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Mensajes - Uripiruli

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Hyundai Ioniq PHEV / Re:¿Conveniencia HEV vs PHEV si no lo enchufo?
« en: Septiembre 05, 2021, 07:50:34 am »
Puede ser que la diferencia de solo 1.000 euros es pq te han incluido los dos mil y pico del moves 3 como descuento cuando realmente no es así??? Eso explicaría la diferencia de precio.

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El leaf+ es un coche genial si no haces más de  700 kms del tirón que sería la carga inicial en casa y apurar a los 300 kms + las 2 recargas rápidas de 200 kms cada una. En este viaje suyo de 500 kms y pico él mismo lo dice que hace una tercera parada para probar las cargas, pero apurando se podría haber ahorrado una carga rápida y así evitar la carga lenta de 20 y poco kW final.

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Bueno no sé si esto se merecería un hilo a parte pero ya está a la venta en España. Aquí la información:

https://www.autonocion.com/precio-xpeng-g3-espana/

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Kia e-Niro / Re:Programación del climatizado.
« en: Julio 14, 2020, 02:40:38 pm »
La del Híbrido, no sera igual que la de los 100% eléctricos nunca, creo yo.
Cuenta revoluciones, temperatura del aceite.....y esas cositas que tienen los contaminantes.

Corregidme si me equivoco.

Saludos,
Me refiero a la pantalla en si, no a los campos que se muestran en ella.

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Kia e-Niro / Re:Programación del climatizado.
« en: Julio 14, 2020, 08:46:04 am »
Una duda que no es del climatización.
La pantalla detrás del volante es como la del eniro 2019 o es como la nueva del Niro híbrido?? La nueva es muy chula, pero en el catálogo no me pareció que lo llevara y tengo la duda.

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No es por buscar maraña pero creo que estáis criticando en base a un error. Yo en marzo miré el ioniq eléctrico Style y estaba a precio tarifa 41k y con descuentos de la.marca financiando y tal se quedaba en 37,6k más o menos. Es decir el precio de ahora... Antes del movés 2.

Creo q nunca ha estado a 37k antes de descuentos y me da la sensación que te confundes con los precios que tomaste en mayo... Y los 37k q comentas antes de descuentos no es así y que era después de descuentos. Igual me equivoco pero creo que te has liado con los precios.

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Wallbox y cables / Re:Recarga Mercedes Clase A 250e
« en: Mayo 06, 2020, 09:31:13 pm »
Hola, buenas tardes, podría por favor alguien aclararme una duda? Estoy a punto de un comprar un híbrido enchufable y dispone de dos opciones de cargador a bordo, una de 7,4 kW (dos fases) y otra de 3,7 kW. Por ejemplo, para poder cargar a 6 kW en casa, entiendo que necesito la primera opción, pero no entiendo muy bien lo de 2 fases. Sería un Wallbox expecial o con uno monofásico de 7,4 kW valdría?
Creo que se refiere que el cargador del coche acepta 2 fases al igual que el egolf. Por tanto para aprovechar esa potencia de carga deberás tener en casa trifásica. Si tienes monofásico en casa no creo que puedas aprovechar el cargador opcional para cargar en casa. Deberías entonces poner trifásica que no sé si por tu instalacion de casa podrás... A ver si alguien que más sabe puede ayudar.

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Buenas compañero. Yo tuve dudas por fotos y otros detalles. Y al contactar y hablar directamente con ellos. No tardaron nada en dejarlo todo claro. Yo siempre ánimo a mejor hablar y si no hay confusiones, pero no me refiero solo a este tema sino para todo, una vez estoy decidido en algo antes de pedir algo que es un gasto importante siempre me gusta que me aclaren hablado, ni email no nada.

Por eso te animo, por qué después te alegrarás. Un saludo compañero
Pero claro en qué sentido?? Las fotos no son las del modelo ofertado o ofertan un vehículo que no se corresponde con el acabado real del título?

Es que si encontrará un ioniq de los nuevos acabado  Style a precio rompedor me tentarian mucho....

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Lo que yo no entiendo de mascarservice por muchos clientes contentos como es posible que una empresa online pueda tener una web tan mala con la descripción de sus productos, parece hecho aposta... Miro los kona o los ioniq Styles a un precio muy bueno, pero luego al ver las fotos de los vehículos se ve claramente que no es ese acabado si no uno inferior por lo que ya no encuentro que sean unos precios tan tan rompedores... De echo crea desconfianza.

Y mira que esos precios son tentadores si fueran correspondido con el modelo ofertado.

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General / Re:Diario del Nissan Leaf. Por Berj.
« en: Marzo 14, 2020, 05:12:25 pm »
Què gran notícia!! Ojalá salga todo bien! Tienen intención de ampliar los modelos ??? Comprar un i3 de los primeros a buen precio y ponerle una batería de 40kWh o Más por un precio razonable seria la leche.

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Recomendaciones de compra / Re:Kona ó Peugeot e2008
« en: Marzo 11, 2020, 09:32:53 am »
Yo en ese rango de precios iría a por el nuevo ioniq. Misma batería que el kona pero mayor autonomía, similar al 2008. En autopista a velocidad legal haces 280 en invierno y 300 en verano, cosa que con los otros 2 modelos tengo mis dudas...
El maletero del ioniq es muy aprovechable, plano y rectangular, la tapa es de cortina así q genial para la silla.
Para acabar y a nivel personal el ioniq tiene unos acabados interiores muy chulos al igual que el 2008 y tiene más espacio interior que el kona q es un coche más chiquito.


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Endesa / Re:Rebajas 50% hasta el 30 de abril
« en: Febrero 29, 2020, 08:25:22 pm »
Hay un nuevo punto de Endesa X en la gasolinera de Sant fost de Campsentelles al lado del Lidl. Un trio con el tipo 2 de 22 kW solo. Aún no está operativo ni está en electromaps.

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Planes ayuda MºIndustria/IDAE / Re:Plan Moves 2020
« en: Febrero 26, 2020, 04:50:34 pm »
Lo que yo no entiendo, salvo para recaudar,  que el coche que sea para achatarrar tenga q tener la ITV al día.... Si es para achatarrar que más da la ITV... A mi me fastidia porque tengo un coche con 17 años que no uso y lo tengo aparcado en casa pq le falla un cilindro o dos y casi no puede circular ya que no tiene fuerza para subir las cuestas... Y le vence en febrero la ITV... Así q si quiero el moves deberé reparar el coche pagando 700 euros mínimo para que pase la ITV para luego achatarrarlo... Un sin sentido la verdad.

Madre mía...

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Hyundai Ioniq EV / Re:Rapidgate IONIQ 39 kWh
« en: Febrero 02, 2020, 08:01:48 am »
Ritxi en tu último comentario creo que no me entendiste. No digo q el ioniq tenga el mismo espacio para la batería que el kona. Digo que el kona de 39 carga igual de lento que el ioniq, pero en cambio sus celdas deben de tener mucho espacio entre ellas ya q en ese espacio meten también las del kona 64. Por eso decía que no me creo que la carga tan lenta sea pq estén apretujadas las celdas. Si fuera así solo pasaría en el ioniq y no en el kona.

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Hyundai Ioniq EV / Re:Rapidgate IONIQ 39 kWh
« en: Febrero 01, 2020, 05:41:00 pm »
¿Fuente?
Bjorn nyland en uno de sus videos indica que ya no hay una Tomás de aire en el asiento trasero en el restyling ya que la batería está refrigerada por liquido.

Si no me ha fallado mi inglés... Que podría ser.
Lo que no recuerdo exacto el vídeo, no sé si es el de primer contacto en Ámsterdam o el de sus pruebas en el invierno noruego.

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