Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - valver156

Páginas: [1] 2 3 4
1
General / Re:Nuevo con zoe muchas dudas
« en: Diciembre 26, 2020, 02:59:58 pm »
Ídem mi r240. Después de dos años y sin cargador en casa, cero problemas.

2
Model 3 / Re:Tesla Model 3 homologado para Taxi en Madrid y Barcelona
« en: Octubre 25, 2020, 04:01:57 pm »
Yo creo que si el coche es premium y caro, no se va a devaluar por homologarlo para taxi, porque no habrá muchos. Es el ejemplo de taxis Mercedes en Madrid.

Si el vehículo no es premium, puede ser que se devalúe aún más homologado para taxi, pues se venderán muchos. Ejemplo e Škoda Octavia. Se homologó en sus dos primeras generaciones, y se vendió tanto como taxi que Škoda actualizó su política y dejó de homologarlos, habló de Madrid.
Esto no creo ocurra con Tesla por precio. El S está homologado y debe haber un par de ellos.

Ahora bien, yo prefiero ver buenos taxis en mi ciudad. Buenos como en Suiza, y no Dacia Logy como en estambul. Y desafortunadamente tal y como está el sector y el país, lo que hay de taxi en Madrid es mucho Dacia.

3
No vas desencaminado. Te escribo por privado.

4
Pues si.

Menuda sandez contra una compañía española que es uno de los mayores importadores independientes de vehículos del mundo. De su mano marcas como Toyota o Hyundai comenzaron a venderse en España.

Berge ya no es importador de BYD, pero si lo intentó en un momento donde la movilidad eléctrica en España estaba por descubrir. Es decir, en lugar de hacer esa crítica habría que alabar su intención en aquellos años.
Sigue en importando el outlander phev, gran éxito de ventas.

5
Compra-Venta de VE / Re:Vendo Wallbox BMW
« en: Septiembre 09, 2020, 03:28:13 pm »
Yo tengo otro también de regalo en el mismo estado con referencia BMW 61902412818. Parece que es este: https://www.hubauer-shop.de/de/wallbox-61902412818.html. También escucho ofertas  ::)
Me parece que habéis mezclado en el mismo hilo dos anuncios y dos cargadores que son distintos. pues uno es más avanzado que otro.

Se pueden liar los posibles interesados.

6
Vaya. Yo desistí el año pasado, sigo sin pdr.
En mi caso la empresa instaladora no subsanó, y era de las recomendadas aquí, y cerraron el expediente.

La administración aplica la ley del embudo, 6 meses ellos para revisar una documentación de apenas unas páginas, y luego solo dan 10 días para subsanar errores.

Desidia por todas las partes, instaladores y administración.

Y este año no lo voy a intentar, hago pocos kms y con un zoe de 22 casi hago la semana completa en Madrid, por lo que me sale más barato cargar en pdr públicos que ponerme uno en casa.

7
Aquí el tema es que despues de año y medio ese Mercadona ha bajado drásticamente la potencia a la que se podía cargar.

Además como anterior usuario habitual de ese punto he de decir que casi siempre estaban vacíos.
+1

Es justo lo que estábamos diciendo, unido a la noticia, que no es más que una maniobra del departamento de comunicación de Mercadona que la lanza a los medios.

Y yo les estoy muy agradecido, una cosa no quita la otra. Pero la reducción no es por no querer invertir más pues funcionan con trifasica a 32, así lo ha hecho durante un año, sino porque quieren ahorrar en el consumo de electricidad de sus clientes. Creo que puede ser totalmente despreciable ese coste.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

8
Confirmado. Mi zoe lo estaba cargando a 22, mientras hacía la compra se cargaba, más de lo que yo deseaba incluso.

Ahora lo han limitado a 16A monofasica, ósea a 3,7, una miseria.

Mala política han tomado. Les adelantarán. Por ejemplo en los Hipercor con sus cargadores de BMW.

9
Planes ayuda MºIndustria/IDAE / Re:Plan Moves 2020
« en: Febrero 08, 2020, 06:32:55 am »
A ver si les alivia un poco de trabajo. Solo llevan 5 meses para analizar la subvención de mi punto de carga...y por tanto con mi ve cargando donde puedo. Tanto tiempo, y viendo que es viable seguir así, me planteo ni instalarlo...



Yo creo que el motivo real es retrasar el pago.

10
Yo no lo pensaba. Es muy buen precio. Life o intens¿

En cuanto a la autonomía cuando yo compre el mío marcaba 90 kilómetros a tope. Después de reprogramarlo en Renault subió a 170/180.

Yendo tranquilo se pueden hacer muchos kilómetros, yo no hecho de menos más batería para Madrid

11
Presentaciones y fotos / Re:Hola a todos
« en: Enero 29, 2020, 10:28:57 am »
@Valver, tú que me resuelves todas las dudas, en el coche hay dos cargadores, uno con un transformador con luces en el cable y otro que es solo cable.
En casa, en la toma normal de electricidad, ¿cuál se usa?... entendí que el del transformador pero el manual dice lo contrario si mal no lo interpreto.

Gracias!


Hola gus.

Entiendo que con el solo cable te refieres a tipo 2 a tipo 2, que en casa no podrías enchufarlo en ningún lado sin wallbox, por lo que solo puedes usar el de enchufe normal con las lucecitas.

Suerte que te han dado los dos, cuestan un dinero especialmente si el tipo 2 es trifasico como admite nuestro zoe (lo mejor del coche para cargar rápido)

Yo uso solo el tipo 2. Llevo casi 6 meses para que el moves me de la subvención y poner punto de carga en casa. Mírate lo de la subvención si vas a poner un wallbox.

Que tal la experiencia del viaje a Madrid?

Tengo amigos en alcala pero no he probado nunca a hacer ese trayecto tan largo


12
Presentaciones y fotos / Re:Hola a todos
« en: Enero 23, 2020, 08:00:31 pm »
Pues genial. Habrá opiniones para todos los gustos, pero yo prefiero el R, de hecho es el que yo compré.

Sin carga rápida, ya carga a 22kw en trifásica. Hoy mismo en 40 minutos he cargado yo 15, desde el 20 al 80, y al lado tenía un eniro nuevecito que en una hora no había cargado ni 7.

Y eso es una gran ventaja.

Que lo disfrutes!


13
Presentaciones y fotos / Re:Hola a todos
« en: Enero 12, 2020, 09:03:23 am »
Extraído de un tema del foro:

Para saber cual motor lleva bastaría con mirar por ejemplo el código del motor de la ficha técnica (creo que es 5AM B4 para el Q210 y 5AQ 60 para el R240), o el numero de bastidor, si el octavo carácter es una A es el Q210 y si es una B es el R240, que también debería de coincidir con el quinto carácter de la variante.

Hay opiniones para todos los gustos, yo tengo el R240 por que por mi situación lo prefiero. El q210 puede cargar más rápido, en alterna trifasica hasta 43.


14
Presentaciones y fotos / Re:Hola a todos
« en: Enero 08, 2020, 05:00:11 pm »
Lo he visto. Parece matrícula nueva, como si fuese de Importacion. Es motor continental o el r240?

15
Presentaciones y fotos / Re:Hola a todos
« en: Enero 04, 2020, 10:31:35 pm »
Gus, pensaba que lo habrías comprado en alcala. Entiendo que has comprado un Life de los que vende Renault Retail Group.

No tengas preocupación, ya te dije que yo estaba encantado.
 
El mío es un intens de agosto de 2016, comprado a un compraventa, que entiendo pudo ver en el un problema por que cuando yo lo compré marcaba 90 kms de autonomía a tope de batería. Estuvo bien de precio.

En avenida de Andalucía me trataron muy bien todos los recepcionistas, y tu coche como el mío debe tener 5 años de garantía de motor. Te tratarán mejor quizás si encima se lo has comprado allí.

En el caso de que tenga ese problema, que no es tal, porque como digo en mi tema el coche marca poca autonomía pero luego hace muchos más kilómetros de los que marca, seguro te lo solucionan sin problema.

En ciudad pura harás sobre 170 kms. En autopista harás 100. Recorridos mixtos pues entre medias.

Es un coche válido para el 95 por ciento de las ocasiones. A mi me encantan, tengo 3 gasolina y este zoe, que ha pasado a ser casi el único que uso...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Páginas: [1] 2 3 4