Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - J01

#1
Hyundai Kona EV / Re:Prueba de 778km
Mayo 01, 2019, 09:41:49 AM
Cita de: _Jordi_ en Abril 30, 2019, 12:07:32 AM
Cita de: DlasEV en Abril 29, 2019, 12:07:57 PM
Ese no es un buen uso de un cargador rápido, mejor hacer 2 paradas más cortas (si hay posibilidad) o usar un cargador lento para llenar la batería a partir del 80%. Los cargadores rápidos no deben ocuparse con cargas lentas.

Totalmente de acuerdo, pero cuando no hay otra opción no te queda otra ;-) Ya hemos hecho la vuelta, en 3h 30min (incluyendo trayecto urbano al salir y al llegar), con climatizador encendido todo el trayecto y a velocidad "alegre" (por encima del máximo permitido  :P ). Consumo medio: 16,2 kwh/100km. La conclusión que saco es que, para un trayecto como Valencia / Madrid o viceversa, no merece la pena correr, pues el ahorro de tiempo que vas a tener no compensa. Estamos hablando de 25 minutos de diferencia en un trayecto de 355 kms.

El cargador rápido del Restaruante Atalaya perfecto. Sólo hemos cargado el tiempo que hemos tardado en comer (1 hora), y gratis (si comes allí). Tanto a la ida como a la vuelta estaba vacío.

Hola Jordi ¿puedes poner enlace de Electromaps d ese restaurante?
Yo también tengo el Kona y la verdad es que me sorprenden los consumos que tiene
#2
Hyundai Kona EV / Re:Reservistas Kona EV
Diciembre 07, 2018, 09:22:10 PM
Hola. yo soy uno de los q la comercial le vendió ayer unos en la Feria de Valencia. El mio será un  Style de 64 Dark Night que si no hay retraso llegara a principios de marzo. El otro es de una chica q será el primer taxi Kona Ev d Valencia
#3
Hyundai Kona EV / Re:Ya se puede configurar el kona
Agosto 10, 2018, 01:09:46 PM
Cita de: Otro del Sur en Agosto 10, 2018, 11:44:09 AM
Gracias por compartir.

Es curioso... porque pone que la refrigeración se realiza a través del aire acondicionado. "El nuevo sistema de control térmico permite una mayor eficiencia en la batería y una vida más larga. Utiliza la conexión con el sistema de aire acondicionado para enfriarse y se calienta con un calentador eléctrico. "

Había leido en varias ocasiones que era refrigeración líquida... de todas formas, creo que será una buena refrigeración, lo único malo es que ya se sabe que su velocidad máxima de carga es de 74kWh y no los 100 que anunciaba Hyundai, al menos por ahora, salvo que haya nueva actualización.

Estoy revisando otras características y no me gusta nada el ruido que han puesto al coche... si quieres activarlo... la verdad, es que creo que ningún sonido convencería, pero es que es muy raro, qué opinais de ese sonido para el coche? Yo lo pondría sólo un rato... en vez de sonar la bocina, pondría el sonido y luego lo quitaría, supongo que será cuestión de acostumbrarse.

Saludos.

Yo también vi lo que la refrigeración era a través del aire acondicionando y no por agua como se dijo. Creo que es por eso que los tiempos de carga son mas largos de lo que se podria pensar para una capacidad de carga de  100 kWh. Es una pena  :(
#4
Presentaciones y fotos / Re:Hola
Julio 24, 2018, 08:41:29 PM
yo lo probé hace unas semanas en una feria d la movilidad en Valencia y me encanto. Si no fuera porque "solo" tiene 200 Km de autonomía seria una opción interesante.
#5
Presentaciones y fotos / Hola
Julio 24, 2018, 08:09:53 PM
Hola, soy Julio de Valencia.
Stoy ya en modo busca activa de mi primer EV y aunq soy reservista del Model 3 no me cierro a ninguna otra opción. Llevo un par de meses visitando la pagina y hoy ya me he animado a registarme. Ya os ire contando.
Un saludo