Hay que activarlo cada ver que se "arranca" el coche.
Título: Re:Porque el Ioniq EV no se detiene por completo con la regeneración activada?
Publicado por: apratc en Agosto 29, 2017, 03:56:43 PM
Cita de: ecjhv en Agosto 29, 2017, 11:40:58 AM
Pues a mi la función de "trepado"me gusta, sobre todo en los atascos y al aparcar.

Para los atascos yo creo que lo suyo sería probar la opción Cruise. Hoy lo he intentado pero no se han llegado a detener. Imagino que parará porque el de delante está parado y cuando arranque avanzará para intentar ponerse a la velocidad fijada en el Cruise, no?
Título: Re:Porque el Ioniq EV no se detiene por completo con la regeneración activada?
Publicado por: Juancho en Agosto 29, 2017, 07:47:11 PM
Cita de: apratc en Agosto 29, 2017, 03:56:43 PM
Cita de: ecjhv en Agosto 29, 2017, 11:40:58 AM
Pues a mi la función de "trepado"me gusta, sobre todo en los atascos y al aparcar.

Para los atascos yo creo que lo suyo sería probar la opción Cruise. Hoy lo he intentado pero no se han llegado a detener. Imagino que parará porque el de delante está parado y cuando arranque avanzará para intentar ponerse a la velocidad fijada en el Cruise, no?
Cómo te dice raspu. Para mantenerte parado, el autohold.

Y yo sí que he probado el Cruise control en los atascos. Es lo mejor que he probado nunca, yo que pillo bastantes.
Lo pongo a 50kmh y a 1 o 2 "rayas" del coche de delante. Cuando el de delante se para, el coche se para solo por completo y cuando arranca el de delante, el coche arranca hasta llegar a la velocidad fijada.
Todo un lujazo.

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Título: Re:Porque el Ioniq EV no se detiene por completo con la regeneración activada?
Publicado por: apratc en Septiembre 01, 2017, 12:42:29 AM
Cita de: Juancho en Agosto 29, 2017, 07:47:11 PM
Cita de: apratc en Agosto 29, 2017, 03:56:43 PM
Cita de: ecjhv en Agosto 29, 2017, 11:40:58 AM
Pues a mi la función de "trepado"me gusta, sobre todo en los atascos y al aparcar.

Para los atascos yo creo que lo suyo sería probar la opción Cruise. Hoy lo he intentado pero no se han llegado a detener. Imagino que parará porque el de delante está parado y cuando arranque avanzará para intentar ponerse a la velocidad fijada en el Cruise, no?
Cómo te dice raspu. Para mantenerte parado, el autohold.

Y yo sí que he probado el Cruise control en los atascos. Es lo mejor que he probado nunca, yo que pillo bastantes.
Lo pongo a 50kmh y a 1 o 2 "rayas" del coche de delante. Cuando el de delante se para, el coche se para solo por completo y cuando arranca el de delante, el coche arranca hasta llegar a la velocidad fijada.
Todo un lujazo.

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Hola Juancho, hoy he podido probar el Cruise con atasco y si que es un lujazo pero solo dura unos pocos segundos. Enseguida queda bloqueado y te dice que presiones el acelerador o el botón de subir velocidad del  control de velocidad para desbloquearlo. Os pasa también?
Un saludo.
Título: Re:Porque el Ioniq EV no se detiene por completo con la regeneración activada?
Publicado por: Raspu en Septiembre 02, 2017, 02:22:29 PM
Cita de: apratc en Septiembre 01, 2017, 12:42:29 AM
Cita de: Juancho en Agosto 29, 2017, 07:47:11 PM
Cita de: apratc en Agosto 29, 2017, 03:56:43 PM
Cita de: ecjhv en Agosto 29, 2017, 11:40:58 AM
Pues a mi la función de "trepado"me gusta, sobre todo en los atascos y al aparcar.

Para los atascos yo creo que lo suyo sería probar la opción Cruise. Hoy lo he intentado pero no se han llegado a detener. Imagino que parará porque el de delante está parado y cuando arranque avanzará para intentar ponerse a la velocidad fijada en el Cruise, no?
Cómo te dice raspu. Para mantenerte parado, el autohold.

Y yo sí que he probado el Cruise control en los atascos. Es lo mejor que he probado nunca, yo que pillo bastantes.
Lo pongo a 50kmh y a 1 o 2 "rayas" del coche de delante. Cuando el de delante se para, el coche se para solo por completo y cuando arranca el de delante, el coche arranca hasta llegar a la velocidad fijada.
Todo un lujazo.

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Hola Juancho, hoy he podido probar el Cruise con atasco y si que es un lujazo pero solo dura unos pocos segundos. Enseguida queda bloqueado y te dice que presiones el acelerador o el botón de subir velocidad del  control de velocidad para desbloquearlo. Os pasa también?
Un saludo.
A mi tambien me pasa....... le piso un poco al acelerador y a seguir circulando!
Título: Re:Porque el Ioniq EV no se detiene por completo con la regeneración activada?
Publicado por: Juancho en Septiembre 03, 2017, 03:51:25 AM
Cita de: Raspu en Septiembre 02, 2017, 02:22:29 PM
Cita de: apratc en Septiembre 01, 2017, 12:42:29 AM
Cita de: Juancho en Agosto 29, 2017, 07:47:11 PM
Cita de: apratc en Agosto 29, 2017, 03:56:43 PM
Cita de: ecjhv en Agosto 29, 2017, 11:40:58 AM
Pues a mi la función de "trepado"me gusta, sobre todo en los atascos y al aparcar.

Para los atascos yo creo que lo suyo sería probar la opción Cruise. Hoy lo he intentado pero no se han llegado a detener. Imagino que parará porque el de delante está parado y cuando arranque avanzará para intentar ponerse a la velocidad fijada en el Cruise, no?
Cómo te dice raspu. Para mantenerte parado, el autohold.

Y yo sí que he probado el Cruise control en los atascos. Es lo mejor que he probado nunca, yo que pillo bastantes.
Lo pongo a 50kmh y a 1 o 2 "rayas" del coche de delante. Cuando el de delante se para, el coche se para solo por completo y cuando arranca el de delante, el coche arranca hasta llegar a la velocidad fijada.
Todo un lujazo.

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Hola Juancho, hoy he podido probar el Cruise con atasco y si que es un lujazo pero solo dura unos pocos segundos. Enseguida queda bloqueado y te dice que presiones el acelerador o el botón de subir velocidad del  control de velocidad para desbloquearlo. Os pasa también?
Un saludo.
A mi tambien me pasa....... le piso un poco al acelerador y a seguir circulando!
Pues a mí no me pasa.
Tenéis el AutoHold activado?. Es posible que si lo tienes activado, cuando el coche se para, se bloqueé el Cruise control. No se. Yo he probado un rato en atasco sin tocar los pedales...y frena y arranca varias veces sin tener q pisar ningún pedal. Tendré q probarlo más atentamente.

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Título: Re:Porque el Ioniq EV no se detiene por completo con la regeneración activada?
Publicado por: Raspu en Septiembre 03, 2017, 10:36:46 PM
Cita de: Juancho en Septiembre 03, 2017, 03:51:25 AM
Cita de: Raspu en Septiembre 02, 2017, 02:22:29 PM
Cita de: apratc en Septiembre 01, 2017, 12:42:29 AM
Cita de: Juancho en Agosto 29, 2017, 07:47:11 PM
Cita de: apratc en Agosto 29, 2017, 03:56:43 PM
Cita de: ecjhv en Agosto 29, 2017, 11:40:58 AM
Pues a mi la función de "trepado"me gusta, sobre todo en los atascos y al aparcar.

Para los atascos yo creo que lo suyo sería probar la opción Cruise. Hoy lo he intentado pero no se han llegado a detener. Imagino que parará porque el de delante está parado y cuando arranque avanzará para intentar ponerse a la velocidad fijada en el Cruise, no?
Cómo te dice raspu. Para mantenerte parado, el autohold.

Y yo sí que he probado el Cruise control en los atascos. Es lo mejor que he probado nunca, yo que pillo bastantes.
Lo pongo a 50kmh y a 1 o 2 "rayas" del coche de delante. Cuando el de delante se para, el coche se para solo por completo y cuando arranca el de delante, el coche arranca hasta llegar a la velocidad fijada.
Todo un lujazo.

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Hola Juancho, hoy he podido probar el Cruise con atasco y si que es un lujazo pero solo dura unos pocos segundos. Enseguida queda bloqueado y te dice que presiones el acelerador o el botón de subir velocidad del  control de velocidad para desbloquearlo. Os pasa también?
Un saludo.
A mi tambien me pasa....... le piso un poco al acelerador y a seguir circulando!
Pues a mí no me pasa.
Tenéis el AutoHold activado?. Es posible que si lo tienes activado, cuando el coche se para, se bloqueé el Cruise control. No se. Yo he probado un rato en atasco sin tocar los pedales...y frena y arranca varias veces sin tener q pisar ningún pedal. Tendré q probarlo más atentamente.

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Si llevaba activado el auto hold..... lo probaré sin llevarlo conectado.
Título: Re:Porque el Ioniq EV no se detiene por completo con la regeneración activada?
Publicado por: Raspu en Septiembre 04, 2017, 01:28:19 PM
Cita de: Juancho en Septiembre 03, 2017, 03:51:25 AM
Cita de: Raspu en Septiembre 02, 2017, 02:22:29 PM
Cita de: apratc en Septiembre 01, 2017, 12:42:29 AM
Cita de: Juancho en Agosto 29, 2017, 07:47:11 PM
Cita de: apratc en Agosto 29, 2017, 03:56:43 PM
Cita de: ecjhv en Agosto 29, 2017, 11:40:58 AM
Pues a mi la función de "trepado"me gusta, sobre todo en los atascos y al aparcar.

Para los atascos yo creo que lo suyo sería probar la opción Cruise. Hoy lo he intentado pero no se han llegado a detener. Imagino que parará porque el de delante está parado y cuando arranque avanzará para intentar ponerse a la velocidad fijada en el Cruise, no?
Cómo te dice raspu. Para mantenerte parado, el autohold.

Y yo sí que he probado el Cruise control en los atascos. Es lo mejor que he probado nunca, yo que pillo bastantes.
Lo pongo a 50kmh y a 1 o 2 "rayas" del coche de delante. Cuando el de delante se para, el coche se para solo por completo y cuando arranca el de delante, el coche arranca hasta llegar a la velocidad fijada.
Todo un lujazo.

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Hola Juancho, hoy he podido probar el Cruise con atasco y si que es un lujazo pero solo dura unos pocos segundos. Enseguida queda bloqueado y te dice que presiones el acelerador o el botón de subir velocidad del  control de velocidad para desbloquearlo. Os pasa también?
Un saludo.
A mi tambien me pasa....... le piso un poco al acelerador y a seguir circulando!
Pues a mí no me pasa.
Tenéis el AutoHold activado?. Es posible que si lo tienes activado, cuando el coche se para, se bloqueé el Cruise control. No se. Yo he probado un rato en atasco sin tocar los pedales...y frena y arranca varias veces sin tener q pisar ningún pedal. Tendré q probarlo más atentamente.

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Probado.. Efectivamente es lo que tu bien dices, el auto hold !Un saludo.
Título: Re:Porque el Ioniq EV no se detiene por completo con la regeneración activada?
Publicado por: Juancho en Septiembre 04, 2017, 01:42:50 PM
Cita de: Raspu en Septiembre 04, 2017, 01:28:19 PM
Cita de: Juancho en Septiembre 03, 2017, 03:51:25 AM
Cita de: Raspu en Septiembre 02, 2017, 02:22:29 PM
Cita de: apratc en Septiembre 01, 2017, 12:42:29 AM
Cita de: Juancho en Agosto 29, 2017, 07:47:11 PM
Cita de: apratc en Agosto 29, 2017, 03:56:43 PM
Cita de: ecjhv en Agosto 29, 2017, 11:40:58 AM
Pues a mi la función de "trepado"me gusta, sobre todo en los atascos y al aparcar.

Para los atascos yo creo que lo suyo sería probar la opción Cruise. Hoy lo he intentado pero no se han llegado a detener. Imagino que parará porque el de delante está parado y cuando arranque avanzará para intentar ponerse a la velocidad fijada en el Cruise, no?
Cómo te dice raspu. Para mantenerte parado, el autohold.

Y yo sí que he probado el Cruise control en los atascos. Es lo mejor que he probado nunca, yo que pillo bastantes.
Lo pongo a 50kmh y a 1 o 2 "rayas" del coche de delante. Cuando el de delante se para, el coche se para solo por completo y cuando arranca el de delante, el coche arranca hasta llegar a la velocidad fijada.
Todo un lujazo.

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Hola Juancho, hoy he podido probar el Cruise con atasco y si que es un lujazo pero solo dura unos pocos segundos. Enseguida queda bloqueado y te dice que presiones el acelerador o el botón de subir velocidad del  control de velocidad para desbloquearlo. Os pasa también?
Un saludo.
A mi tambien me pasa....... le piso un poco al acelerador y a seguir circulando!
Pues a mí no me pasa.
Tenéis el AutoHold activado?. Es posible que si lo tienes activado, cuando el coche se para, se bloqueé el Cruise control. No se. Yo he probado un rato en atasco sin tocar los pedales...y frena y arranca varias veces sin tener q pisar ningún pedal. Tendré q probarlo más atentamente.

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Probado.. Efectivamente es lo que tu bien dices, el auto hold !Un saludo.
Me alegro!.

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Título: Re:Porque el Ioniq EV no se detiene por completo con la regeneración activada?
Publicado por: apratc en Septiembre 08, 2017, 10:14:36 AM
Cita de: Raspu en Septiembre 04, 2017, 01:28:19 PM
Cita de: Juancho en Septiembre 03, 2017, 03:51:25 AM
Cita de: Raspu en Septiembre 02, 2017, 02:22:29 PM
Cita de: apratc en Septiembre 01, 2017, 12:42:29 AM
Cita de: Juancho en Agosto 29, 2017, 07:47:11 PM
Cita de: apratc en Agosto 29, 2017, 03:56:43 PM
Cita de: ecjhv en Agosto 29, 2017, 11:40:58 AM
Pues a mi la función de "trepado"me gusta, sobre todo en los atascos y al aparcar.

Para los atascos yo creo que lo suyo sería probar la opción Cruise. Hoy lo he intentado pero no se han llegado a detener. Imagino que parará porque el de delante está parado y cuando arranque avanzará para intentar ponerse a la velocidad fijada en el Cruise, no?
Cómo te dice raspu. Para mantenerte parado, el autohold.

Y yo sí que he probado el Cruise control en los atascos. Es lo mejor que he probado nunca, yo que pillo bastantes.
Lo pongo a 50kmh y a 1 o 2 "rayas" del coche de delante. Cuando el de delante se para, el coche se para solo por completo y cuando arranca el de delante, el coche arranca hasta llegar a la velocidad fijada.
Todo un lujazo.

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Hola Juancho, hoy he podido probar el Cruise con atasco y si que es un lujazo pero solo dura unos pocos segundos. Enseguida queda bloqueado y te dice que presiones el acelerador o el botón de subir velocidad del  control de velocidad para desbloquearlo. Os pasa también?
Un saludo.
A mi tambien me pasa....... le piso un poco al acelerador y a seguir circulando!
Pues a mí no me pasa.
Tenéis el AutoHold activado?. Es posible que si lo tienes activado, cuando el coche se para, se bloqueé el Cruise control. No se. Yo he probado un rato en atasco sin tocar los pedales...y frena y arranca varias veces sin tener q pisar ningún pedal. Tendré q probarlo más atentamente.

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Probado.. Efectivamente es lo que tu bien dices, el auto hold !Un saludo.
En mi caso sin el auto hold también se bloquea al cabo de unos pocos segundos.
Un saludo!
Título: Re:Porque el Ioniq EV no se detiene por completo con la regeneración activada?
Publicado por: Zjoprado en Julio 18, 2018, 02:19:32 PM
Buenas tardes. Pues yo lo he probado sin el Autohold y se queda bloqueado. Tengo que pisar el acelerador o el botón cuando se queda parado un par de segundos.
Si lo normal es que salga el coche tendríamos que confirmarlo aquí para en ese caso llevarlo a la Hyundai y que nos lo miren a quienes no nos funciona.

Un saludo.


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Título: Porque el Ioniq EV no se detiene por completo con la regeneración activada?
Publicado por: Deivid en Julio 18, 2018, 03:26:39 PM
Si es como en el BMW i3, el sistema sólo para y arranca cuando la parada es inferior a un tiempo determinado X, pasado ese tiempo debes darle un toque al acelerador y otra vez funciona con normalidad... supongo que será algún sistema de seguridad.


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Título: Re:Porque el Ioniq EV no se detiene por completo con la regeneración activada?
Publicado por: Akenaton en Julio 18, 2018, 04:54:10 PM
Cita de: Zjoprado en Julio 18, 2018, 02:19:32 PM
Buenas tardes. Pues yo lo he probado sin el Autohold y se queda bloqueado. Tengo que pisar el acelerador o el botón cuando se queda parado un par de segundos.
Si lo normal es que salga el coche tendríamos que confirmarlo aquí para en ese caso llevarlo a la Hyundai y que nos lo miren a quienes no nos funciona.

Un saludo.

Es como dice David, con el control de crucero y sin el autohold activado al parar al ir detrás de otro vehículo el coche se para pero si pasado X segundos no se ha puesto de nuevo en marcha hay que tocar el pedal del acelerador o el botón de + del control de crucero (cuantos segundos pasan hasta que tengas que hacer esto es lo que no se)
Título: Re:Porque el Ioniq EV no se detiene por completo con la regeneración activada?
Publicado por: Zjoprado en Julio 18, 2018, 07:22:48 PM
Pues Juancho y Raspu dicen que no tienen que pisar acelerador 🧐
Que se manifiesten


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Título: Re:Porque el Ioniq EV no se detiene por completo con la regeneración activada?
Publicado por: Akenaton en Julio 18, 2018, 10:41:36 PM
Cita de: Zjoprado en Julio 18, 2018, 07:22:48 PM
Pues Juancho y Raspu dicen que no tienen que pisar acelerador 🧐
Que se manifiesten

Ya lo he encontrado, viene en la página 5-91 del manual:

"En condiciones de tráfico, el vehículo se detiene si el vehículo que le precede se detiene. Además, cuando el vehículo de delante empieza a moverse, su vehículo inicia también la marcha. No obstante, si el vehículo se detiene durante más de 3 segundos, pise el pedal del acelerador o mueva la palanca hacia arriba (RES+) para iniciar la marcha."
Título: Re:Porque el Ioniq EV no se detiene por completo con la regeneración activada?
Publicado por: Raule_19 en Julio 18, 2018, 11:25:35 PM
Cita de: Akenaton en Julio 18, 2018, 10:41:36 PM
Cita de: Zjoprado en Julio 18, 2018, 07:22:48 PM
Pues Juancho y Raspu dicen que no tienen que pisar acelerador 🧐
Que se manifiesten

Ya lo he encontrado, viene en la página 5-91 del manual:

"En condiciones de tráfico, el vehículo se detiene si el vehículo que le precede se detiene. Además, cuando el vehículo de delante empieza a moverse, su vehículo inicia también la marcha. No obstante, si el vehículo se detiene durante más de 3 segundos, pise el pedal del acelerador o mueva la palanca hacia arriba (RES+) para iniciar la marcha."
Funciona como en mi leaf 2.zero

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