Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Huargo3008

#1
Que cansinos con los hibridos enchufables. Este coche tiene su publico y ese publico utiliza la energia electrica en el 90-95% de sus desplazamientos, porque no son tontos y prefieren ahorrar dinero y disfrutar de lo comodo que es no escuchar el ruido de un petrolero. Los rollos de los que sospechan los talibanes del coche electrico ocurrirá en sitios como Madrid donde es necesario tener etiqueta 0 para acceder a ciertas zonas, en el resto de España ese problema no existe, por lo que no tendria sentido comprarse este tipo de tecnologia para no usarla. Además, con este tipo de vehículos puedes viajar tranquilo y no con el corazón en un puño por culpa de la maravillosa red de recarga que existe.
Ejemplo practico: Yo hago 40 km diarios para ir a trabajar en electrico (y me sobra bateria) y un viaje largo muyyy de vez en cuando, en 10000 km el consumo que he hecho de gasolina es de 1'4 l frente a los 6'5-7 de gasoil que hacia con mi anterior coche. No se, no creo que este nada mal.
#2
Bueno si para que una opinión se tenga en cuenta hay que escribir muchos mensajes te digo lo mismo, mal vamos....
Bueno yo tengo ese coche precisamente y he de decir que me lo compré pq la autonomía electrica Que tiene se ajusta a mis necesidades y me explico.
Yo hago 38 km ida y vuelta para ir casi a diario al trabajo y el coche va sobrado. Es cierto que no llega ni de coña a los 59 que oferta pero tampoco lo esperaba. En los 4 meses que lo tengo he testeado estos consumos
Autonomía en Ciudad: 50km
Autonomía en autovía con conducción ecológica y sin pasar de 120: 46 km
Conducción híbrida con batería cargada en 230 km: 6l/100
Conducción híbrida sin carga en 230 km: 6'7l/100
#Conduccion hibrida en autovía a una velocidad media de 120 km/h.
Lo de los 300 CV de esté coche son anecdóticos porque hay que ponerlo en modo Sport y estar muy loco. Tiene 4 modos de conducción y uno elige el que más le convenga.
En definitiva es un coche para trayectos cortos y alguno esporádico más largo sin temor a las recargas, que en Andalucia están en el pleistoceno. Sin ir más lejos este fin de semana he estado en Baeza (Jaén) y en este pueblo no hay ningun punto de carga rápida.
#3
Cita de: e-Duardo en Octubre 18, 2019, 10:09:35 AM
Un SUV, PHEV, con 300cv, me da a mí que con poco que a uno le pese el pie en el acelerador, la autonomía eléctrica se esfuma en 20km y en un trayecto largo te salen consumos de 7 l/100km o más.

No se esa manía de hacer coches "ecológicos", en formatos antiecológicos (SUV con gran potencia). Es como vender tocino light.

Bueno, hay manías peores como hablar con total desconocimiento y sin aportar datos.