Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Tomàs M.

Páginas: [1] 2 3 4
1
Ioniq BEV / Re:Nuevo usuario de ioniq - compra cable tipo 2
« en: Diciembre 25, 2020, 12:32:39 pm »
Eso dijo el pedazo de animal del vendedor, señor delegado AUVE (yo también lo soy  ;D )
El crack dijo hasta 3 veces "ioniq style modelo de 88 kilobytes"  :o
En la hoja de pedido pone claramente acabado style, o sea que como no lo sea se va a enterar...

2
Ioniq BEV / Re:Nuevo usuario de ioniq - compra cable tipo 2
« en: Diciembre 23, 2020, 02:08:34 pm »
Pues voy a coger este, muchas gracias

3
Ioniq BEV / Nuevo usuario de ioniq - compra cable tipo 2
« en: Diciembre 23, 2020, 11:04:53 am »
Buenas,
ayer compré un Style matriculado en 2018 con 7.000 km que me entregan en enero. Lo primero que no me encaja es que me dicen que no lleva techo solar (yo pensaba que sí, pero bueno, es lo que menos voy a echar en falta...)
La cosa es que me dijeron que no lleva cable tipo 2 y estoy dudando entre este que soporta hasta 22 kW: https://www.amazon.es/TTLIFE-IEC62196-2-trif%C3%A1sico-Conectores-el%C3%A9ctricos/dp/B085RTHSZF
y este otro hasta 7,2 kW que se supone que ya me sirve y lleva la bolsa de transporte: https://www.amazon.es/Green-Veh%C3%ADculo-El%C3%A9ctrico-Monof%C3%A1sico-Compatible/dp/B08C5JC4TB
¿Cuál elegiríais?
Gracias

4
Buenas,
me pasa algo que parece bastante común según los foros franceses: https://renault-zoe.forumpro.fr/t11926-panne-phare-en-lien-avec-boitier-upc-ou-uch en resumen: no llega corriente y/o la luz se enciende algo así como medio segundo y vuelve a apagarse. ¿Alguien que haya tenido el problema ha encontrado solución sin pasar por el taller? Voy a hacer el tercer reset de la batería de 12 V antes de pedir hora...

Gracias

5
Paciencia, a mi tardaron varios días en responderme

6
Contacta con ellos; a mi me dieron uno nuevo

7
Por fin! Me han dicho que eliminase el vehículo y lo volviese a añadir; con esto ha funcionado

8
Tras unos días sin funcionar el login, ahora me dice que active la sincronización... y que el código de activación es incorrecto... esta casa es una ruína...

9
Me han hecho quitar el consentimiento de datos y volverlo a activar... por supuesto no ha servido de nada. Ahora también me dicen que lo "han escalado". Debe ser una montaña muy alta  :o

10
Madre mía, parece mentira que se puedan hacer las cosas de forma tan desastrosa. Gracias por responder. Mal de muchos...  ;D
He sacado el fusible de las comunicaciones, a ver si es cosa del coche que se ha quedado más atontado que de costumbre...

11
Buenas,
desde hace unos días la aplicación no me muestra carga ni autonomía; en vez de la pantalla principal habitual sale una imagen del coche donde solamente puedo entrar el kilometraje.
En la pestaña de contratos tengo activos tanto My Z.E. Connect como My Z.E. Interactive.
¿Se os ocurre alguna solución?
Muchas gracias!

12
Navegación, sonido, multimedia / Re:Android auto en el Rlink V1
« en: Julio 05, 2020, 08:54:38 am »
@pamplonicadel13 gracias por recopilar, ordenar y resumir la información. Funcionando desde hace más de un año y con las actualizaciones de AA parece que va ganando en estabilidad y fluidez. Al principio no iba muy fino y no era de extrañar que no estuviera activado, pero últimamente funciona muy bien.

13
Right now en https://myr.renault.es/r-link-store.html salen connect e interactive gratis.

14
Fantástico, muchas gracias!

15
Hola,
estoy interesado en alguna base de datos sencilla, con los diferentes VE comercializados actualmente en España y sus principales características, pero no soy capaz de encontrar nada. ¿Sabéis si existe algo así?

Muchas gracias

Páginas: [1] 2 3 4