Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes hechos por este usuario, recuerda que solo puedes ver los mensajes en áreas en donde tu tienes acceso.


Mensajes - Carmnico

Páginas: [1]
1
Volt / Ampera / Re:Listado Talleres Autorizados (ACTUALIZADO)
« on: Mayo 11, 2022, 10:36:02 pm »
Hola¡¡¡ Aunque me he presentado hoy en el apartado correspondiente, (no sé si he seguido los pasos correctamente), puedo confirmar, puesto que por fallo de carga del sistema de alta tensión, hay talleres (sobre todo en Galicia , que es el lugar donde vivo) que ya no tocan el VOLT.

Opel Santiago (Betula Cars) : nada.
Opel Pontevedra, Opel Vigo y Opel Coruña : nada

80% eléctrico (Toledo) : no reparan vehículos electricos, están enfocados solamente a la formación de técnicos.

Sin embargo, el Volt me lo han solucionado en DIESEL INYECCION MILLADOIRO (Teo - A Coruña) en un sólo día. En su web dice que tienen personal y medios para coches eléctricos e híbridos. Ha sido fallo del sensor de la botella de líquido refrigerante de las baterías  (detecta fallo, aunque el nivel sea normal, lo que recomiendan que el nivel esté más alto), diagnosis, prueba, y borrado de fallo ,260 €. No es barato , pero más que llevarlo a Madrid, porque era el siguiente paso : llevarlo a CARJUMOTOR (GRiñon) que sí me contestaron y me adelantaron la explicación de la averia.

Los de los VOLT/AMperas , estamos desamparados, pero cada vez menos. SAludos

2
Presentaciones y fotos / Re:--- PRESENTACIONES ---
« on: Mayo 11, 2022, 10:10:50 pm »
Me presento...Vivo en Galicia y  aunque llevo tiempo (más de 3 años) con un Volt,os he leído mucho , antes y después de tener el coche, pero no me he animado a escribir y a contar mi experiencia. Es ahora cuando considero que necesito compartir la experiencia con vosotros, en este caso es una avería (leve, fallo de carga de alta tensión)  y tras muchos quebraderos de cabeza buscando taller para solucionarlo , lo he encontrado y además con poco desplazamiento. Si os parece, insertaré un post en el listado de talleres. Saludos a todos.

Por cierto , esta pequeña averia, no empaña los 70.000 kms. que llevo con el Volt, importado de Holanda y que ha resultado perfecto hasta el momento.
Mi enhorabuena a los creadores de este portal, no concibo un vehículo actual que suene, vibre, emita contaminación directa y tenga embrague, son los consumidores son los que deben exigir transporte, tanto privado como público, limpio y silencioso, pero como todo , son opciones personales.

Páginas: [1]