Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - MERIDIAN

#256
General / Re:Consulta sobre cable de carga ocasional
Octubre 23, 2015, 01:29:54 PM
Yo, después de 15.000 km en un año, al final no lo he utilizado nunca, ni tampoco me ha hecho falta!!!!!
#257
General / Re:Consulta sobre cable de carga ocasional
Octubre 22, 2015, 10:18:21 PM
Yo nunca he podido recargar bien con este cable. O salta la protección del Zoe, o saltan los diferenciales de los enchufes......
#258
Inberno, muchas gracias por tu respuesta. Ayer se caducó mi ZE interactive, y como bien dice la compañera Mariocella, me he quedado sin el programador del coche.

He hecho lo que me has indicado, y efectivamente, estaba el vehículo "desconectado".

Ahora me toca esperar a reiniciar el vehículo.....

Gracias por tu ayuda.

Solo me quedo con el contrato ZE Connect
#259
Tesla / Re:Tesla se desploma en bolsa
Octubre 21, 2015, 10:47:23 AM
Alguien querrá comprar la compañía ?
#260

Desde el pc me deja modificar el horario programado, pero no desde el iPhone. Mira de entrar en el ordenador en tu página de Z.E




#261
Yo llevo las de 17, el único problema que tengo son los llantazos, y en un año  he tenido que cambiar 2 neumáticos, y he de repasar los bordes de la llanta. Soy un caos conduciendo. Pero no me gusta ir con el neumático pellizcado.

Las llantas son preciosas, pero tampoco creo que valga la pena por la autonomía, mi mujer suele llegar a 150 km de autonomia.... Pero desde luego, los de 16 pueden hacer un gran cambio
#262
Me imagino que si tienes la batería en alquiler tienes concertado este otro contrato que se llama Z.E. Connect yo lo tengo para 3 años. No se si es debido al renting del coche o al alquiler de las baterías. Por aqui, puedo programar la carga del vehículo entrado en MY Z.E. Online

� Comprueba el nivel de carga, autonomía estimada, la fecha y hora de la última carga, así como el estado de la conexión y la carga de tu vehículo.
� Localiza* los terminales de recarga eléctricos en una ciudad (según país).

Ya se ha caducado los "servicios live"
� Accede* a tu historial de recargas por mes.
� Recibe un correo electrónico o SMS para alertar del estado de carga de la batería de tu vehículo (carga baja, inicio y final de la carga, la duración de la carga y posibles fallos del sistema de carga).
� Disfruta* de consejos para optimizar el uso del vehículo eléctrico.
MY Z.E. Connect está disponible desde:
� un ordenador, conectándote al site https://www.services.renault-ze.com/
� un smartphone mediante la descarga de la aplicación gratuita "Z.E. Services" en el Apple Store, Google Playstore o App World.

el ZE interactive, también lo tengo caducado como tu

My Z.E. Inter@ctive es accesible desde:
� un ordenador iniciando sesión en MY Z.E. ONLINE en el site https://www.services.renault-ze.com/
� un smartphone mediante la descarga de la aplicación gratuita "Z.E. Services" en el Apple Store, Google Playstore o App World.

No habla en ningún caso del acceso desde el vehículo.

Ya lo probaré en mi vehículo a ver si te pasa lo mismo que a ti

No obstante, lo mejor es que entres en tu web en My Renault a ver que tienes realmente. Es la única forma de saberlo
#263
Nissan / Re:Nissan y sus puntos de recarga rápida
Octubre 19, 2015, 09:21:38 PM
Ya puedes pedir el libro de reclamaciones, pero es de uso interno, y no tienen ninguna obligación de dejarte cargar, y por ley, al no ser gestores, tampoco pueden cobrar.....
#264
Aprovechando los festejos de la semana de la movilidad en Barcelona, nos hemos reunido unos cuantos foreros para ponernos nombres y caras a los nicks. Ha estado una jornada entrañable, y hemos ayudado a la organización con una ginkama de globos y un concierto de música en que nuestros coches hacía como de bailarinas.

Os pongo la foto de la firma del encuentro (se que falta alguno, pero en fin....aqui estamos).

Como soy tremendamente despistado, espero que todos se vayan presentando, aprovechando el hilo abierto.

Yo soy Fredy, y soy el único que va con cazadora blanca.





Espero que nos vayamos conociendo un poco mejor, y sin duda, con más calma, hemos de organizar una salida y una comida entre todos.

saludos
#265
Recarga Pública / Re:Tiempos de carga
Octubre 16, 2015, 10:07:20 PM
Yo, se lo paro.....sin duda
#266
En relación a la venta del Fluence con la batería en propiedad, Renault remite el nuevo documento de garantía en el que especifica que queda cubierta 100.000 km o 5 años, cuando se alcance el primero de los dos terminos. En el caso del Fluence, se cubre la pérdida gradual de capacidad de la batería desde que se pasa por debajo del 66%.

El tema de los 1200 euros no encuentro nada. No tenemos experiencia de problemas con baterías fuera del periodo de garantía.

Saludos
#267
Claro que no hay problema de enviarlo a Galicia.

En cuanto a este tema de los 1.200 euros, tengo que investigar si es cierto o no
#268
David, te puedo confirmar que como mínimo el sábado !!!
#269
Lo que cuesta de entender que ni las baterías ni las conexiones sean universales. A ver si Europa legisla al respecto
#270
Acabo de repasar la factura de mi Via T a través de Solred, y efectivamente, la autopista C32 es gratuita el fin de semana también !!!, cuando antes el descuento era de lunes a viernes .