Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Francisco

#1
Excelente noticia. A mi el eléctrico que mas me gusta es el Clase B y recibir esta noticia es una gran alegría. Tengo un Clase C desde hace 18 años y es el mejor coche que he tenido nunca. El Clase C si lo fabrican 100% eléctrico sera una maravilla seguro. Si a esto acompaña una autonomía y  precio razonables frente al Tesla Model 3 seria genial. A ver que nos depara el futuro próximo.
#2
Enhorabuena AlesteDx por tu adquisición. Debe ser precioso tu Zoe con ese color azul. Agradecerte que compartas con nosotros tu experiencia con el vehículo y animarte a que sigas contando como va siendo el devenir de los días con él.

Un cordial saludo.
#3
Fantástico Ricardo. Mi más sincera enhorabuena por llevar a buen termino esta aventura. Todo esto me recuerda a la época de mis padres con los Seat 600 y Renault 8 haya por la época de los 60 y 70 del siglo pasado. Esperemos que la infraestructura de recarga sea una realidad en poco tiempo. No sabia que todos los paradores ofrecieran este servicio a los clientes. Resido en Jaén y me cuesta creer que los paradores de Jaén, Úbeda y Cazorla los ofrezca.
#4
Muchísimas gracias. Estas informaciones tan detalladas nos son de gran ayuda para decidir nuestra compra y como se comportan este tipo de vehículos en nuestros posibles usos cotidianos. Enhorabuena por las satisfacciones que te reporta el Zoe.
#5
Espectacular planificación. Agradecerte el compartir tu gran experiencia de viaje con el Fluence ZE. Gracias, he disfrutado muchísimo leyendote.
#6
Fluence ZE / Re:Mi fluenze esta muerto
Julio 07, 2016, 03:41:48 PM
He seguido todo el hilo con preocupación y me alegro que la solución al problema no haya requerido mucho tiempo y fuera sencilla en su localización y resolución. Al final se ha podido solucionar con tu vendedor la documentación de la garantía?
Un cordial saludo.
#7
Me alegro que se haya solucionado el problema. Aunque se haya tardado tanto tiempo espero que las satisfacciones que te este dando el Golf te hagan olvidar esta mala experiencia. Te agradeceríamos que nos fueses contando tu devenir diario con el vehículo.

Un cordial saludo.