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Mensajes - EVaiEVen

#1
Cita de: tom en Abril 20, 2021, 12:19:17 AM
ayuda  app remote ctrl. no logro conectarme a la app de mitsubishi remote ctrl, realizo todos los pasos como me indica la app, pero me falla la conexión a wifi, no me conecta y me pone error 2101.
Alguien sabe si hay que configurar algo en el móvil para que se conecte, es que red WIFI me detecta y pongo contraseña y intenta conectar pero no logra conectarse. Por favor necesito vuestra ayuda es que soy muy verde todavía con el coche y todo lo que ofrece. Mi móvil es Redmi note 9 pro. Muchísimas gracias
Yo lo he conseguido siguiendo los consejos de los comentarios de usuarios de la app en la store de android (si los lees verás que el 90% de usuarios de la app se quejan del mismo problema). Me he ido a un descampado, y allí al conectar la wifi me apareció sin ningún problema, entonces pude seleccionarla y conectarme. Había probado en el propio concesionario y no había manera, tampoco sabían decir el por qué.

A mí, me funcionó a la primera, sencillamente prueba a pararte un momento en una zona despoblada, en donde no puedan interferir otras redes. Ya nos contarás si te ha servido.

Un saludo,
#2
Bueno pues ya lo tengo. Un Outlander Kaiteki 2020 en blanco, precioso  :P
Espero disfrutarlo muchos años y exprimirlo al máximo gracias a la info de esta comunidad.
Un abrazo!
#3
Outlander PHEV / Re:PHEV Watchdog.
Mayo 15, 2021, 02:23:09 AM
Cita de: KevinCupraR en Mayo 14, 2021, 04:09:02 PM
Cualquiera de los recomendamos por el programador de la app en su pagina web https://phevwatchdog.net/
Yo tengo este https://www.amazon.es/Vgate-Bluetooth3-0-Diagnostic-Scanner-Android/dp/B00OXXZVTA por que lo tenía de un dia para otro y porque además también funciona con el Torque Pro, pero en la lista tienes más de 10 a elegir
Me lo acabo de comprar, a ver qué tal. El Torque Pro entiendo que es otra app no?
#4
Outlander PHEV / Re:PHEV Watchdog.
Mayo 13, 2021, 08:42:02 PM
Cita de: elecTrooN en Mayo 13, 2021, 02:22:10 PM
Teléfono Android, app watchdog y un obd compatible.... Creo que vale cualquiera con conexión bluetooth menos los más baratos (Elm o algo así). Mejor comprar por Amazon que si no te vale no vas a tener problemas para cambiar

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¡Muchas gracias por la info ElecTrooN! ¿Recomendáis algún Obd en particular?
#5
Outlander PHEV / Re:PHEV Watchdog.
Mayo 13, 2021, 10:31:12 AM
Buenos días,
qué se necesita para hacer funcionar la app? Acabo de comprar un Outlander phev del 2020 y estoy un poco perdido.
¿Es suficiente el obd? ¿O hace falta algún cable /componente adicional? Por cierto, estoy mirando el obdlink lx y veo que en AliExpress es mucho más barato que en Amazon, ¿alguna recomendación de donde y cual comprar?
Muchas gracias
#6
Cita de: elecTrooN en Mayo 10, 2021, 09:37:12 AM
Con el cargador ocasional y un enchufe normal cargaras máximo a 2'2 kW (10A) y con un wallbox que tenga regulación podrás cargar hasta 3'5kw aprox (16A) que es lo máximo que admite el coche en alterna. Puedes cargar más rápido y, bajo mi punto de vista, de un modo más cómodo por no tener que estar metiendo y sacando del coche el cargador ocasional. Pero para la batería no es ni mejor, ni peor. Piensa que si haces la instalación, ya la tendrás para tu próximo vehículo que seguro será 100% eléctrico. Pero nadie mejor que tú para valorar si ahora te apañas con un schuko o si ya te pones la instalación completa. Yo empecé con schuko y en nada me puse un wallbox de policharger

Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk


Muchas gracias por la respuesta!  Entiendo que estás satisfecho con el wallbox... ¿Recomendarías ese modelo en particular? teniendo contratados 4,6 kW no es necesirio ampliar potencia verdad?
#7
Cita de: Dakota en Mayo 10, 2021, 08:46:46 AM
Por que has descartado el ENIRO?
por el precio del Outlander tienes un Eniro Long Range
Básicamente por tamaño, espacio y sensación de "más coche". El e-niro me gustaba en conjunto, pero el diseño no me fascinaba, y el maletero acabó por matarme...
#8
Hola de nuevo, ya estoy prácticamente decidido a comprar el Outlander phev, sólo me surge una duda más. Sé que se puede cargar en un enchufe schuco estándar pero, ¿sería recomendable, por salvaguardar la durabilidad de la batería o algo así, instalar un wallbox? Tengo que hablar con un electricista igualmente para que me instale el schuco y, teniendo en cuenta que con el moves iii, subvencionan hasta el 70% de instalación del punto de recarga, pues hace que me lo piense. Lo que no sé es si es recomendable emplearlo en este vehículo, o incluso si todo lo contrario. Agradezco opiniones según vuestra experiencia particular.
Saludos,
#9
Cita de: KevinCupraR en Mayo 08, 2021, 10:02:55 PM
Foto de arriba MY2020
Foto de abajo MY2019
Genial! ¡Muchas gracias por la aclaración! Tenía dudas porque no lograba verlo claro en info de Internet 👍👍👍
#10
Hola a todos,
Estoy a punto de comprar un Outlander PHEV, y me surge una duda. He visto modelos en concesionarios distintos y, para el acabado Kaiteki, encuentro diferencias entre los botones del clima. ¿Alguien sabría decirme a qué "Model Year" se corresponden cada una de ellas?
En uno los mandos son de pulsar, mientras que en el otro tiene la típica rueda para girar.

Gracias de antemano.
#11
Outlander PHEV / Mejor precio de compra ¿?
Mayo 08, 2021, 12:28:20 AM
Hola,
Querría saber cuál es el mejor precio que habéis obtenido...Me ofrecen el acabado kaiteki de my20 en 37500 al contado (antes de MOVES), y querría saber si es realmente un buen precio o no (financiando son unos 3400€ menos).
Gracias de antemano.
#12
Muchas gracias a todos por las respuestas!!  :D (he de decir que me ha costado encontrar el hilo a través del móvil). Pues...como no tenía ya suficiente lío, ahora casi he descartado el eniro y, en su lugar han subido a la palestra el 3008 y el Outlander, ambos phev (todos muy distintos y ninguno de ellos exento de cierta polémica por alguna u otra razón). Para liarla del todo,acabo de ver un video en YouTube de JF Calero, en donde habla de la degradación de batería del outlander, y en general, del poco futuro que augura a los phev (en su lugar dice que lo más lógico sería que proliferasen los REX)... Con lo cual, si ya estaba liado ahora hmpf... ¿Recomendaríais algún phev en particular? ¿Por qué razón concreta?
Muchísimas gracias de antemano  :P
#13
Buenos días a tod@s,
Este es mi primer post en el foro y, como muchos, me encuentro en la tesitura de tener que cambiar coche forzosamente, y ete ahí un mar de dudas. Llevo un par de semanas empapándome de la "nueva realidad", y estoy indeciso entre un e-niro o niro phev... En mi día a día hago 60km en total del trayecto de cada al trabajo (30km por trayecto), la gran mayoría por carretera (general y secundaria, apenas autovía), con frecuentes subidas y bajadas (soy gallego y por estos lares la orografía es bastante abrupta 😅),  y algún viaje esporádico de más kilómetros, pero para eso tengo un diésel que aún tira lo suyo. Me tira más el eniro pero la diferencia de coste no sé si merece la pena, ¿alguna opinión de algún caso similar al mío que pueda ayudarme en la toma de decisión? Muchísimas gracias.