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Mensajes - tiriti

#1
En mi caso solo me dieron el cargador para enchufe schuko. Luego yo compré en Wallapop un cable trifásico de tipo 2 de segunda mano por 130 €.
#2
Cita de: jabitxu en Junio 22, 2022, 08:44:26 AM
Bueno, al final me ha respondido Peugeor:

"No obstante, tras escalar su solicitud internamente a la marca, nos indican lo siguiente: "si no existe contrato de mantenimiento, no será posible expedir el certificado de batería de tracción"
Sentimos no poder ayudarle en este caso pero se trata de una información a la que no tenemos acceso."

Son unos sinvergüenzas porque yo no les pido que me certifiquen nada sino poder acceder a un diagnóstico que en cualquier otro vehículo es factible. No entiendo la discriminación por no tener contrato de mantenimiento a largo plazo, aunque el vehículo sigue en garantía, que no puedan diagnosticar el estado de la bateria. Creo que es mi derecho y por tanto reclamaré en oficinas de la OMIC.
Os agradecería poder conocer si, los que os han hecho dicho diagnostico, tenéis algún tipo de contrato de mantenimiento con la marca.
Un saludo.

Hola Jabixu,

Yo acabo de pasar la revisión de 12500 km. y les he pedido también el certificado del estado de la batería. Me han contestado que no lo dan tampoco por no tener contrato de mantenimiento. En el concesionario me reconocen que eso es cosa de Peugeot y que el contrato de mantenimiento en nuestro caso es un sacacuartos.

He puesto la queja en atención al cliente y no se bajan el burro alegando que los datos que reporta la máquina sobre la batería tienen códigos internos y privados y que no los pueden facilitar.

De manera, que ayer hablé con la oficina del consumidor de la comunidad autónoma, y acabo de poner de nuevo la reclamación por escrito y exigir una respuesta por escrito para posteriormente poner la queja en la oficina del consumidor.

Espero que al menos les dé mucho trabajo si todos ponemos este tipo de quejas.
#3
Cita de: jabitxu en Mayo 12, 2022, 11:26:28 AM
Pues eso me acaba de ocurrir. Cuando he aparcado el coche ha hecho un ruido raro al desconectar y cuando lo he ido a coger más tarde, al seleccionar R, D o B, al cabo de unos metros recorridos salta a P y se detiene saliendo este mensaje.
Mientras escribo esto estoy esperando la grúa así que ya os contaré más adelante.
Un saludo

Ya nos dirás qué ha sido... Todos estamos en vilo.
#4
Peugeot e-208 / Re:E remote
Noviembre 20, 2021, 04:42:47 PM
Cita de: FJJR en Noviembre 16, 2021, 12:46:56 PM
Buenas @elalbert78.

Me legro de que no fuera nada más que cuestión de tiempo...pero...te está volcando bien los datos actualmente? Es más...¿os está funcionando con normalidad la aplicación?

Yo llevo desde el miércoles de la semana pasada casi sin volado de datos, ni de rutas, ni de cargas...ni siquiera me informa de los km reales actuales ni del porcentaje de batería.

Pero no solo MyPeugeot, tampoco Tronity.

De Tronity me han llegado 2 correos avisando de la incidencia y del cambio_

1er correo: "Actualmente estamos optimizando el registro de datos y el acceso regular a los datos de su vehículo. Esto tiene como objetivo mejorar la identificación de eventos, como viajes o cargas de batería.

Durante los próximos días, puede haber algunas lagunas en el registro de datos de las cargas de la batería debido a esta migración. ¡Lo sentimos mucho y nos disculpamos por ello! Intentaremos volver a crear las cargas de batería adecuadas después. Cuando esto no sea posible, también puede crear cargos manualmente".

2º correo: "Todos los vehículos del fabricante Opel, Peugeot, DS, Vauxhall y Citroen, se han migrado en los últimos días a un nuevo entorno de integración de vehículos. Esto mejorará la identificación de eventos, como viajes o cargas de batería. Continuaremos mejorando y ampliando la integración de los vehículos."

Salu2.

Hace unas 2 semanas que la aplicación no funcionaba bien... Si miraba la carga ponía el dato del día anterior y no se actualizaba. Yo creo que han estado teniendo problemas con los servidores donde se conectan los coches. Desde hace 4 o 5 días parece que ya empieza a funcionar de nuevo correctamente.
#5
Peugeot e-208 / Re:E remote
Octubre 26, 2021, 10:05:11 PM
Cita de: elalbert78 en Octubre 25, 2021, 11:49:06 AM
Muy buenas a todos, este es mi primer post. Soy reciente poseedor de un e208 gt line y no soy capaz de hacer funcionar el e remote. La cuestión es que en la app de mypeugeot veo que tengo para instalar una actualización de la pantalla multimedia (es la de 7 pulgadas). Mis preguntas son ¿Es necesaria esa actualizacion para que funcione el e remote? ¿Tengo que actualizarme yo el sistema multimedia con un USB siguiendo las instrucciones? ¿Eso no lo hacen en el taller? ¿Que pasa si algo falla y se brickea el sistema? A ver si me podeis arrojar algo de luz porque estoy sin poder programar la carga y levantandome de madrugada para desenchufar (el puñetero juicebox de endesa también tienen que venir a revisarmelo porque no coge conectividad y no puedo programar carga tampoco). Gracias a todos.

A mi me llegó el código para el alta de la app antes de darme el coche. Yo creo que tardó 1 día en activarse el servicio pero tardé en actualizar el software y todo funcionaba bien.
#6
Estoy mirando para poner mi punto de recarga en el garaje y ver con qué compañía me sale mejor.

El caso es que calculo que utilizaré unos 180 kWh/mes para el coche. A esto le tengo que sumar un consumo de 200 kWh/mes que ya hago de normal en el consumo en casa.

He visto este plan que tiene Repsol: https://www.repsol.es/es/productos-y-servicios/movilidad-electrica/soluciones-para-particulares/index.cshtml

Me parece bastante interesante por la bonificación que ofrecen de 1 recarga gratis en cargadores públicos + la bonificación del 50% en cada recarga fuera de casa. Luego habría que mirar a parte la tarifa en concreto...

¿Qué pensáis?
#7
Peugeot e-208 / Re:Volumen Radar
Octubre 15, 2021, 04:17:03 PM
Cita de: velascokoenig en Octubre 14, 2021, 01:33:53 PM
Buenos dias Tiriti, debes entrar en el menu, configuración de sonido, y ahí puedes regular el volumen multimedia y el del sistema, tambien tienes la opción de bajar y subir el volumen justo cuando suena. (solo son 2 segundos).

Ya he conseguido bajar el volumen. Es como nos comenta velascokoenig. En pestaña "voz" por si otra persona lo necesita.
Muchas gracias.
#8
Peugeot e-208 / Volumen Radar
Octubre 12, 2021, 05:10:46 PM
Hola,

Tengo el Allure pack con el extra del navegador. Llevo varios días intentando bajar el volumen del pitido que te avisa cuando estás cerca de un radar. El caso es que el volumen es independiente del volumen de la radio y para mi gusto es demasiado alto. Alguien sabe como se puede bajar ese tono?

Muchas gracias.
#9
Peugeot e-208 / Re:Ofertas en cables de carga
Agosto 23, 2021, 11:16:37 PM
Me habían comentado que una empresa alemana vendía cables a buen precio... Pero no sé el nombre de la empresa!
#10
Peugeot e-208 / Ofertas en cables de carga
Agosto 20, 2021, 05:07:02 PM
Hola,

Estoy en el proceso de comprar un e208. El propio comercial de Peugeot me ha dicho que mejor compre el cable de Mennekes - Mennekes por Amazon porque sale a la mitad de precio (creo que me ha dicho que Peugeot cobra 250€ - 300€).

¿Donde podemos comprar ese tipo de cable a mejor precio?

Se admiten sugerencias tanto del cable de 7,2 kw monofásico como el de 11 kw trifásico (al igual que opciones helicoidales).

Gracias.