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Foro Coches eléctricos => Hyundai => Hyundai Ioniq EV => Mensaje iniciado por: Otro del Sur en Enero 24, 2018, 09:51:40 PM

Título: Se puede regatear en un Ioniq EV
Publicado por: Otro del Sur en Enero 24, 2018, 09:51:40 PM
Gracias a un compi... me ha dado la idea del regateo... la verdad que no se me había ocurrido en este modelo, ya que al no haber en concesionarios, veo algo más complicado el regateo. En otros coches que he tenido si he regateado la verdad... pero con este, me he quedado con ese precio del descuento y tontolaba de mi, ni se me había ocurrido el regateo.

Actualmente, según la web y con los descuentos aplicados, entregando vehículo y financiando, hacen un descuento de 10.700 en los tres modelos Klass, Tecno o Style.

Qué precio veríais razonable? Actualmente se quedarían en casi 25.000 el Klass, casi 28.000 el Tecno y casi 30.000 el Style, como digo, con las condiciones que indican en el descuento. Lo veis bien?

Saludos.
Título: Re:Se puede regatear en un Ioniq EV
Publicado por: Akenaton en Enero 24, 2018, 10:12:59 PM
30.000€ el acabado style sin la ayuda del gobierno??!!! Me parece buen precio, quizás puedas bajar algo, pero no mucho más.

Del Teckno sí que te podrían bajar 1.000€, pero del Klass ni idea, no llegue a preguntar precio de el por no tener un mínimo requerido para un EV, véase, calefacción por bomba.
Título: Re:Se puede regatear en un Ioniq EV
Publicado por: Otro del Sur en Enero 24, 2018, 10:24:09 PM
Cita de: Akenaton en Enero 24, 2018, 10:12:59 PM
30.000€ el acabado style sin la ayuda del gobierno??!!! Me parece buen precio, quizás puedas bajar algo, pero no mucho más.

Del Teckno sí que te podrían bajar 1.000€, pero del Klass ni idea, no llegue a preguntar precio de el por no tener un mínimo requerido para un EV, véase, calefacción por bomba.

No... todos van con la ayuda del gobierno... o al menos eso pone... otra cosa es, que está finalizada y no sé si tendrán reservas... o harán descuento ellos mismos.

Saludos.
Título: Re:Se puede regatear en un Ioniq EV
Publicado por: Seleuco en Enero 24, 2018, 10:27:20 PM
Cita de: Otro del Sur en Enero 24, 2018, 09:51:40 PM
Gracias a un compi... me ha dado la idea del regateo... la verdad que no se me había ocurrido en este modelo, ya que al no haber en concesionarios, veo algo más complicado el regateo. En otros coches que he tenido si he regateado la verdad... pero con este, me he quedado con ese precio del descuento y tontolaba de mi, ni se me había ocurrido el regateo.

Actualmente, según la web y con los descuentos aplicados, entregando vehículo y financiando, hacen un descuento de 10.700 en los tres modelos Klass, Tecno o Style.

Qué precio veríais razonable? Actualmente se quedarían en casi 25.000 el Klass, casi 28.000 el Tecno y casi 30.000 el Style, como digo, con las condiciones que indican en el descuento. Lo veis bien?

Saludos.

Los descuentos de los que hablas, según la web, son incluyendo el plan Movalt, y como el movalt está agotado, súmale 5500 euros a los precios que has ccomentado.

En cualquier caso, por mi experiencia, puedes sacar unos 1500-2000 euros regateando. Luego los precios reales podrían ser de:

29000, 32000, 35000.  Quizás un poco menos pero no mucho más. Y eso con la financiación leonina de cetelem, que es mejor pagar a toca teja o financiar por tu lado, con lo que tendrías que sumar 1500 euros más sino financias con ellos y si no entregas coche 1000 más...
Título: Re:Se puede regatear en un Ioniq EV
Publicado por: Otro del Sur en Enero 24, 2018, 10:46:27 PM
Cita de: Seleuco en Enero 24, 2018, 10:27:20 PM
Cita de: Otro del Sur en Enero 24, 2018, 09:51:40 PM
Gracias a un compi... me ha dado la idea del regateo... la verdad que no se me había ocurrido en este modelo, ya que al no haber en concesionarios, veo algo más complicado el regateo. En otros coches que he tenido si he regateado la verdad... pero con este, me he quedado con ese precio del descuento y tontolaba de mi, ni se me había ocurrido el regateo.

Actualmente, según la web y con los descuentos aplicados, entregando vehículo y financiando, hacen un descuento de 10.700 en los tres modelos Klass, Tecno o Style.

Qué precio veríais razonable? Actualmente se quedarían en casi 25.000 el Klass, casi 28.000 el Tecno y casi 30.000 el Style, como digo, con las condiciones que indican en el descuento. Lo veis bien?

Saludos.

Los descuentos de los que hablas, según la web, son incluyendo el plan Movalt, y como el movalt está agotado, súmale 5500 euros a los precios que has ccomentado.

En cualquier caso, por mi experiencia, puedes sacar unos 1500-2000 euros regateando. Luego los precios reales podrían ser de:

29000, 32000, 35000.  Quizás un poco menos pero no mucho más. Y eso con la financiación leonina de cetelem, que es mejor pagar a toca teja o financiar por tu lado, con lo que tendrías que sumar 1500 euros más sino financias con ellos y si no entregas coche 1000 más...

Pues como sea como indicas... ya te digo yo, que me veo otro año más con mi Xsarita... porque más de 30 no me gasto ni de coña... se pasa del presupuesto.

Saludos y gracias.
Título: Re:Se puede regatear en un Ioniq EV
Publicado por: Isaac300k en Enero 24, 2018, 11:38:56 PM
Cita de: Otro del Sur en Enero 24, 2018, 09:51:40 PM
Gracias a un compi... me ha dado la idea del regateo... la verdad que no se me había ocurrido en este modelo, ya que al no haber en concesionarios, veo algo más complicado el regateo. En otros coches que he tenido si he regateado la verdad... pero con este, me he quedado con ese precio del descuento y tontolaba de mi, ni se me había ocurrido el regateo.

Actualmente, según la web y con los descuentos aplicados, entregando vehículo y financiando, hacen un descuento de 10.700 en los tres modelos Klass, Tecno o Style.

Qué precio veríais razonable? Actualmente se quedarían en casi 25.000 el Klass, casi 28.000 el Tecno y casi 30.000 el Style, como digo, con las condiciones que indican en el descuento. Lo veis bien?

Saludos.
Yo apreté un poco (y si no fui el primero del estado, fui como mucho el segundo o el tercero en comprarlo) y saqué el Style por 28.800 financiado con ellos. Sin financiar por 29.900...
Aprieta, porqué si encima tienen de exposición, quizá puedas rebajarlo...

Enviat des del meu HUAWEI VNS-L31 usant Tapatalk
Título: Re:Se puede regatear en un Ioniq EV
Publicado por: miguel1974 en Enero 25, 2018, 07:34:08 AM
El NO ya lo tienes, asíq ue yo siempre regateo un poco en el conce...y siempre logras algo. Claroq eu el vendedor tiene que percibir que efectivamente está a punto de cerrar una venta y ahí es donde se saca el as de la manga.

Los precios de la web hazles poco caso. Yo también vi los 10.000 € de descuento, pero luego fui al conce y se fueron desinflando....al final el descuento, que no estaba mal, era de unos 5.000 €
Título: Re:Se puede regatear en un Ioniq EV
Publicado por: Otro del Sur en Enero 25, 2018, 04:06:47 PM
Cita de: Isaac300k en Enero 24, 2018, 11:38:56 PM
Cita de: Otro del Sur en Enero 24, 2018, 09:51:40 PM
Gracias a un compi... me ha dado la idea del regateo... la verdad que no se me había ocurrido en este modelo, ya que al no haber en concesionarios, veo algo más complicado el regateo. En otros coches que he tenido si he regateado la verdad... pero con este, me he quedado con ese precio del descuento y tontolaba de mi, ni se me había ocurrido el regateo.

Actualmente, según la web y con los descuentos aplicados, entregando vehículo y financiando, hacen un descuento de 10.700 en los tres modelos Klass, Tecno o Style.

Qué precio veríais razonable? Actualmente se quedarían en casi 25.000 el Klass, casi 28.000 el Tecno y casi 30.000 el Style, como digo, con las condiciones que indican en el descuento. Lo veis bien?

Saludos.
Yo apreté un poco (y si no fui el primero del estado, fui como mucho el segundo o el tercero en comprarlo) y saqué el Style por 28.800 financiado con ellos. Sin financiar por 29.900...
Aprieta, porqué si encima tienen de exposición, quizá puedas rebajarlo...

Enviat des del meu HUAWEI VNS-L31 usant Tapatalk

En serio??? El Style sin financiar por 29900??? hoy he consultado con un concesionario y me ha dicho que ni de coña por debajo de 30 sin financiar. Que iban a mirar si pueden bajar de 30 el Style...
Me gustaría sacarlo por 29 más la instalación del punto de carga por mi cuenta, para no pasarme de los 30

Gracias por responder.
Título: Re:Se puede regatear en un Ioniq EV
Publicado por: Otro del Sur en Enero 25, 2018, 05:50:26 PM
Cita de: Seleuco en Enero 24, 2018, 10:27:20 PM
Cita de: Otro del Sur en Enero 24, 2018, 09:51:40 PM
Gracias a un compi... me ha dado la idea del regateo... la verdad que no se me había ocurrido en este modelo, ya que al no haber en concesionarios, veo algo más complicado el regateo. En otros coches que he tenido si he regateado la verdad... pero con este, me he quedado con ese precio del descuento y tontolaba de mi, ni se me había ocurrido el regateo.

Actualmente, según la web y con los descuentos aplicados, entregando vehículo y financiando, hacen un descuento de 10.700 en los tres modelos Klass, Tecno o Style.

Qué precio veríais razonable? Actualmente se quedarían en casi 25.000 el Klass, casi 28.000 el Tecno y casi 30.000 el Style, como digo, con las condiciones que indican en el descuento. Lo veis bien?

Saludos.

Los descuentos de los que hablas, según la web, son incluyendo el plan Movalt, y como el movalt está agotado, súmale 5500 euros a los precios que has ccomentado.

En cualquier caso, por mi experiencia, puedes sacar unos 1500-2000 euros regateando. Luego los precios reales podrían ser de:

29000, 32000, 35000.  Quizás un poco menos pero no mucho más. Y eso con la financiación leonina de cetelem, que es mejor pagar a toca teja o financiar por tu lado, con lo que tendrías que sumar 1500 euros más sino financias con ellos y si no entregas coche 1000 más...
Tienes buen ojo con los precios... no serás comercial de Hyundai no?? :D Me acaban de pasar un precio por el Tecno de 31400... pero ni de coña puedo comprarlo... es por 30 y ya es demasiado.

Me tocará esperar a que salga el nuevo Leaf y eso haga abarator los Ioniq... o esperar a final de año, a ver qué tal el nuevo Hyundai con más batería.

Quiero comprar, pero no a cualquier precio.
Título: Re:Se puede regatear en un Ioniq EV
Publicado por: Otro del Sur en Enero 25, 2018, 07:05:48 PM
He consultado en Hyundai España sobre los precios que aparecen en la web, con el descuento... me indican que son precios orientativos y que si el plan MOVALT ha finalizado, no se puede añadir... y como les indico, si finalizó el 15 de diciembre el plan MOVALT, por qué lo ofrecen?? No me gusta sentirme con un pececillo :)

Así que me parece que no podré pillarme el Ioniq... creo.

Saludos.
Título: Re:Se puede regatear en un Ioniq EV
Publicado por: Akenaton en Enero 25, 2018, 07:10:57 PM
A mí el Style con financiación me ha salido en 28.000, eso sí, con la ayuda de 5.500€ del Movalt descontada, con lo que en realidad serían 33.500€ en una compra "habitual".
Título: Re:Se puede regatear en un Ioniq EV
Publicado por: Seleuco en Enero 25, 2018, 07:54:28 PM
Cita de: Otro del Sur en Enero 25, 2018, 05:50:26 PM
Cita de: Seleuco en Enero 24, 2018, 10:27:20 PM
Cita de: Otro del Sur en Enero 24, 2018, 09:51:40 PM
Gracias a un compi... me ha dado la idea del regateo... la verdad que no se me había ocurrido en este modelo, ya que al no haber en concesionarios, veo algo más complicado el regateo. En otros coches que he tenido si he regateado la verdad... pero con este, me he quedado con ese precio del descuento y tontolaba de mi, ni se me había ocurrido el regateo.

Actualmente, según la web y con los descuentos aplicados, entregando vehículo y financiando, hacen un descuento de 10.700 en los tres modelos Klass, Tecno o Style.

Qué precio veríais razonable? Actualmente se quedarían en casi 25.000 el Klass, casi 28.000 el Tecno y casi 30.000 el Style, como digo, con las condiciones que indican en el descuento. Lo veis bien?

Saludos.

Los descuentos de los que hablas, según la web, son incluyendo el plan Movalt, y como el movalt está agotado, súmale 5500 euros a los precios que has ccomentado.

En cualquier caso, por mi experiencia, puedes sacar unos 1500-2000 euros regateando. Luego los precios reales podrían ser de:

29000, 32000, 35000.  Quizás un poco menos pero no mucho más. Y eso con la financiación leonina de cetelem, que es mejor pagar a toca teja o financiar por tu lado, con lo que tendrías que sumar 1500 euros más sino financias con ellos y si no entregas coche 1000 más...
Tienes buen ojo con los precios... no serás comercial de Hyundai no?? :D Me acaban de pasar un precio por el Tecno de 31400... pero ni de coña puedo comprarlo... es por 30 y ya es demasiado.

Me tocará esperar a que salga el nuevo Leaf y eso haga abarator los Ioniq... o esperar a final de año, a ver qué tal el nuevo Hyundai con más batería.

Quiero comprar, pero no a cualquier precio.

No soy comercial pero me he comprado el ioniq en diciembre que me van a entregar la semana que viene con suerte  ;D... así que algunos concesionarios me he recorrido jeje

No obstante en su momento vi algún style por 32000 cuando ya no había movea de km 0.

Yo llamaría a concesionarios para ver si han auto matriculado alguno de exposición  para pillar el movalt.
Título: Re:Se puede regatear en un Ioniq EV
Publicado por: Deivid en Enero 26, 2018, 01:45:43 AM
Cita de: Seleuco en Enero 25, 2018, 07:54:28 PM
Cita de: Otro del Sur en Enero 25, 2018, 05:50:26 PM
Cita de: Seleuco en Enero 24, 2018, 10:27:20 PM
Cita de: Otro del Sur en Enero 24, 2018, 09:51:40 PM
Gracias a un compi... me ha dado la idea del regateo... la verdad que no se me había ocurrido en este modelo, ya que al no haber en concesionarios, veo algo más complicado el regateo. En otros coches que he tenido si he regateado la verdad... pero con este, me he quedado con ese precio del descuento y tontolaba de mi, ni se me había ocurrido el regateo.

Actualmente, según la web y con los descuentos aplicados, entregando vehículo y financiando, hacen un descuento de 10.700 en los tres modelos Klass, Tecno o Style.

Qué precio veríais razonable? Actualmente se quedarían en casi 25.000 el Klass, casi 28.000 el Tecno y casi 30.000 el Style, como digo, con las condiciones que indican en el descuento. Lo veis bien?

Saludos.

Los descuentos de los que hablas, según la web, son incluyendo el plan Movalt, y como el movalt está agotado, súmale 5500 euros a los precios que has ccomentado.

En cualquier caso, por mi experiencia, puedes sacar unos 1500-2000 euros regateando. Luego los precios reales podrían ser de:

29000, 32000, 35000.  Quizás un poco menos pero no mucho más. Y eso con la financiación leonina de cetelem, que es mejor pagar a toca teja o financiar por tu lado, con lo que tendrías que sumar 1500 euros más sino financias con ellos y si no entregas coche 1000 más...
Tienes buen ojo con los precios... no serás comercial de Hyundai no?? :D Me acaban de pasar un precio por el Tecno de 31400... pero ni de coña puedo comprarlo... es por 30 y ya es demasiado.

Me tocará esperar a que salga el nuevo Leaf y eso haga abarator los Ioniq... o esperar a final de año, a ver qué tal el nuevo Hyundai con más batería.

Quiero comprar, pero no a cualquier precio.

No soy comercial pero me he comprado el ioniq en diciembre que me van a entregar la semana que viene con suerte  ;D... así que algunos concesionarios me he recorrido jeje

No obstante en su momento vi algún style por 32000 cuando ya no había movea de km 0.

Yo llamaría a concesionarios para ver si han auto matriculado alguno de exposición  para pillar el movalt.

Yo estuve hablando hace no mucho con un concesionario de Valencia porque tenian un Ioniq EV Style con algo más de 2000km en color amarillo pero el caso es que salía por 31.000€ aproximadamente... salía más caro o igual que nuevo, siendo usado y lo sabían. No sé si se lo habrán pensado mejor y se les podrá apretar un poco...

Pero en otro concesionario me dijeron que en stock nuevo nada de nada...
Título: Re:Se puede regatear en un Ioniq EV
Publicado por: tparadan en Enero 26, 2018, 10:31:00 AM
Ese es el problema...no hay ni stock ni ayudas.
Título: Re:Se puede regatear en un Ioniq EV
Publicado por: Otro del Sur en Enero 26, 2018, 04:01:11 PM
Cita de: tparadan en Enero 26, 2018, 10:31:00 AM
Ese es el problema...no hay ni stock ni ayudas.

Lo que está claro es que en un mes o dos... tendrán que realizar buenas rebajas... porque con el nuevo Leaf al caer, como no rebajen... los que estamos esperando, cambiaremos de marca.

Yo al menos, espero que se produzca algún tipo de descuento monumental, ya que el N-connecta por 34 sin financiar o 31 financiado... supongo que hará otras marcas rebajen sus precios, entre ellos el Ioniq.

Saludos.
Título: Re:Se puede regatear en un Ioniq EV
Publicado por: Seleuco en Enero 26, 2018, 04:13:07 PM
Cita de: Otro del Sur en Enero 26, 2018, 04:01:11 PM
Cita de: tparadan en Enero 26, 2018, 10:31:00 AM
Ese es el problema...no hay ni stock ni ayudas.

Lo que está claro es que en un mes o dos... tendrán que realizar buenas rebajas... porque con el nuevo Leaf al caer, como no rebajen... los que estamos esperando, cambiaremos de marca.

Yo al menos, espero que se produzca algún tipo de descuento monumental, ya que el N-connecta por 34 sin financiar o 31 financiado... supongo que hará otras marcas rebajen sus precios, entre ellos el Ioniq.

Saludos.

Pues yo no estoy de acuerdo contigo. Sin ánimo de entrar en polémicas, creo que el ioniq da más por menos que el nuevo leaf.

El style se compararía al Tekna (no al n-conecta) y aún así el ioniq trae mejor equipamiento que el Nissan.

Batería LG vs AESC, led, sensores delanteros, techo solar practicable, pedales deportivos, multimedia de 8 pulgadas, asientos eléctricos, asientos refrigerados etc.

Yo me monte en el japonés de demo y las calidades y habitalidad me parecieron peores.

Respecto a la batería de 40, teniendo en cuanta la eficiencia del ioniq y la posible degradación y/o rendimiento en autovía  del Nissan tampoco lo veo claro en ese aspecto.

Con eso no quiero decir que el Nissan no sea un coche estupendo, que tiene pinta, sino que el ioniq no tiene nada que envidiar y por eso que no veo lo que comentas.

En definitiva, que cuando saquen el ioniq de 40 el que van a tener que bajar es el Nissan.
Título: Re:Se puede regatear en un Ioniq EV
Publicado por: Otro del Sur en Enero 26, 2018, 05:19:05 PM
Cita de: Seleuco en Enero 26, 2018, 04:13:07 PM
Cita de: Otro del Sur en Enero 26, 2018, 04:01:11 PM
Cita de: tparadan en Enero 26, 2018, 10:31:00 AM
Ese es el problema...no hay ni stock ni ayudas.

Lo que está claro es que en un mes o dos... tendrán que realizar buenas rebajas... porque con el nuevo Leaf al caer, como no rebajen... los que estamos esperando, cambiaremos de marca.

Yo al menos, espero que se produzca algún tipo de descuento monumental, ya que el N-connecta por 34 sin financiar o 31 financiado... supongo que hará otras marcas rebajen sus precios, entre ellos el Ioniq.

Saludos.

Pues yo no estoy de acuerdo contigo. Sin ánimo de entrar en polémicas, creo que el ioniq da más por menos que el nuevo leaf.

El style se compararía al Tekna (no al n-conecta) y aún así el ioniq trae mejor equipamiento que el Nissan.

Batería LG vs AESC, led, sensores delanteros, techo solar practicable, pedales deportivos, multimedia de 8 pulgadas, asientos eléctricos, asientos refrigerados etc.

Yo me monte en el japonés de demo y las calidades y habitalidad me parecieron peores.

Respecto a la batería de 40, teniendo en cuanta la eficiencia del ioniq y la posible degradación y/o rendimiento en autovía  del Nissan tampoco lo veo claro en ese aspecto.

Con eso no quiero decir que el Nissan no sea un coche estupendo, que tiene pinta, sino que el ioniq no tiene nada que envidiar y por eso que no veo lo que comentas.

En definitiva, que cuando saquen el ioniq de 40 el que van a tener que bajar es el Nissan.

Polémicas ninguna... al menos por mi parte.

Sí. Lo del Tekno... lo sé, pero lo bueno que tiene el Nissan, es que en temas de seguridad, todos los modelos tienen las mismas. Hay cosas que tiene el nuevo Leaf que no tiene el Ioniq y viceversa.

Aunque también estoy de acuerdo, respecto a que el Ioniq, parece mejor coche, nada más tienes que ver el interior de uno y de otro, las pantallas, etc... también es cierto, que es cuestión de gustos.

Pero las reservas del nuevo Leaf, se están "desbordando", y al final, la gente que no "entiende" de coches eléctrico... tira por el que más vende, y otros que tal vez, nos sentimos un poco defraudados con la web de Hyundai... por los precios "gancho"... puedan dar el salto de marca.

Otra de las cosas buenas que tiene el Leaf, es que queda claro, que si se te van 4 barras, sino recuerdo mal, te cambian las baterías, cosa que ni Hyundai España me ha respondido todavía por el tema de la garantía de las baterías (estoy esperando a que me resuelvan la petición solicitada ayer). Y en el Ioniq, creo que no aparece por ningún sitio (creo) sobre la degradación de la batería... aunque la garantía del Ioniq son 8 años!!!(o 200.000km) pero en qué términos?

Cómo sabéis la degradación que tiene el Ioniq??

Ah!! y respecto al tema de las baterías, pensaba que el Leaf, también llevaba LG... no sé por qué me creía eso.

Saludos.

Título: Re:Se puede regatear en un Ioniq EV
Publicado por: Otro del Sur en Enero 26, 2018, 06:56:26 PM
Acabo de ver algunos videos del Leaf... y lo único que no me "gusta" es la pantalla central, los acabados en duro no me desagradan.

Por fuera sí me gusta y en general me gusta, pero no la pantalla, ya digo. El coeficiente 0,28 peor que el Ioniq... pero no sé si es un mal dato, ciclo EPA 320km, no está nada mal.

Sin duda, prefiero el Ioniq... al igual que preferiría otros más caros.

Voy a por el Ioniq, pero al final, tal vez, me decante por el primero que me baje de los 30... supongo que con ayudas.

Acabo de ver que ofrecen un Ioniq con 2.000km por 33.300... me parece caro, matriculado en mayo 2017.

Seguiré esperando y gracias a todos por responder.

Título: Re:Se puede regatear en un Ioniq EV
Publicado por: Uripiruli en Enero 26, 2018, 08:09:04 PM
El leaf no tiene 320 kms en ciclo EPA tiene 240kms. Solo ese apunte.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Título: Re:Se puede regatear en un Ioniq EV
Publicado por: Raule_19 en Enero 26, 2018, 08:13:28 PM
Cita de: Otro del Sur en Enero 26, 2018, 06:56:26 PM
Acabo de ver algunos videos del Leaf... y lo único que no me "gusta" es la pantalla central, los acabados en duro no me desagradan.

Por fuera sí me gusta y en general me gusta, pero no la pantalla, ya digo. El coeficiente 0,28 peor que el Ioniq... pero no sé si es un mal dato, ciclo EPA 320km, no está nada mal.

Sin duda, prefiero el Ioniq... al igual que preferiría otros más caros.

Voy a por el Ioniq, pero al final, tal vez, me decante por el primero que me baje de los 30... supongo que con ayudas.

Acabo de ver que ofrecen un Ioniq con 2.000km por 33.300... me parece caro, matriculado en mayo 2017.

Seguiré esperando y gracias a todos por responder.
En coches.net hay un klass por 30000,no se pero precio a precio yo opté pr el leaf 2018 y eso que iba a pr el ioniq

Ev Power

Título: Re:Se puede regatear en un Ioniq EV
Publicado por: Otro del Sur en Enero 26, 2018, 09:26:25 PM
Cita de: Uripiruli en Enero 26, 2018, 08:09:04 PM
El leaf no tiene 320 kms en ciclo EPA tiene 240kms. Solo ese apunte.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Gracias por el apunte... lo vi en YouTube https://www.youtube.com/watch?v=Y4PCiMnP44Q

Como dice este otro artículo de hoy https://urbantecno.com/motor/nissan-leaf-autonomia-resultados-epa a muchos les defraudará esa cifra... y posiblemente esperen a la de 60 Kwh

Saludos.
Título: Re:Se puede regatear en un Ioniq EV
Publicado por: Akenaton en Enero 27, 2018, 03:35:26 PM
Cita de: Otro del Sur en Enero 26, 2018, 09:26:25 PM
Cita de: Uripiruli en Enero 26, 2018, 08:09:04 PM
El leaf no tiene 320 kms en ciclo EPA tiene 240kms. Solo ese apunte.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Gracias por el apunte... lo vi en YouTube https://www.youtube.com/watch?v=Y4PCiMnP44Q

Como dice este otro artículo de hoy https://urbantecno.com/motor/nissan-leaf-autonomia-resultados-epa a muchos les defraudará esa cifra... y posiblemente esperen a la de 60 Kwh

Saludos.

La cifra es 40km superior en autonomía a la que tiene el ioniq, desde luego es superior, pero solo 40km más con 12kWh más de batería no me parece que sea precisamente una evolución, yo siempre lo he dicho, la autonomía no lo es todo, el gasto mayor que tiene el leaf también hay que pagarlo o es que se nos olvida que la luz que usamos para recargar el coche también vale dinero???

Si al final comparamos modelos salen muy parejos en cuanto a equipamiento y precio pero en la vida útil de ambos coches el ioniq será más rentable, porque tendrá un consumo diario menor, lo que redunda en una amortización más rápida.
Título: Re:Se puede regatear en un Ioniq EV
Publicado por: Leafyou en Enero 27, 2018, 05:47:13 PM
Yo las cifras teóricas las cogería con pinzas.
No sé si el nuevo Leaf será igual de eficiente que el viejo pero os puedo decir que después de 140.000 km mi consumo medio está en 12,5 kWh/100 con 90% autovía y 500 m de desnivel diario.
A mi me gusta el Ioniq pero si por el mismo precio me llevo una batería mayor, pues mucho mejor.
También el Leaf es el único que marca la capacidad de la batería y ante cualquier reclamación por pérdida de capacidad no hay discusión alguna.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Título: Re:Se puede regatear en un Ioniq EV
Publicado por: Isaac300k en Enero 27, 2018, 06:08:03 PM
Cita de: Leafyou en Enero 27, 2018, 05:47:13 PM
Yo las cifras teóricas las cogería con pinzas.
No sé si el nuevo Leaf será igual de eficiente que el viejo pero os puedo decir que después de 140.000 km mi consumo medio está en 12,5 kWh/100 con 90% autovía y 500 m de desnivel diario.
A mi me gusta el Ioniq pero si por el mismo precio me llevo una batería mayor, pues mucho mejor.
También el Leaf es el único que marca la capacidad de la batería y ante cualquier reclamación por pérdida de capacidad no hay discusión alguna.

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Tengo claro que Nissan tiene una experiencia mayor y los deberes muy bien hechos. En ese campo debo reconocer que Hyundai va cojo, cojo.
Por cierto, 90% autovía, sí, pero a qué velocidad real???

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Título: Re:Se puede regatear en un Ioniq EV
Publicado por: Leafyou en Enero 27, 2018, 06:26:09 PM
Cita de: Isaac300k en Enero 27, 2018, 06:08:03 PM
Cita de: Leafyou en Enero 27, 2018, 05:47:13 PM
Yo las cifras teóricas las cogería con pinzas.
No sé si el nuevo Leaf será igual de eficiente que el viejo pero os puedo decir que después de 140.000 km mi consumo medio está en 12,5 kWh/100 con 90% autovía y 500 m de desnivel diario.
A mi me gusta el Ioniq pero si por el mismo precio me llevo una batería mayor, pues mucho mejor.
También el Leaf es el único que marca la capacidad de la batería y ante cualquier reclamación por pérdida de capacidad no hay discusión alguna.

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Tengo claro que Nissan tiene una experiencia mayor y los deberes muy bien hechos. En ese campo debo reconocer que Hyundai va cojo, cojo.
Por cierto, 90% autovía, sí, pero a qué velocidad real???

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90-100 al bajar, 85-90 al subir.

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Título: Re:Se puede regatear en un Ioniq EV
Publicado por: Isaac300k en Enero 27, 2018, 06:30:28 PM
Cita de: Leafyou en Enero 27, 2018, 06:26:09 PM
Cita de: Isaac300k en Enero 27, 2018, 06:08:03 PM
Cita de: Leafyou en Enero 27, 2018, 05:47:13 PM
Yo las cifras teóricas las cogería con pinzas.
No sé si el nuevo Leaf será igual de eficiente que el viejo pero os puedo decir que después de 140.000 km mi consumo medio está en 12,5 kWh/100 con 90% autovía y 500 m de desnivel diario.
A mi me gusta el Ioniq pero si por el mismo precio me llevo una batería mayor, pues mucho mejor.
También el Leaf es el único que marca la capacidad de la batería y ante cualquier reclamación por pérdida de capacidad no hay discusión alguna.

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Tengo claro que Nissan tiene una experiencia mayor y los deberes muy bien hechos. En ese campo debo reconocer que Hyundai va cojo, cojo.
Por cierto, 90% autovía, sí, pero a qué velocidad real???

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Buenísimos números, sí señor!!

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Título: Re:Se puede regatear en un Ioniq EV
Publicado por: Uripiruli en Enero 27, 2018, 09:05:36 PM
Por lo visto a igual batería me quedo con el ioniq.... Pero como de momento no es así, si tuviera que comprar coche los kWh pesan mucho y cojeria el leaf y rezaria para que Nissan definitivamente haya arreglado los problemas de degradación.
Aunque he de decir que los 2 me gustan mucho.

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