Buenas, Despues de mucho tiempo, vuelvo por el foro:
Pues que queries que os diga despues de 3 años con el Mini Countryman PHEV, resumiendo que a mi no ma caba de gustar y a mi mujer le encanta, es es ell quien lo conduce a diario, yo cambien mi fluence por un zoe, que tampoco me entusiama (nada).
En 3 años no he tenido ningun problema, y el coche la verdad es que si le pisas anda que es una maravilla, pero el maletero justo y sobretodo la bateria se hace corta, en mi modelo no supelo pasar dde 30 km y en el nuevo no pasa de 40 km. Casi siempre va en modor electrico ya que mi mujer tiene punto de carga en el trabajo y va y vuelve si gastar gasolina, solo cuando se olvida cargarlo por la noche o vamos de viaje, es muy comodo para viajar solemos ir de Mardrid a Galicia y son uno 550 km por autovia, anda bien.
Por lo que he visto este coche se ha encarecido mucho sin justificacion aparente, o es que no hay ofertas como habia entonces, conozco a alguno que tenia el moldelo del 2017 y como lo tenian con el leasing de BMW, pues lo han cambio por el nuevo del 2020 (son autonom@s , les encanta esta coche a la mujeres). Yo no cambio de coche hasta que sala un 100% electrico que haga 500 km a 120 en autovia a un precio razonable, y para eso quedan unos años (2023 puede).
Resumiendo el coche es bueno pero tiene sobreprecio de marca (BMW/Mini), en general los PHEV se han subido a la parra, puedes enontrar PHEV de sugunada mano por unos 25.000, bmw series 2, minis algo mas caros, pero me han hablado muy bien de niro y del volvo por el mismos precio aprox y 3 años de antiguedad pero con mas bateria.
Pues que queries que os diga despues de 3 años con el Mini Countryman PHEV, resumiendo que a mi no ma caba de gustar y a mi mujer le encanta, es es ell quien lo conduce a diario, yo cambien mi fluence por un zoe, que tampoco me entusiama (nada).
En 3 años no he tenido ningun problema, y el coche la verdad es que si le pisas anda que es una maravilla, pero el maletero justo y sobretodo la bateria se hace corta, en mi modelo no supelo pasar dde 30 km y en el nuevo no pasa de 40 km. Casi siempre va en modor electrico ya que mi mujer tiene punto de carga en el trabajo y va y vuelve si gastar gasolina, solo cuando se olvida cargarlo por la noche o vamos de viaje, es muy comodo para viajar solemos ir de Mardrid a Galicia y son uno 550 km por autovia, anda bien.
Por lo que he visto este coche se ha encarecido mucho sin justificacion aparente, o es que no hay ofertas como habia entonces, conozco a alguno que tenia el moldelo del 2017 y como lo tenian con el leasing de BMW, pues lo han cambio por el nuevo del 2020 (son autonom@s , les encanta esta coche a la mujeres). Yo no cambio de coche hasta que sala un 100% electrico que haga 500 km a 120 en autovia a un precio razonable, y para eso quedan unos años (2023 puede).
Resumiendo el coche es bueno pero tiene sobreprecio de marca (BMW/Mini), en general los PHEV se han subido a la parra, puedes enontrar PHEV de sugunada mano por unos 25.000, bmw series 2, minis algo mas caros, pero me han hablado muy bien de niro y del volvo por el mismos precio aprox y 3 años de antiguedad pero con mas bateria.