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Mensajes - XPONS

#1
BMW i3 / Re:Bateria I3.......ko!!
Octubre 22, 2022, 12:03:18 AM
Hola a todos
Yo vengo de una malisima experiencia de un Renault Fluence.
Me habia interesado por un i3 de segunda mano, pero antes de tomar una decision quisiera saber si realmente el i3 es un modelo problematico, o tal vez son los modelos anteriores a una fecha determinada.
Quisiera creer que BMW no tiene nada que ver con el modelo de Renault que yo tenia.
Si alguno de vosotros me pudiera informar os lo agradeceria
#2
Fluence ZE / Re:DENUNCIA POR MOTOR FLUENCE DEFECTUOSOS
Febrero 24, 2018, 08:38:09 PM
Las escobillas han sido cambiadas y el fallo no ha remitido.
Si los que se ha cambiado el motor ya no han vuelto a reincidir, dudo que el problema sea un mal contacto.
#3
Fluence ZE / Re:DENUNCIA POR MOTOR FLUENCE DEFECTUOSOS
Febrero 24, 2018, 12:12:31 PM
Antes de nada, os agradezco vuestro soporte.
Os tendré en cuenta.

Mi intención no es meter a nadie en baile.
De momento intento saber cuantos afectados pueden sumarse a la causa, y de este modo poder tener argumentos sólidos para probar que este fallo no es casual.

Alguno de vosotros tiene datos oficiales de matriculaciones en España de este vehiculo?.

Os ha dado algún aviso previo en el diagnóstico de fallos antes de la avería de motor?

Que tiempo o Km han transcurrido entre el primer aviso y el desenlace final?

Alguien ha cambiado el motor por segunda vez?

Intento encontrar semejanzas entre los afectados y probar defecto de fabricación.
#4
Fluence ZE / Re:DENUNCIA POR MOTOR FLUENCE DEFECTUOSOS
Febrero 24, 2018, 12:05:11 PM
A mi me han propuesto un 50.
Como no acepté y me cerré en banda, me comentaron 4 dias después que la central ya no podía hacer nada
#5
Fluence ZE / DENUNCIA POR MOTOR FLUENCE DEFECTUOSOS
Febrero 23, 2018, 12:18:35 AM
Hola a todos!
Como muchos de vosotros, tengo mi Fluence en el taller con la averia tipica de cambio de motor.
Este coche lo compré en concesionario oficial con 5 años y 16.000Km hace 16 meses.
Ahora tengo 65.000 y el display de fallos diagnostica AVERIA MOTOR y SISTEMA ELECTRICO CONTROLAR.
Me comentan que el aislamiento de los bobinados está muy bajo.
Me quieren cobrar 3900€.
Me he puesto muy duro argumentando que es un defecto de diseño y no queria pagar ni un céntimo.
Yo soy del sector del mantenimiento y no es posible este diagnóstico habiendo realizado los mantenimientos pertinentes.
Son varias las causas que pueden provocar este bajo aislamiento, pero con las revisiones realizadas periodicamente solo queda la posibilidad de un FALLO DE DISEÑO O FABRICACION.
Son muchos los casos que han habido y todos o casi, han tenido que acabar pagando.
Yo tengo muchos datos que puedo hacer servir para demostrar este defecto.
He iniciado conversaciones con mi avogado estamos recopilando los datos.
Para tener aun mas fuerza y poder crear un precedente, incluso con retroactividad para los afectados pasados y futuros, necesitaría que los afectados pudieran ponerse en contacto con migo para sumar.
Cuantos más casos podamos demostrar, mas fuerza tendremos.
Espero vuestra ayuda

Gracias
#6
Fluence ZE / Re:CAMBIO DE MOTOR!!!
Febrero 10, 2018, 12:16:15 AM
Hola a todos.
Mi nombre es Xavi, y soy nuevo aqui.
Me compre un Fluence en concesionario oficial con 5 años de antiguedad y 16.000km.
En 1 año y 4 meses le he hecho 50.000km mas.
Ahora con 66.000 me ha salido la alarma de AVERIA MOTOR y mas tarde FALLO DE SISTEMA ELECTRICO.
Lo he llevado con grua al concesionario y pasados 4 dias despues de tests y teleasistencias remotas, me comentan que es un problema del motor y se ha de cambiar.
Les he preguntado cual es el problema del motor y me dicen que el rotor presenta un bajo aislamient..
Yo se algo del tema porque trabajo en el sector del Mantenimiento.
Les he dicho que me puedan argumentar como un motor de esta tecnologia puede perder el aislamiento con tan pocos km.
Yo les he dicho que yo comprendo esta situación si es un problema de diseño de este elemento.
El concesionario esta haciendo una reclamacion a la central ya que les he dicho que no pienso pagar aun que me haya pasado 4 meses de la farantia que me dieron sobre el motor, ya que pienso que es un problema de un elemento defectuoso.
He indagado un poco y he visto que este problema de motor con estos km, es un problema frecuente.
Alguien tiene datos o informacion oficial de que esto es verdad?.
Quiero demostrarles que esto pasa de forma habitual, y asi tener fuerza para no pagar.
He leido algun caso que han hecho un cambio de motor a coste 0,  aun fuera de garantia.
Conoceis algun caso así?
Agradeceria que me pudierais ayudar.
Muchas gracias