Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - KevinCupraR

#1
Outlander PHEV / Re:Acceso a batería auxiliar
Marzo 11, 2023, 11:50:18 AM
Gracias por compartir tu experiencia.
¿Con cuantos años/km te ha fallado la batería?

Un saludo.
#2
Instalaciones vinculadas / Re:Carga en schuko
Agosto 11, 2022, 05:51:56 PM
Cita de: josecostas en Agosto 10, 2022, 10:26:08 PM
Alguno a instalado una toma tipo schuko pero dedicada tipo Legrand Green Up que supuestamente te permite cargar a 3.7 kW?

Yo tengo instalada en casa una base de enchufe para exterior Simon en la pared del garaje con las debidas protecciones y sección de cable como un circuito independiente solo para cargar el coche y llevo cargando a 16A durante 3-4 horas seguidas casi 4 años, y todavía no se me ha derretido nada.
#4
Outlander PHEV / Re:modo ECO?
Julio 23, 2022, 05:35:36 PM
Yo he consumo tampoco he notado nada entre otras cosas porque nunca lo he usado en carretera. Noto que quita demasiada potencia en el momento de empezar a acelerar, así que apenas lo uso. El coche se vuelve como demasiado perezoso. Lo puedes probar en una incorporación a una autopista, por ejemplo; vamos acelerando despacio, quitas el ECO y el coche acelera más aunque no muevas el pie del acelerador.
#5
Outlander PHEV / Re:Gestión combustión-eléctrico
Julio 22, 2022, 05:27:27 PM
Si vas en modo ECO, que no es el normal, el NORMAL es el que está disponible cuando enciendes el coche no me parece raro que se encienda el ICE a nada que le exigas un poco al coche.
#6
Gracias por compartir tu experiencia.
Me sorprende lo que dices del modo tortuga, deber ser que el motor 2.4 del 2019 tiene mejor rendimiento y potencia que el 2.0. Yo vivo en Guadalix de la Sierra y he puesto a prueba en Somosierra (por la 2 vertientes) el coche circulando sin batería y a parte de no salirme el modo tortuga puede mantener la velocidad de 120 o incluso un poco más.
#7
Cita de: deebass en Enero 19, 2022, 01:26:07 PM
Para quien tenga que contratar tarifa ahora (porque sea un suministro nuevo o tenga aún PVPC), esta tarifa salió ayer:
https://tuenergia.repsol.com/ocu-compracolectivaluz/

Potencia punta: 0.079746€/kW y día
Potencia valle: 0.068984€/kW y día
Energía: 0.113634€/kWh (mismo precio las 24h)

El término de potencia es caro, pero a poco que se gasten más de 100kWh al mes sale a cuenta...  ;) (tal y como están las cosas en PVPC y en otras tarifas de mercado libre)

Me acaba de llegar el correo de la OCU.
Como dices, aunque el precio del termino de potencia en periodo valle es alto, en mi caso que con el PHEV y el uso domestico gasto un 300 kWh en P3 le estaría dando un pellizco de 5-6 € a la factura.
#8
Outlander PHEV / Re:Estado Batería
Diciembre 10, 2021, 08:59:34 PM
No, no es normal.
A nosotros en B&M Madrid/Fuencarral siempre nos ha dicho el porcentaje que les sale, cierto es, que no te lo dan por escrito, pero lo que nos han dicho en las revisiones del segundo y tercer año coincide con lo que veo en la app PHEV Watchdog
#9
Muchas "gracias" al mal nacido propietario del Corsa 4181LFS que en Pedrezuela (Madrid) ha desenchufado nuestro coche del punto A a los 30 minutos de carga (nuestro cable tipo 1 tipo 2 no tiene bloqueo) para poner el suyo teniendo el cargador B libre y disponible como se puede apreciar en las fotos.
No logro entender que consigue con esto aparte del joder a los demás, ya que no me cabe otra explicación, y todas las que se me ocurren no son buenas.
En ese punto el límite de tiempo para carga y estacionamiento es de 2 horas que ni siquiera agotamos cuando lo usamos porque rara vez estamos más de 1 cuando llevamos a los niños al futbol.
#10
Seguro que alguien se lo sabe mejor pero creo que los derechos de acceso solo se pagan con un alta nueva o si cambias (aumentas) la potencia contratada.,

En cuanto a la potencia contrada, quiza te pueda interesar subir la potencia en horas valle para poder cargar más rapido si tienes un electrico puro. Si tienes un PHEV te sobran horas por la noche cargando a 16A
#11
Outlander PHEV / Re:IPC OUTLANDER
Agosto 16, 2021, 09:35:21 PM
Muchas gracias. Muy útil
#12
Cita de: diecastc en Agosto 12, 2021, 06:15:21 PM

lo del USB ahora probaré a ver si poniendo en USB atrás también lee las canciones o simplemente es de carga... pero ya probaré cuando no haya 44 grados!!!

Tranquilo que funciona.
Yo llevo permanentemente enchufado ahí un usb slim de 64gb (formateado en FAT32) con toda la música y el delantero es el que usamos para conectar el móvil.
https://www.amazon.es/Memoria-flash-SanDisk-velocidad-lectura/dp/B077VYCV37/ref=sr_1_4?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=usb%2Bslim&qid=1628793413&sr=8-4&th=1
#13
Si tienes boton Sport es un 2019 en adelante, asi que deberias tener un USB en la fila de botones delante de la palanca de cambios y otro en las plazas traseras entre el enchufe y los aireadores.

Para volver a electrico despues de estar en Sport pulsas el boton EV. No es inmediato, a veces tarda varios segundos en apagar el motor de combustion despues de haberlo usado... suponiendo que te quede bateria, aunque si no te queda sale un mensaje de EV no disponible por baja carga de la bateria
#14
Si es un Motion 2019 llevará led (no xenon) en cortas y halógenas en largas. Del tipo de bombilla ni idea y del aviso tampoco, no recuerdo haber leído nada en el manual.
#15
Outlander PHEV / Re:Carga en centro comercial
Julio 28, 2021, 07:24:11 PM
Es posible... haciendo un apaño en el conector tipo 2. Hay que recortarlo unos 2 cm hasta donde esta el agujero que hace de bloqueo cuando lo conectas a un socket que dispone de ello. De esa forma si conectara el cable del wallbox con tu cable.

Creo que en este mismo foro hay fotos de como hacerlo.