1
Ionity / Ionity Merida
« on: Agosto 11, 2021, 12:12:10 am »
Inaugurado hoy. 2 cargadores 350 kw
Esta sección te permite ver todos los mensajes hechos por este usuario, recuerda que solo puedes ver los mensajes en áreas en donde tu tienes acceso.
Como funcionen igual de bien que el de Pola de Lena, Asturias, que pase ayer de viaje por allí y al 7% de carga se vino abajo y se apagó….¿Llamaste al servicio de atención? ¿Pudiste reiniciar?
Eso si, cargando a 210kw!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues yo finalmente he reservado el Skoda Enyaq, a ver qué tal resulta...Me parece gran elección. Tanto Bjorn como Kriss Rifa, lo ponen por delante de id4. Ya nos contaras.
El e-niro la verdad es que me gustó mucho en la prueba, pero la financiación no me convenció.
Y después fui a ver el Enyaq, que por 1000€ más me ha parecido más espacioso para la silleta del bebé y un maletero donde cabe el carro y la compra sin problemas.
La conducción la veo muy parecida en todos los eléctricos, pero claro, lo pruebas poquito y en mi caso, despacito, asique... Ya os contaré en unos meses cuando llegue el coche. 😃
Muy bien, pero no les llames alta capacidad!!!Esto es a lo que me refería. Me parece bien que sean gratuitos, pero el uso de terminología exagerada lleva a confusión.
No se si habran cambiado de opinión, pero en el plan inicial no habia previsto ningún punto de carga entre Barcelona y Murcia. Lo puedes ver aqui, por ejemplo:
https://electrek.co/2018/02/06/map-ionity-ultra-fast-charging-network/