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Mensajes - Quele

#1
Hola, buenas.

Comentar que al igual que Ausente1234, he cambiado también estas Navidades las ruedas originales por las Primacy 4 de Michelin, con 50.000 y tras haber cruzado delante por detrás a los 30.000. Motor Rodi. 650 eu, aprox. con alineación.

Resultado increíble, ahora parece que conducimos encima de una nube. Hemos ganado un 150% en silencio y suavidad, totalmente recomendable.

Saludos,
Miquel
#2
Outlander PHEV / Re:CONECTAR TELEFONO A ANDROID AUTO
Noviembre 22, 2019, 07:19:42 PM
Hola buenas, yo llevaba unos cuantos meses con problemas en aumento de conexión con el móvil, últimamente ya sin opción a usar el navegador (me aparecía un mensaje de "ningún Smartphone compatible conectado").

Esta semana lo he llevado a taller y me han actualizado el software. Tema solucionado.

Saludos,
Quele
#3
Hola, yo hice (mi lampista) una instalación en garaje colectivo: bajamos del armario de contadores desde el rellano del edificio, justo encima del garaje. Antes pusimos el térmico en el mismo armario comunitario. Tiramos unos 8 metros de cable entubado por el techo y bajamos por una columna situada en un ángulo de mi plaza. Allí tengo instalado un enchufe convencional, con un gancho para colgar el cargador. Esto me costó unos 250 euros. El cable de la instalación está dimensionado para más amperaje caso de colocar otro día un cargador fijo.

Con el outlander phev realmente es suficiente, tengo un reloj para que cargue en tarifa nocturna y a fin de mes se nota realmente poca cosa. Si quiero cargar de día, quito el reloj.

Mi consejo, haz presupuesto y compara.

Saludos!
#4
Buena idea.

Firmado!
#5
Outlander PHEV / Fallo en software pedal de freno
Abril 02, 2019, 05:38:46 PM
Buenas, hace un par de días nos pasó que al coger el coche no se ponía ninguna posición en el cambio automático. Estuvimos a punto de llamar a la grúa puesto que no había como mover el coche (modelo 2017).

Después de muchos intentos se iluminó por fin la D, fue a base de insistir en la operación "apretar freno + poner D". Lo aprovechamos para llegarnos al taller. Allí me enchufaron el ordenador y el sistema les indicó una reprogramación del software del pedal de freno. Así lo hicieron y a los 10 minutos me iba de taller con todo funcionando. Hasta ahora todo bien.

Aquí lo pongo para si alguien se encuentra con lo mismo ya le suene el tema.

Saludos,

Miquel
#6
Outlander PHEV / Re:Estado Batería
Octubre 01, 2018, 12:52:26 PM
#7
Outlander PHEV / Re:Estado Batería
Septiembre 30, 2018, 08:28:10 PM
Hola, buenas. Yo la última vez que visité taller para avería del cargador portátil estuve comentando el tema del rebalanceo y me contestaron que no hacía falta, que el rebalanceo se hace de forma automática cada vez que se hace una carga completa en casa, por ejemplo con el cargador portátil que viene con el coche.

Se ha abierto hilo sobre recambio no oficial para batería que aumenta sustancialmente capacidad. A ver a partir de qué momento la misma marca empieza a ofrecer sustitución de baterías (me refiero fuera de garantía), habrá que ver a qué coste y con qué prestaciones. Al loro!

Saludos
#8
Outlander PHEV / Re:Avería cargador portátil
Septiembre 10, 2018, 08:35:58 PM
Luisi, tampoco es mi caso porque el fallo se repitió también cuando lo probaron en el concesionario. Todos modos, parece que en general el cargador no se está estropeando puesto que no hay muchos más casos en el foro.

Muchas gracias por los comentarios.

Saludos!
#9
Outlander PHEV / Avería cargador portátil
Septiembre 06, 2018, 04:41:08 PM
Hola,

Hace unos días fui a mi concesionario porque llevaba varios fallos de carga con el cargador portátil que es el que utilizo habitualmente. Por la mañana solo tenía cargas de 15% o por el estilo, no siempre, aleatoriamente.

En taller se miraron el tema con cariño, con la suerte que les dio el fallo mientras estaban cargando. Resultado, pidieron autorización para cambio en garantía y el nuevo se supone que está en camino. Provisionalmente me han dejado uno de repuesto. El coche está matriculado en febrero 2017. Contento pues con el trato.

Lo comento por si a alguien le surge el mismo problema. 

Saludos!
#10
Buenas, llevo unas semanas por Inglaterra y el modelo 2019 ya se vende desde hace cosa de un mes. Lo he visto en una exposición promocional en un centro comercial. Bien presentado y con opción de prueba. Parece que saben algo más de márketing y de como funciona el producto. Está bonito pero estéticamente se queda muy parecido, mejor así.

Saludos!
#11
Gracias, sí, la experiencia en Suecia sí es un buen test sobre el rendimineto en invierno. En fin, paciencia.

Un saludo!
#12
Buenas, en taller me han hablado también de la climatización. De hecho, ya he comprobado los últimos días que sin abrir la calefacción he vuelto a la autonomía habitual. 

Como tengo la primera revisión en un par de meses, luego me harán test de baterías, según hemos hablado.

En fin, algo sin duda mejorable para los ingenieros nipones. Una bomba de calor independiente de las baterías o algo que se le parezca que no castigue la ya justita autonomía. Me pregunto cómo se lo hacen por ahí arriba, donde hace frío de verdad...  ???

Saludos

#13
Hola, muchas gracias por el interés y los comentarios.

El viernes me paso por taller... pero, efectivamente, he comprobado que el tema calefacción/climatizador afecta y mucho. Si la apago me sube unos 10 km de autonomía. No sé si tengo nada programado, que sepa yo no.  ¿Cómo calentáis pues el coche sin tirar de batería? ¿Es esto posible? Recuerdo que algun hilo habla de ello, lo revisaré.

Saludos!
#14
Hola buenas, hace un par de semanas, desde que ha empezado a hacer algo de frío, me ha pegado un bajón exagerado el rendimiento de la batería. Si hasta el momento (el coche lo recogí en junio, KM0 matriculado en febrero, con 4000 km) me daba para unos 40/45km, ahora apenas llego a los 20. El coche lleva 14.000 km en 9 meses. Estamos en Girona, o sea que mucho frío tampoco. Total, mañana pido hora al taller sin más tardar.

¿A alguien más le ha dado un bajón la batería al bajar temperaturas? ¿habéis consultado a taller temas semejantes? Imagino podré pedir un test de batería y reclamar lo que proceda. Os cuento.

Saludos.
#15
Cita de: Esparza en Julio 19, 2017, 12:09:48 AM
Como se ha comentado varias veces es difícil pero no imposible superar las cifras oficiales (sin bajada, empezando y terminando en casa).
No entiendo porque restar lo que se recupera, al final si hablamos de autonomía lo importante son los km recorridos da igual si frenas mucho o poco.


Bueno, a ver, quizás sí que estamos rizando el rizo. Obsesiones de un novato, seguramente. La verdad es que la recarga en conducción es otro de los mundos que explorar, mientras que la carga de batería con enchufe debería dar, en mi opinión, una proyección a priori siempre idéntica. Yo le quitaría lo del històrico en el cálculo inicial.

Esto es: salir de casa con el 54 en el marcador y luego ya se verà con qué velocidad baja y que cada cual saque conclusiones.