Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Kick

#1
Cita de: factor08 en Octubre 17, 2020, 12:24:22 PM
Hola a todos, me acaban de dar un Mii este jueves. Aún no tengo activada la exime pero mi pregunta es si además el coche no tiene wifi. Por el ejemplo en mi caso lo parco en un garaje comunitario y seguramente la exime no tendrá cobertura. Pero si que pillo una señal wifi. Sería posible conectarse al punto Wifi además de con la eximí?
Lamentablemente no.

Enviat des del meu SM-A105FN usant Tapatalk

#2
Seat Mii electric / Re:Activando SIM
Enero 14, 2021, 11:17:52 PM
Cita de: antoniotriasroig en Noviembre 07, 2020, 05:52:46 PM
Me ocurre exactamente lo mismo  :'(
Aseguraros que pulsáis el botón de carga (frente la palanca de cambio de marchas) para que quede encendido. Ello significa que entonces usará la carga programada (con los parámetros que le hayáis indicado).
En caso de que se deje en apagado significará que realizará carga inmediata (y que dependerá sólo de lo que envíe la fue te externa (el wallbox en vuestro caso).

Si está en carga inmediata, es cierto que con el Wallbox puede programarse un horario, pero no un límite máximo de porcentage de carga. Por lo que si se le da un horario ámplio como el que indicáis, llegará a completar el llenado de la bateria fácilmente (salvo que se encontrara muy bajo de bateria).

Enviat des del meu SM-A105FN usant Tapatalk

#3
Seat Mii electric / Re:Activando SIM
Noviembre 01, 2020, 09:15:21 AM
Cita de: factor08 en Octubre 17, 2020, 12:17:19 PM
Hola a todos,
recién estrenado el Mii este jueves y mismo problema. Esto a ver si me llega el mail de confirmación del alta de la SIM.
La primera carga la programé a través de la app DriveMii, en la opción lugares de carga puse que la carga fuera al 80% y que empezara a la 1:00 hasta las 7:00. Igualmente el Wallbox Pulsar le indiqué que cargara a las mismas horas.
al día siguiente vi que el coche había cargado pero al 100%. ¿Se os ocurre por qué puede ser?
En la Drive Mii App puedes establecer "Horas de salida", pero no puedes ueded indicarle a qué hora quieres que empiece la carga directamente. Aunque sí es posible conseguirlo activando la opción de horario de tarifa valle y poniendo ése rango de horas, que supongo que es lo que habrás hecho. Hay que tener en cuenta además que si hemos dejado el coche con muy poca batería de entrada cargará hasta el mínimo que tengamos establecido (creo que por defecto es 20%) y se detendrá. Aunque creo que éso tampoco daría margen a que cargara luego entre la 1 y las 7 el 80% restante hasta el 100%, salvo que estés cargando a 32A.  ¿A cuántos amperios cargas?

Enviat des del meu SM-A105FN usant Tapatalk

#4
Cita de: antoniotriasroig en Octubre 25, 2020, 01:59:06 PM
El mío no consigo que cargue a 32 A en monofásica. ¿Cómo se actualiza el coche? ¿En el mismo concesionario? Lo digo porque dónde lo compré no sabían ni ponerlo en marcha  :'(
Como indiqué en mi post, las nuevas unidades ya vienen actualizadas, y cuando me dieron el mío efectivamente ya lo estaba.

Pero por lo que se comenta en los grupos de Telegram del Mii, sí: la gente lo está pidiendo a los concesionarios y éstos ya tienen conocimiento y protocolo de actuación para esta actualización de los parámetros. Parece que es algo rápido (sobre los 15min).

Enviat des del meu SM-A105FN usant Tapatalk

#5
Seat Mii electric / Re:Activando SIM
Octubre 09, 2020, 01:46:18 PM
Bienvenido al club.
Esto parece ser una prueba de aceptación a selecta comunidad Seat Connect  ;D

Efectivamente el enlace de que hay en el apartado SEAT CONNECT de la Web y que debería llevar a https://www.seat.es/coches/mii-electrico/esim.html (tambén conocido por el alias https://www.seat.es/activar-SIM.html ) y mostrar  a un formulario de activación en base a los datos de tu SEAT ID y Número de Bastidor (lo sé porqué hace 3 semanas lo llegué a visualizar, pero no funcionaba muy fino) pues no funciona y te devuelve a seat.es.
Abrí un caso a seat-responde@seat.es y también se lo dije por twitter. Anteayer me dijeron que ya funcionaba, pero obviamente sigue igual No se enteran.

En paralelo abrí otro caso apuntando al hecho que, si bien había podido crear mi SeatID e instalar la App SEAT CONNECT y registrar por ahí mi vehículo con el Número de Bastidor, en Ajustes del Vehículo yo aparecía como usuario Invitado. Y cuando intentaba convertirme en Usuario Principal, introduciendo los Km totales y Aceptando el Pedido, se mostraba un error indicando que  no es posible procesar la solicitud.
Este mismo proceso lo intenté hacer a través del Portal web my.seat/Portal (via móvil, en PC no me va ahora tampoco), pero el resultado es el mismo. Sólo que el error da alguna pista con el mensaje: SOAP.ENROLLMENT.9025

Es obvio que ya apuntaba a que la e-sim no estaba activa. Pero menciono todo esto para que quede constancia para otros usuarios que estén pasando por este períplo.

Éste caso lo abrí también tanto a seat-responde@seat.es como a customercare@seat.es (que es la dirección de soporte que se menciona en la App).
Finalmente, ayer recibí por sorpresa un Correo de Confirmación de Activación de mi e-sim, y luego la resupesta de customercare@seat.es confirmándome que ellos habían activado mi e-sim y que éso debería solucionar los problemas de usuario en la App reportados.

Y efectiamente así fué. Una vez la e-sim estuvo activa, pude acceder tanto por la App como por my.seat/portal sin problema.
Éso sí: lo del enlace a "Activa tu e-SIM Mii Electric" de la web de Seat siguen sin haberlo arreglado.

Te recomiendo que escribas pues a customercare@seat.es solicitando que te activen tu SIM. Si te ocurren los mismos errores que describo arriba, puedes hacer referencia a mi ticket (te lo paso por privado) por si éso les orienta.


También debo añadir que dos días antes de recibir el correo de activación, yo me había dirigido a mi Concesionario, donde a través de un portal interno (Portal de Global Retail) pudieron ver que efectivamente mi e-sim no estaba activa. El Comercial me dijo que intentaria averiguar por qué canal interno podían mover el tema para activarla.
Lo digo porqué no sé si Customercare resolvió el caso por sí solo, o algo tuvo que ver la intervención del Comercial (intentaré hablar con él para que me diga si llegó a mover hilos..)
#6
Bueno, pues al final resulta que han sacado una actualización/cambio de parámetros que corrige el problema y ya carga a 32 en mono. Las nuevas unidades ya vienen actualizadas. Yo al fin ya tengo el mío y así es.

Enviat des del meu SM-A105FN usant Tapatalk

#7
Seat Mii electric / Re:Dudas con climatizacion desde App
Septiembre 24, 2020, 11:13:03 AM
Cita de: AlvaroC en Septiembre 24, 2020, 10:36:18 AM
Llevan una tarjeta de móvil, una e-SIM
Dios! Y yo sin saberlo. En el concesionario no me contaron nada.

Ahora estoy intentándola activar. Por la página web de SEAT no me reconoce el número de bastidor. Por la App Seat Connect, que sí me reconoce el bastidor,  puedo entrar como Guest, pero a la que quero ponerme como propietario del vehículo y aceptar el contrato (pone 0€ por ahora) falla la página web.
En myseat.es/portal lo mismo.

El tema internet les falla más que una escopeta de feria...

Enviat des del meu SM-A105FN usant Tapatalk

#8
Seat Mii electric / Re:Dudas con climatizacion desde App
Septiembre 22, 2020, 10:52:13 PM
Cita de: 77markus77 en Junio 10, 2020, 08:04:57 PM
Aupa compi:

Hasta ahora todos los vehículos eléctricos que conozco permiten la climatización remota independientemente de si está enchufado a un punto de carga.

No creo que el Mii sea una excepción, no tendría tanta utilidad si tuviese esa limitación.

Agur,
Markus
Perdonad la ignorancia.. pero cómo podemos conectar remotamente desde el móvil al coche si éste no tiene conexión a internet?? (Que yo sepa el Mii no la tiene..)

Enviat des del meu SM-A105FN usant Tapatalk

#9
Catalunya / Re:Moves II Catalunya
Septiembre 09, 2020, 11:56:22 AM
Cita de: Kick en Septiembre 08, 2020, 07:29:36 PM
Se publicaron hace 5 días. Toda la información está en la web de l'Institut Català de l'Energia:

http://icaen.gencat.cat/ca/energia/ajuts/mobilitat/pla-moves-ii/

Afanya't! ;)

Enviat des del meu SM-A105FN usant Tapatalk
Oops. Es cierto:

"Se está trabajando para publicar la convocatoria lo antes posible. Actualmente no es posible presentar ninguna solicitud de ayuda hasta la publicación de la convocatoria en el DOGC y la habilitación del trámite telemático con los formularios de solicitud correspondiente."

http://icaen.gencat.cat/es/detalls/noticies/20200623_noti_MOVES2

Enviat des del meu SM-A105FN usant Tapatalk

#10
Catalunya / Re:Moves II Catalunya
Septiembre 08, 2020, 07:29:36 PM
Cita de: gustavohigon en Septiembre 08, 2020, 01:16:57 PM
Hola a todos,

¿Sabéis cuándo publican el plan? ¿Qué documentación será necesaria para solicitarlo?

Un saludo.
Se publicaron hace 5 días. Toda la información está en la web de l'Institut Català de l'Energia:

http://icaen.gencat.cat/ca/energia/ajuts/mobilitat/pla-moves-ii/

Afanya't! ;)

Enviat des del meu SM-A105FN usant Tapatalk

#11
Seat Mii electric / Re:luces anti niebla
Agosto 31, 2020, 11:24:06 PM
Cita de: javiercito en Agosto 31, 2020, 11:05:39 PM
Saludos a todos. Escribo desde Madrid. Soy nuevo en el foro, y reciente propietario de un seat mii electric plus. Se supone que el equipamiento de este vehículo, con acabado plus lleva faros de niebla, pues el mio no lleva la posición en el interruptor para encenderlos.
Alguien sabe algo de este tema. Gracias a todos por sacarme de dudas.
Parece que no son antinieblas, sinó 'luces de día'. https://youtu.be/5gbGW4PkQa8 (Minuto 10:43)

(Yo también soy propietario reciente.. tan reciente que me lo acaban de dar esta misma tarde en el concesionario y aún no he podido ni abrir el librito de instrucciones, heh!)

Enviat des del meu SM-A105FN usant Tapatalk

#12
Con qué compañía tienes los seguros?

Enviat des del meu SM-A105FN usant Tapatalk

#13
Cita de: Metfan en Junio 12, 2020, 07:44:06 PM
El Seat Mii solo carga a 7,2 kW en instalaciones trifasicas, no en monofasicas

Enviat des del meu Hi8 pro usant Tapatalk
Pues parece que así es. En @Teslaparatodos Lars lanzó la pregu ta a un grupo de usuarios de Seat Mii Electric en Telegram y obtuvo esta confirmación de los mismos.
https://twitter.com/TeslaParaTodos/status/1275477218861481984?s=19

Tú como conocías ése dato con certeza?

Tengo semana de producción para el 31 de Julio... supongo que ta bo me voy a echar atrás sólo por eso..

Enviat des del meu SM-A105FN usant Tapatalk
#14
e-UP / ¿Carga a 7,2kw en alterna monofásica a 32A?
Junio 13, 2020, 02:55:48 AM
Pues eso. En enero en Teslaparatodos descubrieron que el Mii no cargaba a 7,2kw en un wallbox doméstico de 32A.

Buscando por la red parece que podria ser ser que sólo fuera posible en instalaciones trifásicas (no habituales en entornos domésticos).

Quisiera saber si éso sólo es así en el Mii, o si también ocurre en el e-Up. ¿Algún usuario de e-Up con wallbox de 32A podria confirmar si ha podido cargar a 7,2kw sin tener una instalación trifásica?

Gracias!

Kick

Enviat des del meu SM-A105FN usant Tapatalk

#15
Hola,

Como sabéis el Seat Mii puede cargar a 7,2kw en alterna (32A). O almenos éso es lo que siempre hemos creído atendiendo a la información proporcionada por la propia Seat, en la página del qual podéis leer textualmente:

" El SEAT Mii electric se recarga en solo 1 hora con el modo de carga DC (Corriente Continua) de 40 kW o en 4 horas con el modo de carga AC (Corriente Alterna) de 7,2 kW."

Pues bien, en Tesla Para Todos, Lars descubrió que no es así, y que la carga queda limitada a 16A. Con lo que nos vamos a 10h de carga, muy lejos de las 4h de la semi-rápida anunciada:

https://youtu.be/skqdxiKT3rs

Estoy indignado porqué yo reservé el mío contando con la carga semi-rápida para casa. Si es que hasta el Wallbox que te proponen es de 32!

Veo que el vídeo es de hace 3 meses, pero no ha provocado mucho ruído este tema. Yo lo encuentro inaceptable.

Desearia confirmar de la mano de actuales propietarios del Mii (de los pocos que debe haber aún) si esto es así o tiene alguna solución. Si no, también me pregunto si ocurre lo mismo con el e-Up o el CityGo, pero de momento no he encontrado a nadie que haya hecho esta prueba con estos modelos.

Saludos!


Enviat des del meu SM-A105FN usant Tapatalk