Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - luchotb

#121
Fluence ZE / Nueva avería de motor electrico en marcha
Febrero 06, 2017, 11:56:18 AM
Pues subiendo por la A6, casi llegando a Moncloa, al acelerar un poco, ya que está medio atascado todo Madrid. pum, todo en rojo, avería de motor eléctrico.

   el coche deja de acelerar, con lo que me quedo en medio de los 3 carriles, con la inercia consigo apartarme a un lado hasta la parada de un autobús, pero sigo en la A6 molestando.

   Me fijo que aparte de todo lo rojo se ilumina en amarillo, algo que parece ser la temperatura de la batería, le enchufo el obd2 y miro pero las temperaturas son normales, mas si cabe que en el exterior hace 5 grados, con lo que algo raro hay.

   Apago y enciendo varias veces, y todo en rojo, a la cuarta, parece que arranca, no hay alarmas, pero el símbolo de la temperatura amarillo sigue encendido, y aparece en rendimientos limitados, ando 20 metros y se vuelve a poner todo en rojo, consigo desviarme a ciudad universitaria y paro definitivamente. Llamo a la grúa.

   Después de unos 20 minutos llega la grúa, y conseguimos arrancar el coche, primero con la alarma y luego desaparece todo, como si no le pasara nada, se lo lleva la grúa al taller, no me fío ni un pelo de un coche que falla en marcha y acelerando.

   Desde que me cambiaron la batería, luego el conversor, ahora no se que será,
#122
En cada boca de metro tendría que haber un punto de carga. Y Punto
#123
http://electricitymap.tmrow.co/

El precio de la electricidad no va a bajar por muchos motivos.

1) no interesa ni al gobierno ni a las eléctricas.

2) el gobierno va a recaudar mucho más por el IVA para cuadrar

3) las eléctricas quieren que dejes la pvpc para ganar más.

Fíjate en la capacidad que tiene España en generación en centrales de gas no usamos ni un tercio.

Exportamos entre el 6 y el 10% de lo que se produce.

Tenemos un mercado marginalista , las renovables entra a 0€ el gas a 90€, se paga 90€, las renovables abaratan el precio no hace falta subvenciones.

El auto consumo bajaría mucho más el precio al entrar a un coste bajo además de no tener apenas perdidas por el transporte.

La solar es poco eficiente, si, un 20℅ las baratas y un 30% las caras, pero se puede suplir con metros de tejado.
#124
Seguramente analicen eso y muchas más cosas, e incluso que los fabricantes de electrodomésticos pongan esas huellas de consumo y se las den a las eléctricas, en el fondo tienen los mismos dueños.

Pero a mi entender, poco, el ejemplo que ponen son de electrodomésticos que tienen ciclos, lavadora, lavavajillas, nevera, microondas, secadora y de ese estilo, que tienen ciclos de consumos muy marcados e indentificables, pero verás que no ponen ninguna tipo de radiador o calefactor, ni televisión ni ordenador, ni por supuesto baterías, coche, SAI, teléfono, portátil, tablets, baterías en general y poderes lo en particular.

El consumo de las baterías o de cosas que produzcan calor por resistencias son lineales, consumen lo máximo posible desde el primer momento, y pasan a cero cuando están llenas o salta el termostato.

A parte del ruido que puedan emitir otros cacharros. Cargadores, altavoces, consolas, cacharrería de telefonía fija y de red.

Etc etc....
#125
Gracias, no había visto el enlace del principio.

Será cuestión de esperar al 3, tanto en coche como en batería.

#126
Cita de: calamaron en Enero 23, 2017, 08:29:38 PM
CitarOtro tema es que lo persigan. Como al que tiene unas pocas placas sin estar inscrito en Registro de Autoconsumo, como yo tengo. Que yo sepa aún nadie ha sido denunciado, pero consiguieron paralizar la inmensa mayoría de las instalaciones en proyecto

Exacto. Juegan con el miedo a que pueda caer multas por inspección. Pero ya os digo yo que no tienen ni los medios ni el dinero para desplegar un ejército de inspectores por todo el territorio nacional para comprobar las instalaciones de cada casa sospechosa...

De ahí el famoso movimiento desobediencia solar.

Salu2

Estoy contigo, no se como van a comprobar que yo tengo una batería instalada en mi casa, y quién le va a dar permisos para entrar e inspeccionar mi instalación.

De contador para dentro es mío y para fuera es suyo. Cómo van a diferenciar de la batería de mi coche de la batería de mi casa. Mientras no inyecte a red, aún así estoy seguro de que en algún momento he inyectado algún kWh, y no pasa nada.

No pueden meterse en juicios ya que las directivas europeas llevan la contraria a las españolas y el de la UE tienen más peso.

Aparte me gustaría saber más sobre ese inversor integrado en las baterías, es híbrido??? Permite capar la exportación?? Es programable por horas para que recargue la batería???.
#127
Noticias y asuntos generales / Re:Avistamientos
Enero 10, 2017, 11:40:38 AM
Cita de: R4v3NStark en Enero 10, 2017, 11:35:23 AM
Pues ya he avistado mi segundo Fluence ZE el pasado día 5, en la zona de Argüelles (cerca de Pza. España). La verdad que el coche, desde fuera, se ve bastante grande y agradable. ¿Es de alguien de aquí del foro?
Pues si es gris es mío, si es blanco de mi compañero WinFer, y si ves un pelotilla azul es de Júcar. Pronto se sumarán un par de compañeros con zoes

Aparte por aki hay un par de zoes y de i3 uno de ellos de Endesa
#128
Bueno ahora me lo creo algo más.

Esta mañana he escuchado en la radio que Cristina Cifuentes, comunidad de Madrid, PP, va establecer restricciones de velocidad en m40, M45 y m50, a 90.

Luego se ha sobrado diciendo que esos días hay que hacer teletrabajo y patatín y patatan. Por lo menos vemos que ya se están poniendo de acuerdo, aunque solo sea para jod... fastidiar a la Espe.
#129
Bueno otra vez restricciones solo cuando es puente o cuando no hay colegios o en periodos vacacionales.

Sigo diciendo que no se atreven a hacerlo un semana normal y corriente.

Con el frío que hace en Madrid pronto estaremos a máximos de contaminación, y como se nos junte con las habituales inversiones térmicas pues peor.

Después de haber llegado a las restricciones por matrículas espero que para la siguiente no esperen a un puente que hasta marzo no hay ninguno.
#130
Noticias y asuntos generales / Re:Avistamientos
Enero 03, 2017, 08:52:23 AM
Ayer volví al curro, plaza de España, y al salir medio por volver por gran vía, se va lento, casi todo taxis y algún residente y alguno que seleccionar cuela a la policía por calles secundarias.

Se va lento, más de lo habitual, y justo detrás de mí un Tesla negro seguramente de los de cabify. Previamente visto en el hotel Palace.

#131
iON / C-zero / Re:Compra Ion
Enero 03, 2017, 08:44:21 AM
Yo las hincho en el Carrefour de Alcalá, de momento gratis, creo que por eso siempre hay alguien comprobando ruedas

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

#132
Felicidades,

Un buen coche, una mala batería y peor servicio, sobretodo sabiendo que tienen un producto defectuoso
#133
Si es así lamentable, cualquier coche de mercado tendría que tener como mínimo carga a 22kw (3x32a), que es un coche de carga y cualquier nave de polígono tiene esa potencia.
#134
General / Re:Video prueba del Zoe 40
Diciembre 09, 2016, 11:15:51 PM
Como hemos comentado muchas veces a partir de 100 y no digamos de 120 km/h la aerodinámica es lo más importante, con lo que para hacer autopista, autovías, vías rápidas un coche aunque sea pesado si tiene buena aerodinámica en cuanto esté a velocidad de crucero le costará menos mantenerla que el zoe que es bastante alto para mi gusto.

Pera hacer autovías lo suyo es un Tesla s, o en su defecto un fluence ze, es es bien barato, funciona bien, a pesar de su batería de mierda es esa máquina en autovía.


Este comentario ha sido aprobado por Chuck Norris y AntonioB
#135
Fluence ZE / Re:Avería del motor eléctrico
Noviembre 30, 2016, 05:05:27 PM
Ayer ya me devolvieron el coche, después de Justo una semana.

Esta vez estoy bastante satisfecho con el concesionario, esta vez el de Avenida de Burgos, me dieron la lista de reparaciones y me enseñaron, en el ordenador, donde iba la pieza estropeada. Es como debe ser un servicio post venta. Batería casi cargada, y buen trato.

Al final lo que se había estropeado es el "conjunto convertidor" con lo que han cambiado el líquido refrigerante, supongo que es parte del inversor.

Bueno ya podemos ir a gran vía o a alguna quedada en el Ikea