Buenas tardes.
El martes fui al taller, y me dicen que la batería está totalmente gastada. Me ponen otra temporal, y se quedan la mía para recargarla. Quedo en volver el viernes para cambiarlas.
El jueves llevé el coche a lavar, y me deja otra vez tirado con la batería que me han puesto. Llamada al seguro para arrancar.
El viernes por la mañana me repusieron la batería cargada, y me llevé el coche a Hyundai (está todavía en garantía). Les cuento que me ha dejado tirado dos veces en cuatro días con dos baterías distintas. Me comentan que hay un par de campañas. Una relacionada con las llamadas de emergencia, y otra precisamente de inspección y sustitución de la batería 12V.
Hoy lunes me han llamado para recogerlo. La batería de 12V está al 100% (la recargaron el viernes), no hay ningún error grabado, ni han visto ningún consumo fantasma al cargar el coche. No me he quedado muy convencido. Me he guardado en el móvil el número del servicio de asistencia en carretera Hyundai por si acaso tengo que volver.
El martes fui al taller, y me dicen que la batería está totalmente gastada. Me ponen otra temporal, y se quedan la mía para recargarla. Quedo en volver el viernes para cambiarlas.
El jueves llevé el coche a lavar, y me deja otra vez tirado con la batería que me han puesto. Llamada al seguro para arrancar.
El viernes por la mañana me repusieron la batería cargada, y me llevé el coche a Hyundai (está todavía en garantía). Les cuento que me ha dejado tirado dos veces en cuatro días con dos baterías distintas. Me comentan que hay un par de campañas. Una relacionada con las llamadas de emergencia, y otra precisamente de inspección y sustitución de la batería 12V.
Hoy lunes me han llamado para recogerlo. La batería de 12V está al 100% (la recargaron el viernes), no hay ningún error grabado, ni han visto ningún consumo fantasma al cargar el coche. No me he quedado muy convencido. Me he guardado en el móvil el número del servicio de asistencia en carretera Hyundai por si acaso tengo que volver.