Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - proe

#1
General / Re:DUDAS DEGRADACION BATERIA
Junio 30, 2017, 12:27:16 AM
Pregunta: Como se degradaría más la batería? Dejándolo 1 mes al 100% de carga o 1 mes en tortuga?

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

#2
General / Re:¿Alguno con un Leaf por Zaragoza?
Junio 30, 2017, 12:08:11 AM
A tu disposición

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

#3
Lo pregunto por ahí
#4
Alguien con lollipop que le funcione la 0,26c del Leaf Spy?
#5
Mecánica y modificaciones / Una de neumaticos.
Septiembre 07, 2015, 10:42:42 AM
Entonces en el leaf 2011 se podría montar un 190/60R16 que se va solo un 0,39%??

Existen neumáticos así?

Si no, entre 205/200/195 se nota diferencia en consumo? Y por el tema de la diferencia de medidas?
#6
Pruebas, autonomía, consumo / Re: Recorrido 170 km
Julio 07, 2014, 04:07:18 PM
¿No hay ni un enchufe por ahí, cafetería, gasolinera...? Cualquier enchufe normal.

Mi Leaf es 2011 y no me atrevo a hacerle mas de 120km a 90km/h. Con el nuevo igual llegarías a 150km, no lo se.

Pero para 170 sin nada de recarga no. Además ten en cuenta que en 2 años habrás perdido al menos un 15% de batería.
#7
Tal y como dice Fernando, no esperéis esos 400-500 km para 2017. Con mucha suerte 240 km.

Para ver autonomías reales de 350km habrá que esperar a la siguiente generación. 2023. Excepto para Tesla, claro.

Y por cierto, mi diesel fue el ultimo de combustión que he comprado en mi vida. .... Si eso responde a la pregunta.

Me quedo con mi Leaf hasta 2023...
#8
No gracias.
#9
La degradación de la batería tiene poco de bueno. Una de dos:

- haces muchos km al año y en 3-4 años la tienes mas que amortizada para garantía o compra nueva, o

- haces menos de 20.000 km al año para poder llegar hasta el límite de 5 años de garantía. Y que se haya degradado lo suficiente para que te la cambien.

Al final todo dependerá del servicio que quiera dar Nissan (o la que sea) con las garantías.

Lo ideal, al menos es que ofreciera el cambio de batería con un gran descuento debido a lo pobre del producto.
#10
Que media de consumo sacaste? A esa velocidad podría ser 0,13 kWh/km pero para que te quedaran dos barras debería haber sido 0,11...
#11
Wallbox y cables / Re: Modificar cable ocasional
Abril 06, 2014, 02:54:54 PM
Yo le veo dos problemas a esto:

1) cargar todos los días por varias horas en un schuko a 16A. Nada aconsejable.

2) que te quedarías con un cable que en una emergencia igual no te valdría. Cualquier casa, máquina de coca-cola, enchufe de garage, hotel, a los que te pueda hacer falta conectar puede no estar preparada para 16A.
#12
A mí, a 10A con el EVSE de Nissan me suele dar un 77%.

Se los kWh consumidos por el contador del coche, que me suele conincidir en un 95% con el Carwings. Sólo tengo que dividir los kWh consumidos por la noche con los kWh que tenía que cargar.

Y siempre me sale ese 77%. Cable de 4mm2 y unos 18m de instalación. Supongo que el Leaf está preparado para los 16A (leaf 2010) y ahí es donde saca mayor rendimiento. Y que supongo estará en esos 85-90%.
#13
General / Re: recarga al 80% o a 100%
Febrero 20, 2014, 09:20:52 AM
Cita de: Roberto33 en Febrero 20, 2014, 07:33:59 AM
Yo hago unos 135 km a 90 km/h por autopista, abonado al carril derecho...
Mi modelo es el de 2013, Tekna, con ruedas de 215...
Tiene algo mas de 6 meses y ya 14.000 km

El mio es como el tuyo pero modelo 2011 y menos km. Al 100% carga unos 19,5 kWh ahora en invierno (88% sobre 22kWh)

Cita de: Fernando M en Febrero 19, 2014, 11:44:44 PM
Pudiera ser que estuviese al 86% y con 12 barras.

Puedes comprarte esto:

http://www.amazon.es/gp/product/B00CP2OD1S/ref=pd_lpo_sbs_dp_ss_1?pf_rd_p=436484627&pf_rd_s=lpo-top-stripe&pf_rd_t=201&pf_rd_i=B008BFDTPY&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_r=17BQ31586J2EYPFS4YKA

Funciona en el Leaf.

Lo tengo pero con mi móvil no he conseguido hacer que funcione. Y no es el OBD que he comprado 2 y probado otros 2 distintos. Parece que no se entiende con mi bluetooth.

Lo mido con el tlf de un colega de foro.
#14
General / Re:recarga al 80% o a 100%
Febrero 19, 2014, 11:36:59 PM
No hombre no. Ya llegará, no tengas prisa. Por eso me quedo un poco asombrado con datos de autonomía que sacan por aquí, porque yo lo veo imposible y mira que conduzco suave, tranquilo, anticipando, regenerando o a vela según convenga... vamos hago todo lo que se para bajar consumo y si quiero puedo hacer 0,15 y hasta 0,14. Tengo que decir que no piso carreteras nacionales y que son todo autovías así que no me pongo a 70km/h. Pero bueno, la media es esa. Es más normal que haga 0,16 si no tengo tanto cuidado.
#15
¿Y comprar ese modulo de 11kWh y montarlo en el maletero?.... ;)