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Mensajes - fletcher32

#1
Cita de: Tristán en Septiembre 02, 2020, 12:10:46 PM
otra cosa es que en Madrid tienen los días contados.

A qué te refieres?

Saludos
#2
La primera carga que le hice al coche en casa (con alargador) en la app me ponía que el tiempo restante estimado era de 6h:30m, así que doy por hecho que una de dos:

- ni de coña cargaba a 16A, si acaso a unos 10A

o

-el cable alargador era el culpable de que el tiempo estimado fuera 6h:30m y no 5h:30m por ejemplo

La buena noticia es que no se quemó ni el cable ni el enchufe ni el coche, ni saltó el automático, pero está muy bien saber todo lo que me comentas hasta que encuentre una solución "algo" más profesional que lo que estoy haciendo ahora, que pasa por poner un enchufe más cerca del coche. En otro hilo preguntaba si alguien conoce en Madrid a algún instalador eléctrico que sepa de qué va el tema...
#3
El manual dice que no debe usarse cable alargador. Para cargar la batería en casa de momento sólo puedo hacerlo así. Qué inconveniente o peligro hay en usar alargador?

Gracias

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#4
Outlander PHEV / Re:Outlander PHEV (CRO vs Wallbox)
Enero 23, 2019, 05:47:38 PM
Gracias por vuestras respuestas.


Por lo que estoy leyendo me da la sensación (corregidme) de que un Wallbox tiene más sentido si tienes un eléctrico puro.

Solsticio, el tema de la seguridad no me preocupa en principio. Con un candado en el conector me doy por satisfecho. La toma de corriente quedaría al otro lado del muro, dentro. Hombre, si alguien pone mucho interés en robar el cargador, lo va a robar, pero no sé si le compensaría tanto trabajo para el botín que se va a llevar

¿Sabe alguien de algún instalador eléctrico recomendable en Madrid, que sepa bien de este tema?

Saludos

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#5
Outlander PHEV / Re:Outlander PHEV (CRO vs Wallbox)
Enero 23, 2019, 07:20:13 AM
Buenas,

a ver si alguien me puede orientar, que estoy un poco perdido.

Mi coche duerme en zona semi privada pero a la intemperie (chalet adosado), digamos que en plaza de garaje cubierta pero en exterior.

Para hacer la carga de la batería en casa, necesito poner una toma de corriente cerca del coche, expuesta a lluvia o riego.

Qué solución me recomendáis?

Gracias

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#6
Outlander PHEV / Re:Criterio de uso de la batería
Enero 22, 2019, 09:49:26 AM
Cita de: KevinCupraR en Enero 20, 2019, 08:29:39 PM
Yo las pocas veces que uso el modo Charge lo hago en zonas favorables o directamente cuesta abajo.

No suena algo ilógico? Si en zonas favorables o cuesta abajo el motor de combustión va a entrar poco en funcionamiento, al activar el Charge le obligas a funcionar, penalizando el consumo. Es así?

#7
Outlander PHEV / Re:Criterio de uso de la batería
Enero 20, 2019, 12:45:02 PM
El manual (versión 2019) dice " se recomienda utilizar este modo (charge) antes de conducir por pendientes largas o carreteras montañosas". No es contradictorio con lo que se está recomendando aquí?

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#8
Una pregunta, la degradación de la batería es lineal? Ese 97.3% es el porcentaje actual de carga o la capacidad de la batería?

En qué situaciones se aplica la garantía de 8 años de Mitsubishi para la batería?
#9
Cita de: Ollero en Enero 12, 2019, 08:50:00 AM
Buenos dias, mensaje enviado con la info, confirmame si te ha llegado.
Un saludo

Recibido y contestado
#10
Hola Ollero, creo que te has olvidado de mi, no tengo ningún privado tuyo reciente

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#11
Cita de: martisa en Enero 11, 2019, 04:13:25 PM
Buenas. Vaya con el aumento de precio... A mí un comercial de donde lo compré ya me advirtió que si aparecían ayudas, subirían el precio. Yo pensaba que sólo me lo decía para que diera el paso y no me esperara al plan VEA, pero creo que al final tenía razón.
Saludos.
Pero tengo entendido que las ayudas seguramente no aplicarían (por precio) a la versión Kaiteki. Alguien sabe?

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