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Mensajes - oscarelsombra

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Compra-Venta de VE / Re:Clientes de Mascarservice
« en: Abril 14, 2021, 09:57:17 pm »
No lo haré, sólo quería dar una última opinión... ya estoy pensando a ver cómo hago para financiar un model 3 nuevo, ya que antes tenía para pagarlo y ahora no...  :'(

animo campeon..... cuando quieras me avisas y tomamos algo.... espero pase rapido y con resultados positivos!!!

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Volt / Ampera / Re:Posible AMPERA ??
« en: Abril 10, 2021, 08:57:45 pm »
Tiene buena pinta, yo estoy buscando uno, por cuánto te ha salido si se puede saber?

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk

Los version 2012 suelen rondar entre 8k 11k de euros.. los version 2013 entre 10k y 14k dependiendo de cosas...

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Gracias @ma4t por aclarar mi comentario.

En teoría, tener dos motores podría ser más eficiente si se elige bien cuál usar. En la práctica el sistema gasta más.

@DlasEV, estás seguro de que los duales gastaban menos que los tracción trasera?? Tesla decía que así era, pero yo he leído comentarios en la dirección contraria... Lo que dices de los motores tiene su lógica, pero al final creo que no acaba de matetializarse. Por lo que recuerdo haber leído, que puedo no estar en lo cierto...

Yo te confirmo que en el caso de los pre-raven, los model S ... los dual tienen mejores consumos, hasta un 100D consume menos que mi s85.... que por logica entre que tiene dos motores y que encima tiene bateria mas grande deberia ser al contrario... y uff veo unos consumos que pa que.. y no son gente que se "corte"....

Yo con mi S85 turbine en viaje 1000km hacia 22,5 kWh/100km a 125kmh full ap1 (90% viaje autovia )y desde que tengo las de 19 sin "cortarme" rondo los 19 - 20.5 kwh/100km, eso si, desde que tengo las de 19 pulgadas no hice viajes.

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Creo que Tristán quiere decir justo lo contrario, que en realidad los AWD consumen MÁS que los RWD, o por lo menos esto es lo que reportan los propietarios. Tesla defendía el contrario, por lo menos en cuanto presentó los primeros S AWD, pero el 3 ya homologó una autonomía superior en el RWD que en el AWD a igualdad de batería, aunque hay que recordar que en algunos casos no nos podemos fiar a ciencia cierta de esos datos oficiales de autonomía por ese cierto margen que tienen los fabricantes para "jugar", pese a que me suena que esto solo es en el caso de las EPA.

Yo era (como bien se puede leer atras) de los que decia que los DUAL consumen mas que los no dual, pero efectivamente TODOS los DUAL, que he comparado (y son con muchisimos) el 95% tiene consumos mejores que los no dual, (comparandolos con sus homologos de bateria) y es que parece ser que en trayectos cortos puede consumir algo mas, pero cuando vas a velocidades estables.... es como si tirase mas del delantero y asi ahorra energia.

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Volt / Ampera / Re:Posible AMPERA ??
« en: Marzo 29, 2021, 05:49:56 pm »
Muchas gracias eso espero...he leído en algún hilo que ahora no encuentro que hay un grupo de whatasp de Ampera/volt,...alguien sabe donde esta ??

Hay varios grupos, yo soy admin de un grupo que es de vehiculos electricos en general, y de otro que es de SOLO amperas y volt. osea NADA de offtopic

https://chat.whatsapp.com/HCP6hhVJBTZ9HnXtpVXgQJ

Recuerda que el foro ayuda a todos, y escribir en el foro cosas que te afecten o experiencias para que otros que no conozca los grupos puedan encontrar soluciones o ideas xD

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Volt / Ampera / Re:Posible AMPERA ??
« en: Marzo 28, 2021, 08:23:25 pm »
Pues 107000 kms del 12/2013 con Opel Eye, en color gris oscuro...

Perfecto, no te arrepentiras

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Volt / Ampera / Re:Posible AMPERA ??
« en: Marzo 25, 2021, 03:33:55 pm »
Bueno, pues ya tengo mi Ampera, ahora solo toca a esperar a que me lo traigan de Holanda...en cuanto lo tenga lo presento por aqui...espero no haberme equivocado con la elección ...

Km..... año... extras.... xD

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Volt / Ampera / Re:Posible AMPERA ??
« en: Marzo 16, 2021, 06:55:32 pm »
Si claro eso pienso yo,si tiene mejor garantía que no tenerla...y esos talleres que comentas hay muchos o son excasos?? yo soy de Madrid...

No es que haya muchos, pero en tu caso lo bueno es que en "griñon" tienes uno perfecto aparte hay mas como "80%electrico"

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Volt / Ampera / Re:Posible AMPERA ??
« en: Marzo 15, 2021, 09:23:41 pm »
Joder, entones de poco sirve que estén en garantía y tengan muchos o pocos kms....

A ver si la tiene pues mejor, pero no deberia ser tu problema, prefiero llevarlo a talleres que "saben" tocarlos, que hay unos cuantos. es mas para el cambio del refrigerante de baterias (cada 5 años) prefiero llevarlo a otros sitios que no son opel y hagan bien la operacion.

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Volt / Ampera / Re:Posible AMPERA ??
« en: Marzo 14, 2021, 02:39:12 pm »
Por la garantia tampoco te compliques mucho, pues en caso de hacer uso de ella solo hay 4 sitios y ... cada vez menos

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Volt / Ampera / Re:Posible AMPERA ??
« en: Marzo 13, 2021, 07:59:16 pm »
versiones 2012 si podrias encontrar por 10k, pero el resto si estan medianamente bien son un poco mas caros, bajo mi punto de vista merece mucho la pena gastarte 2 o 4k mas en un 2013 o 14

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Buenas,

Soy propietario de un Prius de 2005 esperando al Sono Sion ....

En el barrio en el que trabajo en Madrid, entre calle Velázquez y calle Serrano he visto en los últimos meses dos OPEL AMPERA. Y acabo de ver un Chevrolet Volt.

Con la escasez de talleres que aceptan estos coches, ¿hay gente que se compra un Ampera / Volt sin saber que no se lo reparan/revisan en prácticamente ningún taller de la capital (que es donde un supondría que habría un taller sí o sí).

Supongo que la marca no ha dicho que, en un futuro y en vistas de que hasta OPEL está vendiendo coches eléctricos, la atención a esos coches mejorará, o sí?

Gracias.

Escasez de talleres para tratar en garantia por que necesitan una franquicia muy cara que no les compensa y se van retirando, pero para hacerlo fuera de garantia hay varios talleres... y al final tesla esta igual.... solo hay 3 en españa.

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Cuando se reprograma estos coches por esos fallos "pierde" (mas bien capan) para que deje descargar entre 8 y 9 kWh, y no los recuperas (a dia de hoy)

podrias estar entre 50 y 65km dependiendo de orografia viento tipo de conduccion etc etc,

quisiera puntualizar unas cosillas

kW = potencia instantanea
kWh = es como medimos la capacidad de la bateria

Kwh/100km = consumo medio en kWh cada 100 km

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390v menudo cálculo! 👍

Efectivamente tienes degradacion, y no poca, pero aun asi deberias tener bastantes años bien la autonomia, cuando llega y supera los 390v al igual que sobrepasar los 4,02V de la cada pila se nota que ya tiene degradacion, pero aun es capaz de darte el los 10kWh,

¿que km te deja hacer a 80-90?
¿cuando gastas la bateria de un viaje cuantos kWh dice que consumio?

Cuanto mas cerca de 10,5KwH mejor, pero si esta reprogramado debe estar en torno a 8 y 9 kWh
ç

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Hola! Cuando cargó completo el ampera mi soc es 90,2 y usoc 100%! Que degradación de batería tendré?🤔

Pues teoricamente aun dispones de los 10,5kWh de lo que permite usar pero digamos que tienes una degradacion del 5% aproximadamente, cuando son mas nuevas lo normal es que cargue hasta 85% (de la capacidad total que suele ser 15 o 16kWh),

Debes miras otras cosas como Minimo/medio/maximo valor de celdas la media o maximo deberian ser cuanto menos mejor (por debajo de 4 voltios), pero si es real lo que te mide deberias andar en 4 voltios y algo,y arriba del todo el voltaje total, si marca 384V (cargado al maximo) estaria muy bioen, pero si te marca 90% imagino que debes rondar los 390V

pon captura de pantalla si puedes,

En resumen, debes configurar la app para ver el minimo maximo y medio de las celdas, y como norma general en este caso, tanto el valor total de todas las celdas (384v...390) como el de las celdas (3,9....4,1) a mayor Voltaje mayor degradacion, seria interesante saber km y año y modelo del vehiculo, pero para tu tranquilidad deberias tener coche para rato.

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