Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Tristán

#1786
Por fin tuve tiempo de ver el vídeo. Parrce que sale bastante bien parado. Supongo que siempre se puede mejorar, pero creo que es un gran coche por todo lo que va saliendo.
#1787
Model 3 / Re:Duda con la eficiencia de carga.
Mayo 23, 2019, 05:44:21 PM
Muy interesante!

Por cierto, cómo funciona la página? De donde saca tus datos? Es que entiendo que Tesla pueda tener tus datos, pero una tercera empresa y que luego te quiera cobrar, ya no lo entiendo...
#1788
Iberdrola / Re:Iberdrola se une a Ballenoil
Mayo 23, 2019, 05:29:32 PM
Todo punto es bienvenido, pero coincido en que los puntos nuevos de carga rápida ya deberían llegar al menos a 100kW...
#1789
Recarga Pública / Re:Parkings de EMPARK en Madrid
Mayo 23, 2019, 05:27:28 PM
Joder, así que tienen ahí unos puntos de recarga y te dicen claramente que los van a retirar... Pues muy mal, la verdad...
#1790
Muy buena noticia! A ver si otras se animan!

No he encontrado datos de precio... Serán gratis?
#1791
Cita de: Akenaton en Abril 27, 2019, 10:13:45 AM
Cita de: Tristán en Abril 27, 2019, 01:24:06 AM
@Akenaton, siento llevarte la contraria, pero eres tu el que no te enteras  :P

Aunque yo escribo por lo que he leido y sin experiencia, en un eGolf en una toma trifásica de 11kW con un cable monofásico, sólo cargarás a 3,6kW, pero con un cable trifásico cargarás a 7,2kW. La diferencia es importante, aunque sólo sea en los puntos de 11kW...

Jejejejeje, Tristán tu error estriba en que el eGolf en tipo2 solo carga en monofasico, así que por mucho cable y toma trifásica que tengas a 11kW el coche SIEMPRE cargará en monofasico, es decir que en una toma trifasica de 11kW el eGolf solo cogerá una fase (aunque el cable sea trifasico) y cargará a 3,6kW.

Lo entiendes ahora??  ;)

Ya te lo han dicho por ahí, tiene un cargador monofásico doble. Yo sólo repito lo que he leído, ni idea de que 100% seguro sea así, ni de las razones, pero parece ser que así es...
#1792
Está claro que estas cosas tendrán que llegar, pero creo que aún es muy pronto. Ahora se debe promover el VE. Cuando sean un porcentaje importante, entonces habrá que buscar la forma de que los usuarios de las carreteras las paguen...
#1793
No duró mucho...
#1794
Uf, vaya con la prensa especializada... El primer enlace no tiene desperdicio, todo lo que dicen que es malo para los EV es mucho peor para los ICE... De hecho la radio del mio se para al arrancar...

Lo de los mareos, pues dependerá del conductor.

Lo de km77 se nota que aunque con muchos datos "serios", está promovido por intereses... Y aún así, en España sale que es mucho mejor EV que ICE...

Y en fin, desinformación general. Cuando hablas de eléctricos con alguien que no está puesto, te das cuenta de la gran desinformación que hay...
#1795
Pues para los pocos model 3 que han llegado, siguen bastante arriba en abril en muchos mercados...
#1796
Noticias y asuntos generales / Re:La barra del bar
Mayo 20, 2019, 11:51:29 PM
#1797
Iba a comentar lo de JLeno, si dejas la marcha metida en un ICE, que??

Realmente debieran siempre subir el coche entero, pero si es infracción dudo mucho que tengan cuidado... Tampoco sé si estropean algo de tu coche y les denuncias, si dicha denuncia puede llegar a algo...

En cualquier caso, mejor aparcar bien...
#1798
Coincido con 77markus77, a mi no me gustan nada los SUV, y podría considerarme anti-SUV, pero no me gusta nada el tono de Miavar. Que necesidad hay de insultar a nadie...

Realmente en la práctica los SUV no son todoterrenos de ciudad, sino monovolúmenes con un cierto toque especial. Y cubren los mismos nichos de mercado que estos. Gente que prefiere una postura de conducción recta, maletero grande con portón y algo de altura para subir y bajar. Esta gente tiene que priorizar sobre eficiencia y prestaciones, pero cada uno tiene sus prioridades y no pasa nada. Seguramente un SUV medio nuevo, contamina muchísimo menos que un Golf de los 90...

Además, no es lo mismo un Q7 que un Kona, los dos son SUVs, pero de distintos segmentos. De hecho, a veces hay coches que uno no sabe si es un coche alto o un SUV bajo, hay de todo, pata todos los gustos.
#1799
Estas conversiones están muy chulas, pero en general no las veo. Te gastas un pastizal para acabar teniendo un coche con la seguridad de los años 70...
#1800
Lo más sencillo? Pues como en las gasolineras autoservicio, una pantallita y un lector de tarjetas y si puede ser también una máquina de efectivo. Todo lo demás es liar la perdiz, cientos de aplicaciones, tarjetas... Que no te digo yo que no estén bien las aplicaciones, pero como algo opcional. Por mi como si admiten pago a través de paypal, bizum o lo que quieran, pero lo primero, los medios tradicionales.