Añadidos a la primera entrada.
Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.
Mostrar Mensajes MenúCita de: CR123 en Octubre 23, 2020, 12:27:32 PMYa lo han cambiado.
Ya les escribí a electromaps para que editen esa información errónea
Cita de: CR123 en Octubre 23, 2020, 11:16:13 AMBien, bien. Con señales de prohibido aparcar como en todas las nuevas...
Ahora si, oficialmente inaugurada.
Citar
¿Dónde está?
La hemos instalado en Torrefarrera, Lleida. Concretamente en el Hotel Ibis Style, ubicado en Autovía A-2, salida 462.
¿Qué puedo encontrar en este punto de recarga?
Esta estación está compuesta por dos cargadores rápidos de 50 kW y uno semi-rápido de 22 kW
Como en todas nuestras estaciones, encontrarás conectores CHAdeMO y CCS Combo para carga rápida, y socket Tipo 2 en el cargador semi-rápido, de forma que podrás cargar con cualquier vehículo eléctrico.
Además, el emplazamiento cuenta con hotel, cafetería y restaurante.
Cita de: jubope en Marzo 03, 2020, 10:23:25 AMHoy
¿Alguien tiene idea de cuando estará el easycharger Lleida?
Cita de: cativo en Octubre 18, 2020, 11:44:17 AM^^Esto. En una bajada corta puede ser complicado el cálculo, pero en un puerto largo (e.j. A6 bajada desde el tunel de Guadarrama hasta el punto mas bajo antes de Villalba que tiene unos cuantos kilómetros) siempre será mas eficiente regenerar que ir a vela. Que la energía sobrante (Energía cinética - rozamientos) vaya a la batería en lugar de que se incremente el rozamiento hasta alcanzar la "velocidad barrera".
buff, os voy a soltar un ladrillazo para aclarar un poco las posturas.
Un vehículo el lo "alto" de una montaña tiene energía cinética (depende de la masa y la velocidad) y energía potencial (depende de la masa y la altitud). Cuando un vehículo desciende, convierte energía potencial en energía cinética, lo que hace que al bajar vayamos más rápido. En contra de se incremento de velocidad actúan tres factores, el rozamiento de los neumáticos, el rozamiento aerodinámico y el rozamiento de los componentes que forman el motor. Todos estos rozamientos hacen que al bajar no podamos superar una "velocidad barrera", salvo que aportemos energía, al igual que si queremos disminuir esa velocidad, debemos absorber energía.
Por lo que si queremos superar esa barrera debemos aportar energía de las baterías. Por el contrario, si queremos ir más despacio que esa velocidad barrera tenemos dos opciones, frenar (convertimos la energía sobrante en calor), regenerar (convertimos la energía sobrante en carga de batería).
No hay más opciones.
De todos los factores que frenan el coche, sobre el que podemos actuar fácilmente es el rozamiento aerodinámico, que depende del cuadrado de la velocidad.
Todo esto se resume en que: a menor velocidad, tenemos menos rozamiento y esa energía sobrante (del descenso) la podemos guardar regenerando. A mayor velocidad, mas rozamiento, menos energía sobrante y menos regeneramos, y si superamos la velocidad barrera, entonces gastamos energía.
Espero no haberos liado.
Cita de: acorres73 en Octubre 21, 2020, 08:06:46 PMEso parece. También parece el menos "deseado" en la encuesta.
Estaba jugando con la app y han aparecido los de Lleida disponibles. Apertura inminente?
Cita de: CR123 en Octubre 20, 2020, 09:00:55 PMFrunk=Guarda cables delantero
A mi me da que lo han movido al sitio correcto.
Cita de: CR123 en Octubre 19, 2020, 06:30:25 PMCuriosamente, tanto antes como después de la actualización, he intentado averiguar el precio actual posicionándome en uno de los PdR previamente con Fake GPS pero no funciona el invento (en otras app sí que posiciona ok). Cierto que solo lo he probado con el del Hotel Los Olivos. Seguro que Danillo es también el programador y la ha hecho a prueba de "GPS fake"...
Nueva actualización de la app, ya funciona por Wifi y por lo menos a mi me va mucho más fluida.
Cita de: deebass en Octubre 15, 2020, 06:36:16 PMVeo 3 planes de precios (suscripciones, en JuiceWallet):Añadido al ranking.
- A tu ritmo Pro... lo mismo que el A tu Ritmo que tenemos los que estamos de la antigua, pero como si fuera otro alta nueva
- JuicePass 35 -> 35kWh al mes por 9,99€/mes. Sale el kWh a 0,28
- JuicePass 200 -> 200kWh al mes por 49,99€/mes. Sale el kWh a 0,25
Una vez gastados los kWh del mes en el bono, el precio es 0,30€/kWh en AC y 0,35€/kWh en DC (para ambos bonos)
Bueno... es una pequeña bajada a cambio de una cuota (ya sabíamos que van a ir por ahí los tiros en varias redes) y seguro que habrá a quien le encaje. Yo de momento me sigo quedando Endesa como "backup"
Cita de: CR123 en Octubre 19, 2020, 12:57:41 PMTambién aparece en la web de Tesla: https://www.tesla.com/es_ES/support/supercharging. Los precios variables supongo que se ven solamente en los navegadores de los coches.
Tesla sube a 0,34€/kWh
https://youtu.be/DOHK1cGUGaw
Cita de: deebass en Octubre 19, 2020, 02:46:29 AM¿te soltó el conector a la primera?
Para animarles a que lo dejen a 0,29€, hoy he recargado en el de Lagartera, en vez de ir al de Oropesa... además de los 0,25€ que me he ahorrado (Bill Gates, prepárate, con estos ahorros te pillo pronto), he descubierto que el restaurante donde está es muy bueno