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Mensajes - Acf4

#1
Outlander PHEV / Re:PROBLEMA! EL MOTOR NO PARA
Febrero 21, 2019, 11:36:08 AM
Hola!
No se si será este el caso pero si el motor de combustión no se ha puesto en marcha durante un largo periodo de tiempo creo que unos 3 meses este se pone en marcha hasta que puedas reponer 15l por el deterioro del combustible
#2
Outlander PHEV / Revisión 40mil o 60mil km?????
Noviembre 22, 2018, 11:17:21 PM
Hola a todos!
Os cuento a que viene este nuevo tema, ha pasado mucho tiempo desde que me paso, pero nunca encontraba el momento.
Modelo MY17 entregado Mayo del 17, realizo la 1ª revisión a los 25000Km en Febrero 18, me entregan el vehículo y en el indicador de la próxima revisión me aparecen 15000Km y/o 12 meses, por lo que se ve como me he pasado 5000Km pues me los restan para la próxima, lo comido por lo servido......bueno hasta aqui, no se si es normal.
Cumplo esos 15000 en Septiembre y me aparece el aviso de mantenimiento, pero en un par de dias el indicador de servicio me aparece una cantidad de km que sumados a los que llevo suman 60000Km, actualmente llevo unos 45000 y me aparecen 15000 pero en el apartado de tiempo me indica que me quedan 3 meses, es decir Febrero 19 justo un año desde la anterior revisión.
Ayer me paso por el conce a preguntar por casualidad y responsable del taller me dice que "sin querer" le he hecho un reset al indicador de servicio y que tengo que realizar la 2ª revisión, debe ser muy simple este reset ya que ni idea de haberlo hecho.
Con la mosca detras de la oreja me miro el manual y efectivamente se puede realizar el reset al mantenimiento, pero para nada se puede relizar sin querer y si se realiza el intervalo salta con 20000km mas  y 12 meses.
Este no seria mi caso ya que ni en km ni en tiempo cuadra con mi indicador.
A alguien le ha ocurrido algo parecido?
Creéis que debo pasar la 2ª revisión ya o me espero a los 3 meses como indica el display
#3
Outlander PHEV / Re:PHEV Watchdog.
Marzo 07, 2018, 01:47:33 PM
Cita de: e-Joan en Marzo 05, 2018, 03:41:07 PM
Buenas,

os quería comentar la degradación de mi bateria , a ver como la veis.
El Mitsu es de agosto 2017

Yo la veo un poco baja. Como tengo que hacer la revisió según lo que me comentéis lo diré al taller.
Ya comentareis.
Gracias!!



Bon dia!

El mío de Mayo del 17  unos 28000Km y al 94%, pensaba que era poco.....
Los primeros meses hasta que me pudieron instalar el punto en el PK, cargas rápidas casi a diario
Revisión pasada y como no, la batería ni mirarla
Saludos
#4
Outlander PHEV / Gestión de la climatización
Enero 19, 2018, 08:57:15 AM
Hola a Todos!
Os cuento esto y a ver si es normal en este coche PHEV MY17 o que....
El tema es que comparando con el resto de coches que he tenido y tengo con climatizador automatico, la gestión del mismo se comporta diferente ya sea en eléctrico en serie o paralelo.
En verano no he apreciado nada difernte pero en invierno para que note un ambiente confortable y que empiece a salir aire caliente,tengo que poner la temperatura del clima entre 24-25 grados ó.......,suelo ser caluroso , pero en el resto de vehículos máximo 22
A parte de que la gestión dosificar entre pies, cabeza parabrisas no parece automática si no con valores predefinidos según la temperatura que le pongas
Tengo que ir gestionando la posición en manual siempre....
Bueno a ver si se puede hacer algo o el coche es así....
Gracias

#5
Bon día!
Referente a tu consulta Nizan81, yo estuve en tu misma situación,  vehículo en este caso un outlander PHEV en plaza propia pero en un edificio donde no resido,  en el cual la comunidad no me dejo colgarme de su instalación y poner un contador secundario para poder pagar la energía consumida sin pagar mínimos.
Después de barajar todas las opciones tanto gestores de carga Ibil, Gic, como la de soluciones integrales de Endesa, Fenie etc empresas instaladoras como Lug, opté por un punto de suministro eléctrico nuevo propio  instalado por una pequeña empresa local de Tarragona, Modernallar, dedicada a renovables eficiencia energética etc  de la cual estoy muy contento,  normativa Itc-52 a rajatabla.
Instalación en sótano -2 cable de 16mm protecciones 1300e más nuevo suministro ,contador etc 200e con Endesa  Potencia contratada 2,3 Kw, 10A, con dos franjas horarias normal y valle  suficiente para mi PHEV,  que cargo todos los días de 23h a 6h , hora de partida,  pagando un mínimo mensual de 10e con impuestos y el resto según consumo , pon total unos 30e.   
Siento el palo que he escrito pero si te aclara algo......
Saludos
#6
Hola!
Gracias por las respuestas.
Después de recortar se puede seguir utilizando en los puntos de recarga tipo 2 sin manguera, sin problemas, no?
Lo único que perderíamos es la posibilidad del bloqueo del cable si el punto en cuestión tiene está opción,  no?
De todos los que he utilizado ninguno lo tenía

Gracias por los aportes
#7
Cita de: Bipo en Octubre 14, 2017, 09:14:48 PM
Efectivamente 😁

Buenos días!
Perdón por la ignorancia pero que punta se ha de cortar?
Saludos y gracias

Basta con cortar la punta en un cable tipo 2 a tipo 1. La pega es que se pierde la capacidad de bloqueo.
#8
Outlander PHEV / Re:Botón EV
Septiembre 22, 2017, 08:39:08 AM
Bon día!
Primero de todo gracias por las respuesras
Vamos a lo que vamos,  según lo que se ha comentado,  la respuesta del coche a sido "normal". Pero creo recordar que al acelerar en parado no pisé el acelador al máximo, volveré hacer las pruebas. Si es cierto que se encendió el de combustión a más de 130 con la aguja más allá de las "12" por no decir "2..." en zona power.
Visto lo visto me gustaría más que el coche si le pongo EV sólo funcionara  en eléctrico puro, ya seré yo quien tenga que decidir si se me gastará  antes o después la energía eléctrica o si puedo o no adelantar etc.
También es cierto que en los vehículos de combustión automáticos si eliges tu la marcha y subes o bajas mucho las revoluciones el cambia  automáticamente aunque este en "manual"
No se puede hacer un coche al gusto de cada uno,  perdón,  si se puede pero mi economía no me lo permite......
Saludos
#9
Outlander PHEV / Re:Botón EV
Septiembre 20, 2017, 01:53:52 PM
Hola de nuevo!
Muchas gracias por la
info
#10
Outlander PHEV / Botón EV
Septiembre 20, 2017, 11:10:12 AM
Bon día a todos!
Desde hace unos 4 meses que tengo un Outlander MY17, como todos nosotros CONTENTÍSIMO CON EL!!
Pero me surge una duda con el botón EV, con este apretado el motor de combustión me ha entrado en un par de ocasiones,  la primera para probar la salida en parado pero sin apretar hasta el fondo el pedal y la segunda circulando a unos 130 acelerando en autovía, en los dos casos con batería sobre 75%.
El manual dice que según la demanda puede ocurrir, lo entiendo en el primer supuesto pero en el segundo.......
Si es así para que sirve la opcion EV?
A alguien más le ha ocurrido?
Es normal?
GRACIAS a todos por este magnífico foro!
#11
Nacional / Re:Petición IVA superreducido para VE
Agosto 09, 2017, 10:13:14 AM
Bon día!
Firmado
#12
Outlander PHEV / Re:pegatina DGT ¿Cero o ECO?
Agosto 08, 2017, 09:34:56 AM
Cita de: pacomitsu en Agosto 07, 2017, 07:02:08 PM
A mí me la han entregado junto con los papeles del coche pero no me han dado información de donde hay que colocarla ni que utilidades puede tener.
Por ahí tengo nada de información

Bon día!
Aquí está la información de la DGT para la cuál debería servir la pegatina y su lugar de colocación óptimo

http://www.dgt.es/es/prensa/notas-de-prensa/2015/20150416-la-dgt-envia-a-los-propietarios-de-vehiculos-electricos-un-distintivo-que-les-identifica-como-no-contaminantes.shtml
#13
 Hola!
Referente a los instaladores de confianza, yo soy de Tarragona y me a costado mucho encontrar a alguien ya que te hacen los presupuestos orientativamente.
Finalmente contacte con MODERNALLAR que son de la zona y también trabajan por BCN. Super contento con ellos, siguen la normativa a rajatabla, muy importante en un comunidad de vecinos en la qual no resido.  Si alguien necesita el contacto me lo puede pedir sin problemas
Saludos
#14
Usuarios del foro / Uno mas
Julio 31, 2017, 12:34:15 PM
HOLA A TOD@S!

Recién fichado en este foro, pero asiduo a el desde hace meses ya que el tema de la movilidad eléctrica me gusta mucho.
Adquirí un Outlander PHEV , encantadisimo con el, hace un par de meses ya que por los gustos y necesidades no había ningún 100x100 eléctrico en el mercado que pudiera adquirir dentro de mis posibilidades economicas, es decir modelo x...
Espero aportar algo al grupo ya que si he sacado buen provecho de el.
SALUDOS Y GRACIAS