Buenas tardes. No te desanimes greybeard yo tambien he cambiado el cargador embarcado a un mitsubishi i-miev que compré en subasta, y con la ayuda de Fran lo conseguí hacer sin grandes problemas. (ahora tiene otros que estoy intentando solucionar jejeje )
Por lo que he visto en foros americanos, los que están cayendo son los modelos de 2011 y 2012, que llevan el cargador "antiguo" (hay 2 modelos). Los coches a partir de 2013, no he oido de ninguno al que se le vaya el cargador.
La ventaja es que para nuestro coche vale el cargador de un i-miev, un C-Zero o un Ion, con lo cual as posibilidades de encontrar uno aumentan....eso si, si montas el cargador nuevo (el que salió a partir de mediados de 2012 con los C-zero de 80 celdas), hay que cambiar conectores, ya que no son los mismos, pero con un buen soldador y termoretractil es facil de hacer.....
No te desanimes, ademas, estoy buscando activamente celdas que sean compatibles con nuestros coches, y ya empiezo a encontrar algo decente:
https://es.aliexpress.com/item/1-PC-Unid-alta-capacidad-3-7-V-72Ah-lipo-bater-a-celda-3-7-V/32865963102.html?spm=a219c.10010108.1000013.3.476a130eyt9Mbp&pvid=abf2da1b-0101-47f0-a172-8cdcd57b2f0a&gps-id=pcDetailBottomMoreThisSeller&scm=1007.13339.90158.0&scm-url=1007.13339.90158.0&scm_id=1007.13339.90158.0El tema es que resultado pueden dar.... pero eso es mas complicado y hay que valorarlo, pero con esos precios, podemos cambiar las celdas de una bateria de 88 celdas por unos 5600€, que ya es un precio bastante mejor que el del concesionario, y ademas aumentamos la autonomia en torno a un 40% (unos 160km reales he calculado)....
Nuestros pelotillos tienen vida os lo digo yo......