Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Peter

#226
BMW i3 / Re:Mi experiencia con el BMW i3
Abril 10, 2014, 02:33:41 PM
Cita de: Javier en Abril 08, 2014, 09:43:37 AM
;D ;D ;D. No vuelvas por el Soham cafe. Es un sitio peligroso....

Peligroso??? jajajajajajja nos vemos allí en una próxima reunión mas bien :D

Estupendo Sustrai, opino igual que tu, esto de salir con el 100% si lo vas a utilizar de inmediato esta bien, pero de no ser así, es un inconveniente, por lo general casi nunca recargo al 100% por aquello de preservar la buena vida de la batería.

Un saludo
#227
Model S / Probamos el Model S
Abril 10, 2014, 01:35:39 AM
El artículo fenomenal! Lo he leído esta mañana y aunque yo también probé el tesla, me revivió la experiencia entera leerlo! Así que concuerdo contigo al 100% Gonzalo!

Es correcto eléctrico, en la prueba que puse hacer, le pisé bastante, el coche es literalmente alucinante, y en los 30 kilómetros recorridos, marcó un consumo de unos 35 menos, es decir, si autonomía es sumamente real!


Enviado desde mi tapamovil con Tapatalk
#228
Enhorabuena!

Ya tenia información que esto se haría de esta manera pero no estaba confirmado aun, esperemos que se cumplan los objetivos y requerimientos planteados, un detalle importante es poder contar con conexiones para los distintos tipos de conectores disponibles, el único punto de divergencia, será que teóricamente tendremos a disposición la mitad de los puntos de recarga, si no se unifica a una sola la tarjeta RFID. Por lo demás muy positivo todo!
#229
BMW i3 / Re:Mi experiencia con el BMW i3
Abril 08, 2014, 09:33:01 AM
Hola Bipo!

Jajajjaja, descuida, es un testdrive que he realizado hace unos días aquí en Madrid gracias a un gran amigo que me ha colocado en contacto con la persona indicada, no puedo decir mas por ahora hasta que se monten las impresiones de la prueba  ;D

Un abrazo!
#231
BMW i3 / Re:Re:Mi experiencia con el BMW i3
Abril 08, 2014, 01:05:22 AM
Cuenta con ello sustrai! Haré dicha prueba y te comento! Un abrazo


Enviado desde mi tapamovil con Tapatalk
#232
BMW i3 / Re:Re:Mi experiencia con el BMW i3
Abril 07, 2014, 04:15:12 PM
Hola Sustrai perdona la demora,

He podido hacer una prueba en estos días, primero desde la web de bmw, he realizado el setting del horario preferente 1-7, luego por la mañana he colocado a recargar la batería unos 20 minutos antes de la hora tope, es decir a eso de las 6:40, y ha seguido de largo, luego he cambiado la hora de parada a las 7:30 indicando esta como la nueva hora de salida, y en ese momento si ha parado cuando se supone debe hacerlo. ( por probar ese día me lleve el térmico por la mañana y cuando regrese a eso de las 14h, aun estaba conectado y con las recarga en "pausa" así me lo indicaba la app del movil y pude comprobarlo físicamente al estar allí)


Lo cual me lleva a concluir, el horario preferencial no sirve de nada por ahora, si no se programa una hora de salida, y lo de la climatización a la hora de partida es un tema de comodidad, llegar al coche y no encontrarlo helado o hirviendo.

Pero vaya que nos gustaría, poder activar solo el calendario de hora preferencial para lograr recargas aun mas eficientes, sin tener que programar una hora de salida especifica, porque la hora de partida sin climatizar no vale de nada, solo pausa la recarga.

Plantearé esto a BMWi, y te dejare saber, estoy 99,9% seguro que con un futuro upgrade de software esto es perfectamente programable.

Un saludo
#233
BMW i3 / Re:¿REx o no REx? he ahí el dilema.
Abril 07, 2014, 04:03:04 PM
Ahora el IM-PRE-SIO-NADO soy yo jajajajaja

Muy buen recorrido, tienes algunos datos extras como velocidad mínima, punta y media? Algo sobre las temperaturas en cada tramo y donde han recargado?

Un saludo Javier
#234
Precio de cine! Un Petrolero menos en las calles, un propietario feliz, no se puede pedir más!!! 👏👏👏


Enviado desde mi tapamovil con Tapatalk
#235
Lo cierto es... Para lograr un impulso del coche eléctrico y generar los cambios necesarios que "aparentemente" se quieren lograr, las actuales circunstancias no están brindando las condiciones óptimas de mercado, harán un cambio y rectificarán lo equivocado? Creo está más claro que el agua! Esperaremos y veremos..., lo importante es.... Hacer eco de las necesidades que cada uno de nosotros tiene, aportar ideas positivas en las cuales muchos coincidimos, y ejercer presión sobre quienes toman estas decisiones, que seguramente saben mucho menos que cualquiera de vosotros en este tema!

En la unión radica la fuerza!

Un saludo


Enviado desde mi tapamovil con Tapatalk
#236
Bipo!!!!

Enhorabuena....!!!! vaya angulo que habéis captado del Fluence! parece otro coche! Espectacular la verdad, oye cuéntanos un poco, habla un poco sobre si es nuevo o de segunda, tus impresiones luego de conducirlo, como vais de autonomía, tiempo de recarga, y por supuesto precio!

Un saludo
#237
Tenemos mucho que aprender aún de países como Noruega! This is Spain, made in without..... B...n


Enviado desde mi tapamovil con Tapatalk
#238
Hola Malonso,

Si es así me da un poco de tranquilidad que tesla ha podido estudiar cual proveedor le ofrece mejor calidad/precio, probaremos y veremos!

Un abrazo

Peter


Enviado desde mi tapamovil con Tapatalk
#239
Fluence ZE / Batería de tracción caliente
Abril 02, 2014, 07:02:48 PM
Habéis comprado el CRO de Renault? De cuantos metros viene?


Enviado desde mi tapamovil con Tapatalk
#240
Es justamente uno de los puntos  que he sugerido en la conferencia Europea del coche eléctrico, aunque algo me dice, que mi acotación hizo sentir incómodos a algunos jajajaj


Enviado desde mi tapamovil con Tapatalk

[archivo adjunto borrado por el administrador]