ForoEV, pioneros de la movilidad electrica

Foro Coches eléctricos => Nissan => LEAF 2.Zero => Mensaje iniciado por: garciaae+foroev@gmail.com en Abril 11, 2018, 06:56:09 PM

Título: Error al conectarse a Nissan Connect EV
Publicado por: garciaae+foroev@gmail.com en Abril 11, 2018, 06:56:09 PM
Hola,

desde esta tarde sobre las 6 en España, no me deja entrar en la aplicación NissanConnectEV para iOS. Me da el error User ID / Password invalid.

¿Le pasa a alguien más? ¿Es habitual?
Gracias.
Título: Re:Error al conectarse a Nissan Connect EV
Publicado por: acorres73 en Abril 11, 2018, 07:49:26 PM
Lo he inrentado ahora mismo y tambien me da error
Título: Re:Error al conectarse a Nissan Connect EV
Publicado por: cpsv en Abril 12, 2018, 09:20:35 AM
A mi me funciona bien
Título: Re:Error al conectarse a Nissan Connect EV
Publicado por: garciaae+foroev@gmail.com en Abril 12, 2018, 09:46:26 AM
Miré ayer en Twitter y por lo visto está pasando en distintos lugares como Reino Unido y Canada.
Llamé a atención al cliente y quedaron en llamarme hoy.
Título: Re:Error al conectarse a Nissan Connect EV
Publicado por: 77markus77 en Abril 12, 2018, 09:48:04 AM
Aupa:

A mi lleva ya mas de una semana que a veces entra y a veces no.

Ayer, harto, borre todo y la reinstalé, para mi sorpresa era una versión nueva en la que aparece la imagen del vehiculo que hayas registrado, supongo que desde la llegada del nuevo leaf,y han cambiado la estética.

Nada más instalarla funcionó, por lo que lo achaque a que estaba con una versión vieja (me fastidió que no apareciese la actualización automaticamente como con otras aplicaciones), sin embargo hoy por la mañana cuando en el desayuno he querido acceder para activar la calefacción fallaba otra vez.

A ver si haysuerte y es porque están haciendo mejoras en el servicio, porque la otra aplicación, la del "youplusnissan", no me ha funcionado nunca, siempre me dice que el servidor está ocupado o que el usuario o contraseña son erroneos.

Agur,
Markus
Título: Re:Error al conectarse a Nissan Connect EV
Publicado por: garciaae+foroev@gmail.com en Abril 12, 2018, 10:17:47 AM
Justamente ahora, a las 10:15 de la mañana ha empezado a funcionar. La otra aplicación,  You+Nissan, todavía no me ha dado fallos.

Saludos.