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Mensajes - hmillan

#106
Volt / Ampera / Re:Descuentos en Ampera en Kroonautos
Septiembre 06, 2018, 08:42:07 PM
Cita de: manuchis en Septiembre 06, 2018, 03:24:16 PM
Cita de: hmillan en Septiembre 06, 2018, 01:27:17 PM
Por lo que he leido, el sat del Barcelona que esta en sabadel es 100% recomendable, atentos, honestos y saben mucho de este modelo. Si podéis elegir, llevar el coche a Sabedel

Tienes mas datos ? Ampera y Volt o solo Ampera ?
Ese de sabadel solo Volt.
Yo fui a Bilbao y me repararon en Ampera en garantia, rapido y bien. Recomendable 100%
Fui despues de llamar a todos los de Barcelona, Madrid, Burgos y Bilbao y despues de leerme todos los comentarios de google maps. (soy de zaragoza y puedo elegir entre 8 a la misma distancia)
#107
Volt / Ampera / Re:Error P0ADC
Septiembre 06, 2018, 08:38:06 PM
Cita de: hmillan en Septiembre 06, 2018, 01:14:17 PM
Mi consejo es que cambies la batería de 12V antes y vuelvas a probar.
Con la bateria de 12V vieja hace cosas muy raras. Al arrancar el coche, el mio debía detectar que la batería estaba baja o algo y le metía un chute de carga que era demasiado, subía a 14,8 voltios al arrancar el coche. Con la nueva no lo hace. Igual algo se vuelve loco con esos picos de tensión.



A mi me daba tambien sobre 12,6V Prueba a medir nada mas arrancar al coche, hasta donde te sube, el mio ya te digo que le metia mucha caña. Mide igual un dia por la mañana, que lleve rato parado, si te sube mas de 14,4 es que el coche cree que la bateria esta demasiado baja. Esos errores tienen pinta de ser de la bateria de 12. A muchos les ha pasado
#108
Volt / Ampera / Re:Descuentos en Ampera en Kroonautos
Septiembre 06, 2018, 01:27:17 PM
Por lo que he leido, el sat del Barcelona que esta en sabadel es 100% recomendable, atentos, honestos y saben mucho de este modelo. Si podéis elegir, llevar el coche a Sabedel
#109
Volt / Ampera / Re:Cargador Ampera averiado
Septiembre 06, 2018, 01:23:59 PM
El mio no se ha averiado, pero el mejor sitio para el cargador oficial de este coche es en el trastero. Yo tengo 2 cargadores de Juan Grande, uno en el garaje fijo y en el cuadro le he puesto todo tipo de protecciones y otro es el que llevo en el coche y perfecto.
El cargador del ampera/volt original solo sirve para tenerlo y poderlo llevar al servicio técnico por alguna reparación, te lo piden siempre. Lo guardas en el trastero y te quitas peso y tienes espacio para alguna cosas mas en el maletero y menos problemas. Parece un cargador diseñado por la OPEP, por cualquier cosa falla
#110
Volt / Ampera / Re:Descuentos en Ampera en Kroonautos
Septiembre 06, 2018, 01:17:10 PM
El volr tiene menos servicios técnicos y en la opel no lo reparar. Y es una marca que deja europa, pero si tienes un servicio cerca igual es una buena opcion. En valencia creo que hay servicio Volt y no ampera
#111
Volt / Ampera / Re:Error P0ADC
Septiembre 06, 2018, 01:14:17 PM
Mi consejo es que cambies la batería de 12V antes y vuelvas a probar.
Con la bateria de 12V vieja hace cosas muy raras. Al arrancar el coche, el mio debía detectar que la batería estaba baja o algo y le metía un chute de carga que era demasiado, subía a 14,8 voltios al arrancar el coche. Con la nueva no lo hace. Igual algo se vuelve loco con esos picos de tensión.

#112
Cita de: rracorreo en Agosto 31, 2018, 03:52:07 PM
Estoy totalmente de acuerdo en todo lo que dices..
Por cierto, que bombillas le has puesto para poner los LED en los intermitentes delanteros...?
El mio es 2013 y si me traía el separador de entre los asientos... No sé si por casualidad o porque se lo puso el propietario anterior..
En cuanto al servicio de la Opel.. el otro día aparque a las puertas de una Opel y salieron los de la Opel y se quedaron mirando para el. Seguro que no sabían ni que existía... :D

Los espejos retrovisores son calefactados para evitar empañamiento y se regulan eléctricamente, lo que no se plegan.
El modelo Bose de multimedia se escucha muy muy bien, lo que se queda corto es el bluetooth que solo sea para las llamadas de teléfono. Es un coche del 2012, el gps se ve viejo, yo no lo uso nunca. El sygic si que se escucha por los altavoces por BT desde el móvil
#113
Volt / Ampera / Re:Icono Casita en la radio
Septiembre 05, 2018, 07:48:05 PM
Cita de: TECNOGALLEGO en Septiembre 04, 2018, 11:33:02 PM
Cita de: yondelis en Septiembre 04, 2018, 11:24:24 PM
https://www.youtube.com/watch?v=4gmMdD3lIv4

Yo diría que si es posible reproducir... incluso en 2012
Con un adaptador a minijack..

Enviado desde mi PH-1 mediante Tapatalk


Ese no es el menú de los modelos europeos, ese debe ser del 2014 o posterior americano.
Puedes reporducir las llamadas de telefono, el GPS tambien se escucha por el BT pero nada de musica en stereo ni alto bitrate. Puedes reproducir por jack de 3,5 o ponerle ahi un adaptador BT a jack de 3,5.
LA radio digital DAT tampoco pilla emisoras en españa
#114
Volt / Ampera / Re:Descuentos en Ampera en Kroonautos
Septiembre 05, 2018, 07:44:24 PM
El COC lo incluye si lo negocias, y si lo reservas desde España te lo pueden tener preparado. Lo tienen que pedir y les cuesta unos días que lo manden de la Opel. Por 50€ puedes conseguir una ficha reducida que fue lo que yo hice. Otra opcion es que te manden el papel del COC por transporte desde Holanda, pero eso te impide pasar la ITV nada mas llegar a España.
La revisión según Opel es cada año, pero no suele poner ningún problema en garantías si la pasas cada 2 años. Yo las tengo cada 2 años y he necesitado garantía y sin problemas.




#115
Volt / Ampera / Re:Error P0ADC
Septiembre 05, 2018, 07:38:42 PM
El coche si vas un rato a velocidad constante, tiene un lag para acelerar, debe ponerse en algún modo de ahorro, modificando los embragues del coche, es normal. Tanto en retener con el motor de gasolina en marcha como en 100% electrico, lo hace siempre.
El truco cuando quieres que el coche responda es ir modificando un poco la velocidad , 2km/h para arriba para para abajo y entonces responde al instante, para adelantar es muy rápido pasando de 80 a 130 pero le tienes que despertar un poco antes el coche para no tener lag. No ir 60 segundos a la misma velocidad exacta
#116
Volt / Ampera / Re:Unidades con muchos km
Septiembre 05, 2018, 07:34:30 PM
Los coches que están vendiendo de holanda, son coches que han debido pagar las empresas, o al menos la empresa pagaba la gasolina que gastabas, no tiene sentido las medias de consumo, hay coches que no han debido cargar ni una vez al mes. Igual han sido flotas de empresa, para figurar como ecológicas.
El Ampera es un coche para utilizarlo en eléctrico todos los dias los primeros 70km, que para la mayoría poco mas necesitamos. Este coche es muy posible que falle mas si lo usas como coche de gasolina. Y tiene fallos de tanta electrónica , pero el 99% de los pocos fallos que da, son fallos falsos por tanto sensor y electrónica. También suele fallar un rodamiento del motor que ademas entra en garantía todavía.
#117
Volt / Ampera / Re:Error P0ADC
Septiembre 05, 2018, 03:47:30 PM
mis recomendaciones:
1 calma
2 carga el coche con el cargador de enchufe hasta el 100% donde sea y como sea, trabajo centro comercial o donde puedas. Hay varios errores que se van simplemente cargando el coche hasta el 100%
3 circula y gasta algo de batería un poco y vuelve a cargar al 100% y repitelo un par de veces
4 olvídate del modo montaña, se me ocurren pocos casos para utilizarlo, y menos en parado. Es malo para la batería y para el motor.
5 los ruidos y vibraciones de este coche depende de 1000 factores, la tema del ruido a cargar, la temperatura exterior, la temperatura de las baterías y la temperatura el cargador interno influyen en que arranque ninguna, alguna o las 2 bombas de los circuitos de refrigeración eléctricos, e incluso el aire acondicionado puede llegar a arrancar para cargar la batería para temperaturas superiores a 30º de la batería de 400V
6 Mi consejo es que mires la batería de 12V, si es de hace mas de 5 años y si es así que la cambies. No pares el coche hasta que vayas a salir y cerrarlo. Este coche con la batería de 12 algo descargada empiezan a saltar errores por todas las centralitas. Yo he cambiado la batería solo por prevenir. Si estas parado con el motor de gasolina parado, pero con el botón de power conectado, entonces la batería de 12V no se descargara. Pero como te quedes dentro del coche con el contacto quitado, es muy posible que en 15 o 30 minutos ya estés con la batería de 12 muy baja.
Una opción para borrar errores tontos de estos coches es quitar el borne negativo de la batería de 12V un par de minutos. se borran los errores tontos, los reales o importantes no.

Yo me he puesto esta batería nueva de 12V solamente por evitar riesgos de algún error aleatorio importante como el de revisar el sistema de alta tensión, hay que ir al servicio oficial solo para borrarlo y lo tengo también lejos.
https://www.bateriaprofesional.es/es/baterias-de-arranque/321-bateria-varta-d52-60ah-start-stop-plus-agm-680a-12v.html

Me costo 126€ en el servicio oficial te cobran mas de 400 de cambiar una batería de 12V



#118
Volt / Ampera / Re:Descuentos en Ampera en Kroonautos
Septiembre 05, 2018, 02:41:54 PM
Intenta sacarles otras cosas.
Mira cuando tiene pasada la revisión oficial el coche, igual te merece mas que te pasen ellos la revisión en un concesionario oficial, que lo hacen,  para no tenerla que pasar tu pronto y ademas que te metan en el precio el COC que necesitas para la ITV en España.

Yo no les saque mas descuento al comprar el mio
#119
Volt / Ampera / Re:Tengo que cambiar la batería
Agosto 29, 2018, 09:08:27 AM
Yo acabo de  cambiarme la batería de 12V. Una medición simple con un polímetro de voltaje tampoco es muy fiable para conocer el estado de la batería, pero yo te recomiendo cambiarla, tu mismo, en el servicio oficial casi son 500€.....
El coche monta una batería AMG especial para coches start stop. Yo la que he montado es esta y de esta web, no la he encontrado mas económica:
https://www.bateriaprofesional.es/es/baterias-de-arranque/321-bateria-varta-d52-60ah-start-stop-plus-agm-680a-12v.html

La del coche es de 60ah y 600A de arranque, esta tiene los mismos ah y 680Amperios al arranque, mejor

Han sido 126,30€

En la carpeta compartida que crearon en otro hilo tienes fotos del proceso, lo unico especial que el borne positivo lleva una pequeña caja de fusibles directamente ahí. Hay que aflojar el borne con la típica llave de 10 y después desencajar toda la caja de fusibles que va sujeta con 2 clips a la propia batería. En la nueva encaja también.
https://drive.google.com/drive/u/0/folders/1sgqzZ0KEdv31yaURHF-HRCkgSeWyHqCo
#120
El ampera tampoco tiene un maletero para tirar cohetes. Estudiar esa pega antes, que con un niño...  carrito y demás...
Como coche ideal
Como duradero mucho. Las baterías son eternas,