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Mensajes - Jhonyway

#1
Cita de: pinger en Marzo 31, 2021, 09:34:49 PM
Yo lo calculo más cercano a los 2 euros, porque cuento la potencia contratada en la ecuación. Pero dependiendo de los km que hagas, pues más barato salen esos euros a los 100.
El tema de la potencia depende, en mi caso el coche eléctrico no me supuso cambio en la contratación de la potencia y sigo con 3,5 contratada, pero tuve que instalar un wallbox con carga dinámica. En cuanto al precio, en mi caso el precio de 100km se me ha movido en la horquilla de entre 0,40 € y 1,40€ en el año y medio que tengo el coche.


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#2
Skoda ENYAQ iV / Re:Presentación Skoda Enyaq iV
Septiembre 07, 2020, 08:46:39 AM
Yo también he hecho un par de simulaciones y por el precio del model 3 standard range plus (ya sé que no son comparables, pero para mi ese es el coche por el que no compraría un SUV) sale una equipación bien bonica.... manda narices que se tenga que pagar por la carga a 125 kw.


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#3
Wallbox / Re:Wallbox Pulsar Plus con PowerBoost
Septiembre 04, 2020, 02:48:16 PM
Para las mediciones también se pueden usar los Shelly, el modelo EM viene con dos pinzas por lo que puedes ver el consumo de vivienda y el del coche, además con un rele le puedes programar acciones como por ejemplo desconectar algo cuando el coche carga o cualquier otra cosa. El cacharro es como dos oreos, una encima de otra y se puede poner en cualquier hueco del cuadro.


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#4
Partamos de que no pasa nada que pueda dañar a nadie, si no solo a objetos, por ejemplo una subida de tensión. Cuanto cuesta un radiador y cuanto un Eniro?


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#5
Cita de: Elhovo en Agosto 28, 2020, 08:21:51 PM
Si, bueno, como he indicado, voy a dejar la casa en unos 6 meses asi que no voy a poner Wallbox ahi nunca. Sí podría valer la pena renovar el cableado hacia el enchufe desde la caja de registro y poner un Schuko de 16A. Si hago esto por 150 euros me da igual perder ese dinero si así me garantizo no tener problemas.
No te digo el cable, pero las protecciones e incluso el shucko te lo puedes llevar cuando te mudes.


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#6
e-Golf / Re:Neumáticos E-Golf
Agosto 28, 2020, 08:13:12 PM
Estaré atento al tema, todavía no me toca, pero  es algo que tocará hacer.


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#7
Yo de ti hacía una renovación de la línea hasta el sobretensiones transitorias y permanente, diferencial, magnetotermico, cable sobredimensionados por si en un futuro pones un wallbox y un shucko de 16A. Vamos, gástate 200-300€, que para lo que te ha costado el coche es na y te aseguras no tener problemas.


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#8
Cita de: jim3cantos en Agosto 17, 2020, 11:02:59 AM
Eso. Dice que no sabe a cuanto va a poder cargar y en el móvil se ve el icono de la app de Electromaps (o en la propia de Repsol). Tampoco podía acercarse a alguno de los tres tríos de carga rápida que hay en San Sebastián. O Lobato está muy "verde" ó lo ha hecho a propósito...
Yo creo que más bien, se nota que es periodista y sabe cómo hacer que su vídeo sea más visitado. Solo tienes que ver el avance que hace al final del primer vídeo de ese viaje, para ver cómo te quiere mantener pendiente del segundo vídeo.


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#9
Yo reservo sin cargo por cancelación en el hotel que me interesa con parking, después llamo al hotel y les pregunto si tienen punto de carga o al menos un enchufe, si la respuesta es negativa paso a informarles de que voy a cancelar la reserva y que buscaré otro hotel con ese servicio.


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#10
Cita de: boson en Agosto 11, 2020, 09:45:49 PM
Se confirma que el instalador me puso, motu proprio e ignorando las indicaciones del fabricante, un cable para la sonda que no está apantallado. He podido hablar hoy con él y me ha dicho que los cables apantallados son para alternadores y no sé qué historias. Al final, que hablará con su compañero y que me llamarán.

Total , que por un cable de menos de diez metros, por ahorrarse dos duros van a tener que venir otra vez.
Tenía pinta, porque la malla que trae el cable apantayado se conecta a tierra en uno de los extremo, y en el extremo del policharger suele ser más sencillo, en la foto no se veía. El cable apantallado es como una manguera, te adjunto foto.




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#11
Yo solucione los bailes del consumo que me indicaba el policharger cambiando el cable por uno apantallado, como indica el fabricante. A mi instalador le paso lo mismo, era el primero que instalaba y puso cable de comunicación normal en la pinza amperimetrica.


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#12
Policharger / Re:Dudas con policharger FV
Julio 30, 2020, 11:43:24 PM
Cita de: pedestre en Julio 30, 2020, 06:20:18 PM
Hola, soy nuevo por aquí, pero he visto que se maneja bastante el policharger, a ver si me podeis resolver un par de dudas. Me decidí por este wallbox porque creo que es el único que permite aprovechar los excedentes de la FV y además es español que eso tb cuenta.
Después de tenerlo instalado (aún no tengo el coche, que está ya en proceso de matriculación) he estado viendo lo que marca el policharger en su pantalla y la información que tengo de mi inversor y la verdad que no coinciden. La producción FV que marca es 2A por debajo de lo que dice el inversor y el TOT (que entiendo que es lo que se consume de la red o lo que se exporta a la red) tampoco me coincide con la info del inversor que viene del meter (están conectados en el mismo cable general). A ver si alguien tiene experiencia con ello y si es normal este desfase, porque así me va a ser complicado tener excedentes suficientes si marca 2A menos de producción.
Por otra parte, el manual es muy escueto y mejorable la verdad, entiendo que cargará con FV de forma normal (pantalla en verde) y en el intervalo horario que se puede programar cargará de la red. Esto creo que es así porque he visto que en el intervalo de horas programado se pone en morado que creo que es el modo forzado de carga, pero como aun no tengo coche no lo he podido probar. si alguien me lo pudiera confirmar se lo agradecería.

Gracias y un saludo
Le has puesto cable apantallado para la pinza amperimetrica de la fotovoltaica? Yo también tengo policharger con FV pero todavía no he puesto la instalación FV, por lo que no te puedo decir mucho más.


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#13
Presentaciones y fotos / Re:Presentación
Julio 19, 2020, 06:19:29 PM
Bienvenido, que gran coche!! te lo dice otro propietario

Ha disfrutarlo y para cualquier duda, a ver si podemos ayudarnos.


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#14
BMW i3 / Re:Carga bmw i3 94ah
Julio 15, 2020, 01:56:45 PM

Así es como carga el 120, me imagino que el 94 irá igual.

11 kW en alterna y 49 kW en continua.


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#15
Recomendaciones de compra / Re:Que me recomendais?
Julio 12, 2020, 10:55:47 PM
Tendré que romper una lanza por el mío, el egolf también cumple perfectamente con lo que pides. Si te gusta la marca alemana, el modelo a partir del 2018 tiene 35 KWh de batería, 32 usables, para ciudad más de 200km.


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