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Mensajes - jgarridoev

#1
Cita de: corsair en Enero 11, 2023, 08:38:25 PMBuenas

A mi me paso lo mismo hace unos días. Entre vía web y me salto un mensaje para aceptar nuevas condiciones de uso, lo acepte y volví a probar con tapatalk y todo solucionado.

No será este el problema que tienes??
Lo digo porque a mí me funciona sin ningún problema el tapatalk desde que acepte las nuevas condiciones.

Saludos

Enviado desde mi CPH2135 mediante Tapatalk
Muchas gracias. Me ha pasado lo mismo y se ha solucionado así.

Sólo añadir que hay que entrar vía web e iniciar sesión también para que aparezca el mensaje de las nuevas condiciones.

Saludos
#2
Seat Mii electric / Re:Carga Seat MII
Julio 23, 2022, 11:43:18 AM
¿Es posible que lo tengas limitado en alguna de las dos aplicaciones que hay? Curiosamente 13A es la intensidad que permite seleccionar antes de las máxima. Imagino que has intentado cambiarlo en la aplicación de bluetooth del coche (DriveMii creo que se llamaba).

Hay veces que las 2 aplicaciones (la de bluetooth y la de Internet) se desincronizan y no hace caso a una de ellas.
#3
e-Golf / Re:Mi eGolf carga fuera de horario programado
Octubre 17, 2021, 01:00:43 PM
¿Es posible que al no haber ningún periodo de tarifa nocturna entre el momento en que lo envías y la hora de salida programada entienda que debe cargarlo incluso fuera del horario nocturno?

En el eUp si no le da tiempo a cargar lo que le has pedido durante el horario de tarifa nocturna sigue cargando fuera de ese horario.

Digamos que la tarifa nocturna es prescindible para él... Lo importante es estar cargado a la hora que le pides.
#4
e-Golf / Re:Climatizador mientras carga
Septiembre 25, 2021, 03:46:08 PM
Creo que eso es un problema común en el eGolf y eUp. Imagino que te refieres a la carga en AC. Durante la carga en DC sí funciona algo la climatización (aunque no muy a toda potencia).

Y solución, me temo que la única es la que comentas de la App, si es que la tienes activa.
#5
e-Golf / Re:Temperatura batería en verano
Agosto 26, 2021, 02:48:25 PM
¿Cuál exactamente y dónde está? Es que yo no lo he encontrado con OBDeleven.
#6
e-Golf / Re:Temperatura batería en verano
Agosto 16, 2021, 09:50:22 AM


Cita de: davidlapenagil@gmail.com en Agosto 16, 2021, 09:20:19 AM
Yo llevo 2 años con el coche y el SOH marca 95% aproximadamente cuando lo cojo a diario. Cuando lo dejo varias semanas sin tocar baja a 92% pero cuando lo vuelvo a coger sube a 95-96%. Llevo 60000km así que de momento no noto mucha degradación, 7-8 km a lo sumo.

Por curiosidad, ¿cómo mides el SoH en el VW eGolf? ¿Hay algún parámetro de OBD eleven que te lo indique?
#7
Recientemente pude comprobar con OBDeleven que, en el VW eUp de 1a generación (16kWh) empieza a bajar la velocidad de carga de 40kW a 22kW cuando la batería llega a 42 grados.

Supongo que conforme siga subiendo de temperatura bajará aún más la velocidad.

También hay que tener en cuenta que la batería tiene bastante inercia térmica, para lo bueno y lo malo, por lo que si está fresca tarda tiempo en subir la temperatura. Por eso es importante aparcarlo a la sombra si luego tienes pensado hacer cargas rápidas.
#8
Sí, y no hubo suerte con el otro móvil. Hay bastantes comentarios recientes en Google Play reportando lo mismo.

Veremos si lo arreglan
#9
¿Soy el único al que le da error al crear una cuenta de Iberdrola? He probado a crearla con direcciones de correo diferentes y con DNIs diferentes y en todos los casos me da mil errores durante el registro y luego "Login ko" al intentar usarla.

He escrito a la dirección de correo sin respuesta. ¿Sabéis cuál es la magia negra necesaria para crear una cuenta para recargar en Iberdrola?
#10
Cita de: ivanelterrible en Julio 12, 2021, 02:00:57 PM
Buenas a tod@s.
Estoy buscando un e-golf de 2ª mano. He leído mucho sobre el coche, la degradación de las baterías y lo que hay que mirar al comprar un ev de ocasión. Y he ahí el problema. Decidido por el modelo, el e-golf, este es un coche que no informa del estado de la batería. Creo que las lecturas por OBD podrían dar info al respecto. ¿Es así? Entiendo que un coche con pocos kilómetros implica pocas cargas. Otra cosa, es cómo hayan sido... porque si han abusado de la carga rápida, la batería puede estar frita. El que he visto tiene unos 7000 km. He visto que hay lectores OBD por 10 pavos en amazon, pero no sé si en este coche arrojará ese dato. ¿Alguna idea al respecto?
Muchas gracias.
Buenas Iván! Me temo que el eGolf, así como su primo pequeño eUp! son de los coches que menos información dan sobre el estado de la batería vía OBD. Mediante OBDeleven y algún otro más barato y CarScanner puedes acceder a información de las diferentes centralitas, pero no hay nada que sea como el SoH o que indique el estado de degradación.

La mejor forma de saber cómo está la batería creo que es cargarlo entero y ver cuántos kms hace con esa carga. O al menos hacer tus trayectos habituales para ver cómo de holgado llega.

Si tiene pocos kms y algún tiempo es probable que haya estado en algún concesionario durante mucho tiempo muy cargado o muy descargado, lo cual puede no ser bueno para las baterías.

El eGolf no tiene refrigeración de batería, pero también hay que decir que no se escuchan demasiados problemas de degradación prematura. Eso sí, ese coche tiene limitaciones para viajar más allá de su autonomía, como la recarga a 40kW o bastante menos a poco que haga algo de calor (rapid Gate). Y esto último puede llegar a ser muy desesperante si no cuentas con ello.
#11
Zunder / Re:EasyCharger Albolote (Granada)
Abril 17, 2021, 11:51:19 AM
Exacto. Desde mi anterior comentario han abierto unos cuantos. A ver si sigue el ritmo de aperturas y para este verano podemos hacer la A92 con un eUp de 16kWh (en teoría sólo falta el de Diezma de Iberdrola)

La parte mala es que algunos de estos como el de Loja, el de Sur-oil o el de Motril (en la costa) son un único trío de Endesa, con la emoción que implica.
#12
Zunder / Re:EasyCharger Albolote (Granada)
Febrero 15, 2021, 10:32:16 PM
Cita de: Elhovo en Febrero 15, 2021, 02:48:46 PM
El área de Granada, esa zona en la que parece que a nadie le interesa invertir por lo que va a la zaga en todo.
¿Puede ser la única provincia española sin un cargador CCS abierto a todos en funcionamiento?

Y si miramos la A92, desde Puerto Lumbreras hasta Estepa, más de 300km de Autovía sin CCS.

Me quedé con ganas de preguntarle a Daniel Pérez las razones por las que esto ocurre.
#13
Kia e-Niro / Re:Presupuesto e Niro y PHEV
Julio 22, 2020, 11:40:48 PM


Cita de: Sergio24 en Julio 22, 2020, 01:32:15 PM
Hasta el momento, puedes comprar el coche en la comunidad autónoma que quieras, lo que en este caso, si Andalucía da una ayuda adicional al plan MOVES de X€ y el requisito que pone es que la adquisición del vehículo debe ser en Andalucía, podría perder esa parte, a día de hoy no lo sabemos.

Cuidado con esto. No sé si en la publicación de las ayudas de este año ha cambiado algo (o cambiará algo en el procedimiento andaluz), pero en las condiciones del año pasado de Andalucía ponía como requisito que el concesionario donde se adquiría el vehículo tenía que solicitar su adhesión al programa MOVES en Andalucía.

Yo pregunté en varios concesionarios Kia fuera de Andalucía y ninguno solicitó adherirse al programa (ni Kia ni prácticamente ninguna marca). Supongo que eran otros tiempos y había menos interés por vender eléctricos. Pero en cualquier caso, hasta que no se publique el procedimiento en Andalucía no creo que esté tan claro que se pueda comprar fuera de tu región. Ojalá cambien y este año cada uno tramite su ayuda sin concesionario.
#14
e-UP / Re:Control de carga e-up
Julio 12, 2020, 03:40:24 PM
Buenos días!! Pues como te han dicho se puede hacer mediante la App Maps + More (que se conecta por Bluetooth al coche) o mediante CarNet (que se conecta mediante Internet al coche, aunque esto sólo es gratuito los¿3? primeros años del coche).

El procedimiento es el mismo en las dos aplicaciones. Tienes que definir una hora de salida para la que quieres que esté listo el coche (cargado y/o a la temperatura que quieras) y asociarle una "localización de carga", en la que le defines la intensidad de carga, las horas de carga (para que cargue sólo por la noche, por ejemplo) y el porcentaje máximo de carga.

Es todo un poco enrevesado, pero una vez que te acostumbras no hay más problema.

Un saludo
#15
Cita de: SeRius en Julio 15, 2019, 04:06:59 PM
Y si achatarran ellos un coche a su nombre? Pueden matricular el coche a su nombre primero y en la misma hacer el cambio. Me lo hicieron con una moto Suzuki que compré directamente en el concesionario y me enteré de rebote porque la BMW investigó (sin yo enterarme) cuando fui a chafardear la nueva gs. Menuda gracia me hizo.

Si son 4000€ casi me sale a cuenta vender el coche en lugar de entregarlo. Digo yo que dependerá de tu renta.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
Joder, pues sí que está mal la cosa. Pues no sé muy bien, pero imagino que habrá formas de saber si es la primera matriculación de un coche o no. Y supongo que en el contrato de compra es un coche nuevo, no km-0, con lo cual sería ilegal. En cualquier caso, si tú pides la subvención no la pueden pedir ellos con el mismo coche.

Como dices, en lo que se queda al final depende de la renta de casa uno. Son 5500€ brutos, menos lo que tenga que devolver cada uno.