Cita de: deebass en Marzo 17, 2025, 11:58:14 AMVaya, debes ser casi el único por aquí con ese coche. Por lo que he visto en km77 ( https://www.km77.com/coches/ssangyong/korando/2019/estandar/electrico/korando-e-motion/datos/equipamiento ) es tragoncete, así que como pauta no viajes por encima de 110km/h y hazte con las APPs y cuentas de las redes que necesites para venir a Madrizzz.
Te recomiendo que leas posts en los distintos subforos de recarga para ir viendo las mejores prácticas (por ej, simular el trayecto con ABRP y recargar en el penúltimo cargador al alcance en cada salto y/o que te salga ventajoso económicamente)
Mi Corsa-e tiene una autonomía homologada similar, carga también a 100kW máx (pero gasta menos y tiene menos batería) y si quisiera hacer dicho trayecto ahora y con mis preferencias de viaje (110km/h máx también) y carga, me saldría tal que así:
(he puesto el CC La Gavia como destino ejemplo, pues es un CC grande y tiene multitud de cargadores, de EDP en este caso)
Por último, tiene pinta de que el cargador de Acciona que has probado está un poco "chof"... hay mangueras que con el peso del cable cogen un pelín de holgura en algún conector y eso estropea las pruebas de contactores (por el mensaje diría que el cargador es un Raption de 50 ó 100kW). A veces sujetar la manguera durante la negociación puede ayudar a empezar la carga con éxito. Y a veces no funciona la carga a la primera. Prueba otra vez y/o en otro cargador.
Buenas,
Confirmo que sí, en carretera chupa bastante.Aunque en ciudad se comporta bastante bien.
En cuanto al fallo, ahora que lo dices si que el cable llegaba justito. Tal vez vuelvo, aparco en transversal y pruebo a ver.
Gracias