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Mensajes - Voltius

#91
Fotitos,el pueblo quiere Fotos.
#92
Me faltó decirte lo del cable, cahissss¡¡¡
Vamos que nos vamos¡¡¡

#93
Tengo la impresión de que el Tesla Model 3,va a ser muy eficiente.Para ello tomo como referencia una posible carroceria de aluminio,un bajo coeficiente CX y un Motor más eficiente,(quizas con rotor de imán permanente)
y un BMS de mayor calidad,(léase gestion electronica INDIVIDUAL por celda)

En la actualidad el Model S no destaca precisamente por su BMS,ya que la gestión se realiza por "GRUPOS"de celdas.
(léase grupos serie-paralelo) lo cual incide en la pérdida de rendimiento de la batería.

Lo mejor de lo mejor es gestionar las celdas individualmente,esto aumenta considerablemente el rendimiento de la bateria,tanto a nivel de potencia bruta,como de capacidad.

Si añadimos,menor peso que su hermano el MS,neumaticos de 235 en lugar de 245,y menor superficie frontal,
podemos estar ante un electrico ejemplar en eficiencia.

#94
Es posible que algún sensor, este dando una señal errónea, intenta revisar:

Presiones de neumaticos.(que estén dentro de margen)
Todas las puertas,maletero,etc que estén bien cerradas,
Revisa los sensores de ultrasonidos, que esten limpios,el radar que este limpio,la camara frontal,


Seguramente es algo sin importancia.pero que esta dando una señal de error al sistema.
Si todo esta correcto,intenta resetear el coche.

Y si nada soluciona el problema,al menos te queda la satisfacción de haber comido con la alta gerencia de Tesla en Europa.
#95
No te preocupes,hay un refrán que dice:
"Las grandes cosas requiren grandes esfuerzos"

Y ser propietario del coche más avanzado del mundo es algo grande.

Verás como al final merece la pena,
¡¡ÁNIMO¡¡
#96
¡¡Ojo¡¡
Esos datos hay que interpretarlos adecuadamente.

330Amp. a 410Volt.=135Kw son valores que el módulo puede dar en salida,de manera contínua siempre que la entrada de CA sea estable a 3X400V  y siempre los transistores IGBT no superen los 40ºC.

Si se diese, el caso de temperaturas veraniegas superiores a 40ºC, el módulo sigue trabajando,pero ya no podría dar 135Kw nominales.
La potencia de salida disminuye proporcionalmente al incremento de temperatura por encima de ≠40ºC
encuanto a la refrigeración,porsupuestisimo que la tienen,
por aire forzado, como mínimo.

En cualquier caso:
¡Animo Tesla ¡
¡Congratulations Tesla,Go Tesla ¡

#97
Model 3 / Re:Quedada para reservar el Model 3
Marzo 05, 2016, 12:26:21 PM
Cita de: elbala en Marzo 04, 2016, 06:20:55 PM
Buen hilo Carlos, el tema de la hora de la apertura es interesante. Si alguien pudiera preguntar si van abrir las tiendas a las 22:00 para hacer las reservas o si tiene que ser por la mañana del 1 de abril.
Yo creo que se podría contar conmigo para ir desde Burgos y contando con Carlos desde aquí seriamos dos.

Aprovechando que para ir a Burdeos has de pasar por Vizcaya.
Tienes un mixto menekes/chademo de 43Kw en Barakaldo,que está al lado de mi casa,
y si te apetece,me gustaria ir con vosotros.
#98
Cita de: elbala en Marzo 04, 2016, 06:51:07 PM
La verdad es que con tanto tiempo por delante para la entrega del coche a mí se me va a hacer eterno, hombre yo lo pasare algo mejor el tiempo con disfrutando de su hermano mayor jejejeje. Este Martes lo recojo ya, que ganitas madre.

¿Nos regalarás reportaje fotográfico,cuando tengas el coche?
espero que si.
#99
#100
Esos módulos blancos que se ven a la derecha del Hotel,contienen la electronica de potencia (rectificadores,controladores y comunicaciones), encargados de transformar la corriente alterna de la red Trifasica Española (3x400Volt) en corriente contínua regulada para las baterias de los model S/X/3


Aproximadamente 350V a 330 Amperios,de Corriente contínua, en una progresión decreciente hasta llegar al final de la carga.
Lo que se ve al lado de la Farola son las casetas del centro de transformacion de Alta Tensión.
de aquí,es desde donde se alimentan los Módulos.

#101
Precísamente el plan de Tesla es ese,primero una docena de SC en 2016 para "fertilizar el terreno" (clientes potenciales) y luego,la Tesla Store+Service Center en 2017 para vender coches,que es de lo que se trata.

Tengo la intuición que en 2016 van a instalar todos los superchargers proyectados.
#102
En España, se paga de precio fijo, 48 euros iva incluido por una linea de monofasica de 45 amperios (10,35 Kw)
más luego, el consumo a unos 17 céntimos iva incluido el KWh.
Como podeis observar la estafa está en el precio del termino fijo de potencia contratada.
#103
Cita de: slcuervo en Febrero 19, 2016, 12:37:56 AM
Otro detalle: la instalación de mi casa es de 230V y 64A... Es el estándar noruego ;)

¡¡¡ Que pasada, 14,7Kw de potencia contratada ¡¡¡
Pensando en las potencias Españolas,
me parecia raro,calentar toda la casa con resistencias electricas, no se, que precio tiene el KW/h en Noruega,pero eso debe consumir un montón,


#104
Si, si, ya se que el aislamiento térmico debe ser grande,pero me refiero al sistema en sí,
véase:
Caldera de Gasoil,Caldera de pellet,Bomba de calor,Gas propano,Gas Natural,etc...
Luego el sistema de radiacion:
Suelo radiante,Radiadores de aluminio,Fancoils,etc.
Saúl lo debe saber,bien que vive allí.
#105
Pido disculpas por el Off-topic, pero..
Esto va para Saúl,
Que tipo de calefacciones predominan en Noruega, para combatir esos frios tan terribles?
gracias.