Muy buenas a tod@s,
Prometí comunicar mi situación pasado unos meses y como lo prometido es deuda... les aclaro un poco como sigue mi situación. No me extenderé mucho...
A pesar que era uno de los que apoyaba a la empresa, su forma de actuar me ha cambiado definitivamente la forma de verlos. Aún no he recibido el coche (Hyundai Kona Style pedido a fábrica pagado el 28 de julio del 2020). Según MSC aún se está fabricando... Desconozco si Hyundai a abierto un concesionario en la luna, pero mas de 6 meses en fábrica me parece poco menos que cachondeo...
El 18 de noviembre les pedí por segunda vez algún dato relacionado con el coche (VIN o algún documento vinculante de sus actuaciones en relación a la compra del vehículo). A esta petición el encargado de Postventa (Juan Collado) me responde que no me pueden facilitar esos datos. A pesar de que llamo a diario para que me respondan el correo, MSC tampoco me responde al mismo. Según Juan Collado ya me lo han mandado y no sabe que es lo que ha podido pasar...
En unas semanas se cumple el periodo de entrega y me llegue o no el famoso burofax con la prorroga, ya tengo todo preparado para denunciarlos. Espero que tengan la bondad de dar esta información al juez cuando se la pida...
Creo que con esto queda clara mi opinión sobre esta empresa... Yo por mi parte no les recomiendo que le compren ni pipas.
No puedo decir más... Cuando termine el proceso judicial volveré a escribir con el desenlace de esta telenovela...
Un saludo y feliz año a tod@s!
Prometí comunicar mi situación pasado unos meses y como lo prometido es deuda... les aclaro un poco como sigue mi situación. No me extenderé mucho...
A pesar que era uno de los que apoyaba a la empresa, su forma de actuar me ha cambiado definitivamente la forma de verlos. Aún no he recibido el coche (Hyundai Kona Style pedido a fábrica pagado el 28 de julio del 2020). Según MSC aún se está fabricando... Desconozco si Hyundai a abierto un concesionario en la luna, pero mas de 6 meses en fábrica me parece poco menos que cachondeo...
El 18 de noviembre les pedí por segunda vez algún dato relacionado con el coche (VIN o algún documento vinculante de sus actuaciones en relación a la compra del vehículo). A esta petición el encargado de Postventa (Juan Collado) me responde que no me pueden facilitar esos datos. A pesar de que llamo a diario para que me respondan el correo, MSC tampoco me responde al mismo. Según Juan Collado ya me lo han mandado y no sabe que es lo que ha podido pasar...
En unas semanas se cumple el periodo de entrega y me llegue o no el famoso burofax con la prorroga, ya tengo todo preparado para denunciarlos. Espero que tengan la bondad de dar esta información al juez cuando se la pida...
Creo que con esto queda clara mi opinión sobre esta empresa... Yo por mi parte no les recomiendo que le compren ni pipas.
No puedo decir más... Cuando termine el proceso judicial volveré a escribir con el desenlace de esta telenovela...
Un saludo y feliz año a tod@s!