Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - isomax

#1
Precio 99€, envío incluido

Origen Renault. Está nuevo, vendo por tener un cable en espiral.
#2
Compra-Venta de VE / BMW i3 REX 17.900€
Agosto 20, 2023, 08:39:55 AM
Vendo, con 85.000 km. Versión 60Ah con carga rápida y extensor a gasolina, con él he viajado por toda España.

Incluye Android auto/Apple carplay inalámbrico, que no viene de serie (ni como opción) en ningún acabado de este modelo. De serie traía además sensores de aparcamiento y cámara de marcha atrás

Precio 17.900€

https://www.coches.net/preview/C41FEB663440CB6B2AFD2DD82996537E/?IdE=C41FEB663440CB6B2AFD2DD82996537E
#4
Pues eso, que si existe, porque la APP es una castaña y así sería llegar, pasar la tarjeta y listo.

Sí, ya sé que eso lo puedo hacer igualmente con el token de electromaps, pero entonces no puedo usar la promo de recargas gratis  8)
#5
Peugeot e-2008 / Re:Fallo e2008 y e208
Septiembre 11, 2020, 10:17:14 PM
En casos como este yo suelo decir "duro y a la encía". El tiempo de cortesía ya ha pasado, a partir de ahí ya empieza a ser una demostración de incompetencia.

Un saludo y ánimo
#6
Recarga Pública / Re:Puntos de recarga wallbox
Julio 02, 2020, 09:42:05 PM
Cita de: isomax en Junio 29, 2020, 08:26:57 PM
Me he bajado la app, a ver, pero no parece que tenga más de lo que has dicho. El sabado estuve allí, lastima de no haberlo sabido y hubiera probado.

He probado hoy dichos puntos (bueno, uno) y iba preparado con la app de wallbox instalada y todo, intento leer el QR que hay en el lateral y nada, no reconocido. Total que digo, no puede ser, ahí hay un tesla cargando, total que enchufo el cable y funciona. De manera que nada de APP, enchufar y listo. Sobre la potencia, mi i3 no informa de ello, pero por el calentamiento del cable y la cantidad cargada diría que 32 A, no se si trifásico o monofásico, el mio solo carga en monofásico, pero me extrañaría que fueran tri, no creo que se hayan gastado tanta pasta, ya me extraña que hayan hecho para 32... Así que voy a intentar modificar la entrada en electromaps. Si me he equivocado ya rectificará alguien.

Añado tambien a electromaps el tesla DC que hay tambien allí. Asumo que tiene 22 kW como era el que había en superficie, pero yo no lo sé.
#7
Recarga Pública / Re:Puntos de recarga wallbox
Junio 29, 2020, 08:26:57 PM
Me he bajado la app, a ver, pero no parece que tenga más de lo que has dicho. El sabado estuve allí, lastima de no haberlo sabido y hubiera probado.
#8
BMW i3 / Re:Cambiar volante a BMW i3 vale mucho?
Mayo 09, 2020, 10:06:24 AM
Probablemente no sea cosa de sencillamente cambiar el volante y ya tienes las funciones. Puede ser necesario simplemente activar alguna opción (no sería la primera vez que pasa algo así en el mundo de automoción), instalar algún cableado, o incluso ser necesario algún módulo, lo que haría la instalación ya carísima.
#9
Endesa / Re:Rebajas 50% hasta el 30 de abril
Mayo 09, 2020, 10:00:54 AM
Cita de: jim3cantos en Abril 08, 2020, 01:37:09 PM
Un mes mas por si "nos sueltan"....

Me llegó una notificación en la APP, como que seguía vigente, pero no decía hasta cuando. En el momento lo entendí como que se había prorrogado, pero veo que perfectamente podría ser hasta el 31 de mayo
#10
BMW i3 / Re:Nuevo i3 120 Ah en el foro
Noviembre 16, 2019, 08:10:21 PM
Cita de: Elhovo en Noviembre 16, 2019, 05:25:26 PM
Me sigue pareciendo un coche bonito e inovador. La única duda que tengo es cómo se comporta en autopista. Vivo a 70 km del trabajo y hago el viaje 3 o 4 veces por semana. Cómo se comporta el coche en carretera?

En mi caso perfectamente. Al principio transmite inseguridad, por lo directo de la dirección, pero hasta que te das cuenta de que el problema eres tu, luego te acostumbras y es, como leí en algún sitio en inglés, un "pocket rocket"
#11
Igual echándole un poco de imaginación solucionas el asunto. Yo lo propondría a la comunidad como que pones dos puntos de recarga, y uno lo usas tu en exclusiva y el otro que lo use quien quiera de los propietarios que se compre un electrico, o alguien que les visite... Por supuesto tu corres con todos los gastos y la luz la pagas tu... lo que no quiere decir que al que cargue en la otra plaza le salga gratis.

Me explico, al haber desaparecido la figura del gestos de carga ya no es tan farragoso el tema de vender electricidad para recargas. Lo que no se es si hace falta darse de alta como empresa o cualquier persona física puede hacerlo.

De esa manera, diciendo que en pocos meses es muy probable que algún propietario quiera cambiar a un electrico o PHEV y de esa manera ya tendría el problema solucionado, que tu no ganas nada, que la electricidad y el servicio va a precio "de coste" (notese las comillas)...

Sobretodo lo de que los tiempos cambian muy rapido y que si no te lo facilitan, en poco tiempo habrá otro que lo pida, y otro, y otro...
#12
Yo lo activé con la app mobiVE. Por otra parte, en Sainte-Marie-de-Gosse intenté hablar con el servicio técnico pero yo no me arreglo en francés y, aunque den la opción en el menú, ellos no se arreglan en Inglés. Es una pena, lo vi un servicio bastante degradado.
#13
No sabía nada, sino te hubiera podido recomendar un par de cargadores rapidos, uno en Pau, que debe no ser el mismo, y otro en Habas (aunque este, pese a ser ccs no carga a 50). Te hubiera dicho tambien que no fueras a Sainte-Marie-de-Gosse, pues no funciona. Y de semirapidos, te hubiera dicho del Lidl de Jurançon.
#14
Yo la verdad no lo he visto hasta ahora. Tal vez se tendría que haber movido por los delegados provinciales, como se ha hecho en otras ocasiones.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

#15
Otra más (cambiar errenteriaudala y las cifras por lo que corresponda):

#ivtmVE en @errenteriaudala :

peugeot 208 gti, 208 CV, 125 gr CO2/km, 82 euros

opel zafira diesel del 2004, 100 CV, 175 gr CO2/km, 150 euros

bmw i3, 170 CV, 100 sostenidos, 0 emisiones, 190 euros 

opel ampera, 150 CV, 0 emisiones, 357 euros 

Cordura en el impuesto YA

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk