¿No has tirado unas fotitos FER?
Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.
Mostrar Mensajes MenúCita de: Gonzalo D. en Abril 30, 2016, 11:05:43 PM¿Sabes si está puesto este punto en Electromaps?
Refloto este hilo para comentaros, sobre todo a los usuarios de un ZOE, que este punto sigue funcionando y mi Zoe, normalmente tan especialito él, cargo sin más problemas en las dos ocasiones en las que hicimos uso de la instalación en nuestra aventura de viajar desde Sevilla hasta las playas de Chiclana el pasado fin de semana.
Por cierto, sin problemas en el viaje, usando la Nacional IV y a velocidades de 70-80, llegamos sin más problema, haciendo 125 Km desde nuestra casa hasta la gasolinera, sobrándonos un 33% de batería. Luego 100 Km entre ida y vuelta a la zona de La Barrosa y, tras una nueva recarga a tope, vuelta a casa, llegando con un 20%. Eso sí, la estimación de rango del coche no dio ni una, sobre todo a la vuelta, según él era imposible llegar, pero acabamos llegando de sobra.
La estación de servicio está muy bien equipada para pasar el rato mientras carga el coche, sobre todo si vas con niños: Columpios, pista de baloncesto, bar con restaurante, servicios. Lo que nos ahorramos en el peaje de la autopista lo gastamos en consumiciones en el bar
Así, que el que quiera animarse, ya sabe que se puede.
Cita de: Ojimenezro002 en Mayo 01, 2016, 11:22:25 AM¡Enhorabuena!.
Acabo de liarme la manta a la cabeza y he reservado el Model 3!!!.
Voy a añadirme en la página que comentabais antes por países.
Un saludo.
Cita de: raulca en Abril 29, 2016, 09:37:16 PMMuchos de por aqui del foro la vemos casi a diario,de hecho la informacion se la da la gente que la sigue en su mayor parte.
No se si conoceis esta web, pero da mucha información relativa a los SC, número plazas, etc... Incluso de los que están en obra.
Cita de: sjjuanma en Abril 28, 2016, 11:38:57 PMJeje... ya a mas de un caco le han pillado por robar un TESLA Model S.En EE.UU. salir una noticia de como la dueña guiaba a la policia para llevarla hasta el caco,detenerle y recuperar su TESLA.Lo que no ponía y si se lo dejo bien o con alguna rozadura,jajaj...
Desconozco si ya lo tienes, pero por qué no un: ¿dónde está mi tesla? Al estilo iPhone. Imaginad que lo aparcáis en un súper con cientos de coches y no lo recordáis, o en el peor de los casos, lo roban. Creo que sería de vital utilidad.
Saludos.
Cita de: Voltius en Abril 29, 2016, 04:48:41 PMYo pienso lo mismo que el Model 3 será mucho mas eficiente que todo lo que conocemos hasta ahora y por tanto los parámetros de: batería de 60KW para hacer los 320kms EPA mínimos,cambiarán de aquí a que se comercialice,ya veréis.Yo ahora con todas las limitaciones/cuidados a poner me atrevería a pronosticar las siguientes variantes(las veremos en la parte 2 prevista para los meses venideros),Model 3 básico: 55-56KW y 220 millas(354Kms),gasto promedio de 14KW/100; Model 3 70D: 70KW y 420kms(15KW/100x4,2=63KW útiles) y por ultimo Model 3 80D(y P80D): 80KW y 480kms(15,5Kw/100x4,8=74,4KW). Los de mas batería por motores mucho mas potentes(cosa que por cierto se ha hablado poco,supongo estarán entre los 200CV y los 380-500CV) gastarán de media mas,sobre los 15KW/100 y 15,5KW/100 respectivamente. ¡¡NOS QUEDAN MUCHAS SORPRESAS AUN Y AGRADABLES YA LO VEREIS!!
El que con menos de 60Kwh, el Model 3 sea capaz de hacer 215 Millas, es muy buen síntoma.
Significa que es muy eficiente.
No te quiero ni contar lo que puede hacer con 80Kwh.
¡¡...Vamos... un pepino ¡¡
Cita de: mmezo en Abril 26, 2016, 03:50:22 PMBueno IBIL lentos ó de carga normal como les llaman ellos,hay de varias potencias no solo de 3,7KW(que por cierto no se si quedará alguno),la mayoría creo son de 8,9KW(el de Segovia) y 22KW a 0,386+IVA.Los que llaman de carga rapìda son los de 43KW y todavía hay muy pocos,yo me da cosa probarlos por aquello de que el mínimo de gasto son 6€ y pico.Estuve una vez en el de San Sebastian de los Reyes y no pude porque no me quedaba saldo suficiente en la tarjeta y ademas tienes que llegar con la batería por debajo del 40% para que te entren los KW´s sino encima despilfarras.
En los postes de Ibil lentos (3,7kW) los 22kWh de la batería del Zoe saldrían a 10,11€ (0,38 + IVA * 22) y te tirarías unas 6 horas, en los rápidos de 44kW pagarías si no me equivoco 13 Eur casi (0.48*1.21*22) y necesitarías poco más de media hora. En estos hoteles se paga por lo que decís 3,6 o 3€ la hora y en una hora te vas también con la batería llena (poco más o menos, descontando el equilibrado y el tiempo que tardas en llegar al punto,...).
Para alguien que cargue en monofásico la cosa se equilibra, porque aunque estos puntos sean de 22kW sólo podrán aprovechar 7,3kW de una fase, y necesitarán alrededor de 3h para llenar la típica batería de 18-25kW (Trillizos, i3, Leaf, Soul,...)
Así que efectivamente deberían ser puntos de referencia, al menos para mí lo serán.
Cita de: DGM73 en Abril 26, 2016, 12:17:31 PMEn IBIL es ¨mas barato ¨(ó no tan caro) recargar a 22KW que son los más que a 43KW(Memnekes) pero así a bote pronto diría que ya en casos de urgencia y si te viene bien es mucho mejor el ir a un DC que te cobre 6c/m de aparcamiento que ir a uno de IBIL,así que ya estos ni para eso valdrían.
Sale más barato que recargar en los postes IBIL no? (Aunque a 22 kWh y no a 50 kWh).
Cita de: made en Abril 25, 2016, 06:11:54 PMPues mejor que mejor entonces,será cosa de preguntar antes de reservar por si acaso.
En Europa los hay también abiertos al público, he visto así el de Sylt en Alemania y otro en Francia
Cita de: alceo en Abril 24, 2016, 09:20:19 PMSi era blanco entonces NO era Bjorn que de vez en cuando va a las autobahn a poner a prueba su ModelS P85 que es rojo.Jaja... en el ultimo video grabado en las autobahn se le ve adelantar a los Mercedes,Audi y demás coches ICE alemanes como si estos fueran 600 cuando él iba a 250kms/h.
Simplemente compartir un momento emocionante. Estoy de viaje trabajo en Alemania y hoy nos pasó un Tesla S a una velocidad asombrosamente alta por la Autobahn sin límite. Que bonito...y en blanco!!!
Cita de: made en Abril 24, 2016, 12:18:38 PMOlvidais que habrá uno en Salamanca Capital ó alrededores y quedaría pegado al de Tordesillas,por tanto en Tordesillas no lo habrá casi seguro.La ruta de la Plata se hará desde Burgos a Salamanca y para abajo dirección Sevilla donde habrá otro SC. Entremedias estará uno en la A-5(por Trujillo mas ó menos de la ruta MADRID-LISBOA).Tambien con los SC de Burgos y Salamanca se cubre la ruta desde Europa hacia Portugal(Oporto,SC en Aveiro previsto).
Una supuesta ventaja de esa situación, sería poder ir a Santander - Asturias Oriental desde Madrid (o viceversa ), por la N-267 o la A-231, ya que de momento la A-67 está descartada. Creo que un punto muy importante de distribución hacia el norte sería Tordesillas, quizás con algún "Destination Charger" se pueda arreglar.
Pero buenísimas noticias en todo caso.
Cita de: jim3cantos en Abril 20, 2016, 04:53:06 PMEse 1 en Prior Owner es el reciente de DGM73.Cita de: DGM73 en Abril 20, 2016, 04:07:44 PM
Hala, ya he caído 😛
A por los suizos...