Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - RamonMaynou

#1
Outlander PHEV / Re:Carga en centro comercial
Mayo 14, 2022, 02:07:24 PM
Mitsubishi Outlander PHEV 2019.
Consumos reales: gasolina 95oct  8 a 9 litros/100km y eléctrico 20 a 25 kWh/100km.
1 Modo ELECTRICO: el motor eléctrico mueve coche;
2 Modo CARGA a baja velocidad motor combustión recarga batería y batería se usa para mover el coche con motor electrico.
3 Modo CARGA a alta velocidad el motor de combustión recarga la batería y también se usa para mover el vehículo.
> La máxima potencia de carga (limitada por el vehículo) son 3,7KW (16A) en conector Tipo 1; y 23 KW en conector CHAdeMO; en ambos conectores la potencia disminuye a medida que se carga la batería.
Las estaciones de carga rápida (CC Corriente Continua) CHAdeMO tienen siempre cable incorporado.
Las estaciones con cable y conector Tipo 2 (CA Corriente Alterna) se necesita un adaptador Tipo 2 a Tipo 1 (vehículo).
Las estaciones sin cable y conector Tipo 2 (CA Corriente Alterna) se necesita un cable 5m monofásico de 16A (Sección 3x2,5mm2+2x0,5mm2) 3,7KW  Tipo 2 a Tipo 1 (vehículo).
También sirven cables de 32A, pero son más caros, gruesos y pesados.
#2
Mitsubishi Outlander PHEV 2019.
Consumos reales: gasolina 95oct  8 a 9 litros/100km y eléctrico 20 a 25 kWh/100km.
1 Modo ELECTRICO: el motor eléctrico mueve coche;
2 Modo CARGA a baja velocidad motor combustión recarga batería y batería se usa para mover el coche con motor electrico.
3 Modo CARGA a alta velocidad el motor de combustión recarga la batería y también se usa para mover el vehículo.
> La máxima potencia de carga (limitada por el vehículo) son 3,7KW (16A) en conector Tipo 1; y 23 KW en conector CHAdeMO; en ambos conectores la potencia disminuye a medida que se carga la batería.
Las estaciones de carga rápida (CC Corriente Continua) CHAdeMO tienen siempre cable incorporado.
Las estaciones con cable y conector Tipo 2 (CA Corriente Alterna) se necesita un adaptador Tipo 2 a Tipo 1 (vehículo).
Las estaciones sin cable y conector Tipo 2 (CA Corriente Alterna) se necesita un cable 5m monofásico de 16A (Sección 3x2,5mm2+2x0,5mm2) 3,7KW  Tipo 2 a Tipo 1 (vehículo).
También sirven cables de 32A, pero son más caros, gruesos y pesados.
#3
Un saludo a todos soy Ramon Maynou de Madrid. Usuario de Mitsubishi Outlander Kaiteki 2019.  En búsqueda de sitios en Madrid para enchufar el coche. De momento es difícil encontrar sitios compatibles y que estén operativos.