vendes todo eso?
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Mostrar Mensajes MenúCita de: jay3 en Noviembre 18, 2020, 11:21:56 AM
Hola:
No tengo mucha idea de mecánica en general pero con el Volt prefiero ahorrarme el dinero y aprender a hacer gran parte del mantenimiento yo. Con darle un poco de caña ¿te refieres a usarlo de vez en cuando? ¿Por ejemplo una vez al mes ponerlo en modo montaña y tirarle en autovía un rato fuerte?
Siento reflotar el hilo, pero creo que puede ser útil para más gente.
Saludos
Cita de: jay3 en Noviembre 16, 2020, 09:51:46 PM
Hola:
Perdón por reflotar el hilo, pero creo que queda mejor aquí que en otro nuevo.
"No está permitido el montaje de un
portaequipajes de techo en el Ampera."
Manual Ampera 2013 - pag 112
A pesar de esto, ¿la gente pone baca y no pasa nada no?
Supongo que habría que considerarlo y aceptar los riesgos de que el seguro no te cubra en caso de accidente o cosas por el estilo...
Saludos
Cita de: jay3 en Noviembre 14, 2020, 08:33:07 PM
Hola:
Tengo un Volt 2014 con 100.000 km desde ayer y se me acaba de encender la luz del motor. Su anterior dueño no usaba casi nunca le motor térmico y yo tengo que hacerlo hasta que pueda cargarlo la semana que viene.
Dispongo del historial de visitas al taller del anterior dueño y pasaba regularmente por un concesionario opel a cambiar el aceite y a revisión.
Me comenta el dueño que le ha pasado alguna vez y que luego se apaga el piloto por arte de magia. Otras veces lo llevaba al taller y lo único que hacían era borrar el error.
Me acabo de comprar el OBDII pero me tardará en llegar y mientras tanto, con lo que he leído y lo que comenta el anterior dueño, conduciré normalmente. También he comprado un tester para comprobar la batería de 12V.
Ahora estoy leyendo sobre las posibilidades que ofrece el VXDIAG y si merece la pena comprarlo.
Si el piloto de avería de motor térmico es tan común como estoy leyendo deberíamos de ponerlo en el primer mensaje del hilo con sus posibles soluciones. Ya comentaré yo como lo arreglo.
Saludos
Cita de: candidogblanco en Noviembre 07, 2020, 12:04:26 PM´
Para un electrico no son nada. le quedan otros 200.000km
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Cita de: aleman en Noviembre 11, 2020, 01:48:27 AM
perdon vivo en dallas tx,pero soy mexicano
medi esta manana el voltaje de la bateria y me dio 12.4
tenia 5 km de autonomia en bateria, lo movi se quedo en 0 km la autonomia de bateria y entro el motor termico, no tenia ningun fALLO esta vez, cheque voltaje y me dio 14.6 v prendido lo apague y me dio 12.6 v
ahora anda bien
tengo con el 2 años
es un volt 2012 premium
216,000 km
gracias
Cita de: candidogblanco en Noviembre 07, 2020, 09:44:50 AMMuchos kw de dios xD, Suerte con la venta!!! espero te vaya bien!!!
216.000kw, 2012, 13.000€ perfecto estado. 622677322
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Cita de: elecTrooN en Octubre 23, 2020, 10:05:17 PM
Me alegra mucho que se encarrile tu asunto. Eso si, toda la mala suerte que has tenido con los mascarservice estos, la has recuperado si en 15 días has podido vender un tesla... Por lo que veo en las webs de coches, fáciles de vender no son... Ni los más baratos ni por supuesto los caros. Espero que se resuelvan enseguida los flecos que quedan y que pase el siguiente. Pon alguna fotilla mas por aquí del coche
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Cita de: dag en Octubre 15, 2020, 03:32:52 PM
Oscar, solo por curiosidad ¿por que un 2014?.
Cita de: SeRius en Octubre 16, 2020, 06:13:11 AM
La verdad es que entiendo a los que habéis comprado a través de esta empresa. Yo mismo me he aferrado a trucos e ilusiones y a pesar de que he comprado a la misma Tesla tengo problemas.
Cita de: dag en Octubre 15, 2020, 08:27:50 PM
Solucionado. Pila nueva CR2036 en el mando y listo.
Gracias por contestar.
Saludos.
Cita de: dag en Octubre 15, 2020, 03:25:47 PM
Buenas.
Llevaba unos dias que el mando no me abria a la primera e incluso tenia que sacarlo del bolsillo y acercarlo para que abriera el coche. Hoy no ha habido forma de abrirlo remotamente. Asi que he tenido que usar la llave por primera vez. Lo que no me esperaba era que saltara la alarma y encima en el garaje (para una persona con sensibilidad auditiva ha sido un autentico trauma). Al final me he alejado y le he dado al mando para abrir y se ha parado. Despues he visto que en la pantalla ponia que cambiara la pila del coche.
La pregunta es: ¿es normal este comportamiento del coche? No le veo sentido a que suene la alarma cuando abras con llave. ¿Se puede desactivar esa funcionalidad o me debo jugar mis delicados oidos cada vez que tenga que abrir con llave?
Por cierto, la pila supongo que es una plana redonda de 3V. ¿alguien lo puede confirmar por favor?
Editado: creo que el modelo de la pila es el CR2032
Muchas gracias.
Un saludo.